Publicidad emocional (2007) López Vázquez, Belén

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias persuasivas y emocionales en las campañas audiovisuales de la DGT en el periodo 2011-2019
Estrategias persuasivas y emocionales en las campañas audiovisuales de la DGT en el periodo 2011-2019 Vol. 12 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO
2022 Revista de Comunicación y Salud
Mihaela Marinescu, Iulia Mejías Martínez, Guillermo Nogales-Bocio, Antonia Isabel
Importancia de la estrategia de comunicación y su relación con el insight para conseguir la eficacia publicitaria
Importancia de la estrategia de comunicación y su relación con el insight para conseguir la eficacia publicitaria Núm. 46 Pág. 249-280
2020 Cuadernos.Info
Sebastián Morillas, Ana Muñoz Sastre, Daniel Núñez Cansado, Marian

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Nov-2024