Análisis de la confusión sobre los aceites de oliva y su efecto en el mercado (2012) ARTICULO Torres Ruíz, Francisco José Vega Zamora, Manuela Gutiérrez Salcedo, María Distribución y consumo Vol. 22 Núm. 122 Pág. 1-8

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Characterization of the olive sector in the iberian countries
Characterization of the olive sector in the iberian countries Vol. 14 Núm. 1 Pág. 257-278 ARTICULO
2023 JANUS.NET
Santos, António Duarte Ribeiro, Sandra Cristina
La influencia de la calidad en el precio de los aceites de oliva en origen
La influencia de la calidad en el precio de los aceites de oliva en origen Núm. 107 Pág. 157-175 ARTICULO
2016 Revista de estudios regionales
Gutiérrez Salcedo, María Murgado Armenteros, Eva María Torres Ruíz, Francisco José
Is the extra virgin olive oil market facing a process of differentiation? A hedonic approach to disentangle the effect of quality attributes
Is the extra virgin olive oil market facing a process of differentiation? A hedonic approach to disentangle the effect of quality attributes Vol. 66 Núm. 4 Pág. 10
2015 Grasas y aceites
Cabrera, E.R. Arriaza, M. Rodríguez Entrena, Macario
La transmisión de precios en la cadena española del aceite de oliva virgen extra
La transmisión de precios en la cadena española del aceite de oliva virgen extra Núm. 240 Pág. 77-107 ARTICULO
2015 Revista española de estudios agrosociales y pesqueros
Gutiérrez Salcedo, María Vega Zamora, Manuela Grande Torraleja, Félix Angel Torres Ruíz, Francisco José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-May-2024