Análisis de la calidad de servicio percibida en los establecimientos termales (2003) Alén González, María Elisa

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Nuevas necesidades y preferencias post-pandemia en el turismo de balneario en España
Nuevas necesidades y preferencias post-pandemia en el turismo de balneario en España Vol. 61 Núm. 2 Pág. 134-159 ARTICULO
2022 Cuadernos geográficos de la Universidad de Granada
Pinos Navarrete, Aida Villalobos Jiménez, Elvira Maroto Martos, Juan Carlos
Calidad de la experiencia en los hoteles termales de Galicia, España
Calidad de la experiencia en los hoteles termales de Galicia, España Vol. 22 Núm. 3 Pág. 492-525
2013 Estudios y perspectivas en turismo
Gândara, José Manoel Fraiz Brea, José Antonio Manosso, Franciele Cristina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Jul-2024