Las cooperativas jiennenses y la comercialización de los aceites de oliva (1998) Torres Ruíz, Francisco José

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El oportunismo de las secciones de comercialización en las sociedades cooperativas agrarias
El oportunismo de las secciones de comercialización en las sociedades cooperativas agrarias Núm. 19 Pág. 240-251 ARTICULO
2019 Revista de estudios jurídicos
Latorre Ruiz, Juan
Factores determinantes del uso de internet en la comercialización del aceite de oliva
Factores determinantes del uso de internet en la comercialización del aceite de oliva Núm. 121 Pág. 33-61 ARTICULO
2016 REVESCO
Cristóbal Fransi, Eduard Montegut Salla, Yolanda Gómez Adillón, María Jesús
La influencia de la calidad en el precio de los aceites de oliva en origen
La influencia de la calidad en el precio de los aceites de oliva en origen Núm. 107 Pág. 157-175 ARTICULO
2016 Revista de estudios regionales
Gutiérrez Salcedo, María Murgado Armenteros, Eva María Torres Ruíz, Francisco José
Factores determinantes para la exportación en las empresas cooperativas oleícolas andaluzas
Factores determinantes para la exportación en las empresas cooperativas oleícolas andaluzas Núm. 81 Pág. 241-262 ARTICULO
2014 CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa
Medina Viruel, Miguel Jesús Mozas Moral, Adoración Bernal Jurado, Enrique Moral Pajares, Encarnación
El exceso de capacidad como determinante de la supervivencia empresarial
El exceso de capacidad como determinante de la supervivencia empresarial Vol. 14 Núm. 42 Pág. 135-154 ARTICULO
2006 Revista de economía aplicada
Moyano Fuentes, José Núñez Nickel, Manuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024