Conversación 2.0. y democracia (2010) ARTICULO Ruiz, Carlos Masip Masip, Pere Micó, Josep Lluís Díaz Noci, Javier Domingo Santamaria, David Comunicación y sociedad = Communication & Society Vol. 23 Núm. 2 Pág. 7-39

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Interacción entre ciudadanos y políticos en Facebook en las elecciones de México 2018
Interacción entre ciudadanos y políticos en Facebook en las elecciones de México 2018 Vol. 27 Núm. 52 Pág. 57-85 ARTICULO
2022 Zer
Ruiz Paz, Yanira Paíno Ambrosio, Adriana Rodríguez Fidalgo, María Isabel
Discurso de odio en la prensa digital
Discurso de odio en la prensa digital Núm. 25 Pág. 128-149 ARTICULO
2021 Didácticas Específicas
Zorrilla Luque, José Luis García Ruiz, Carmen Rosa Hernando Gómez, Ángel
Suscripción a la prensa digital como contención a los discursos de odio
Suscripción a la prensa digital como contención a los discursos de odio Vol. 30 Núm. 6 Pág. 17 ARTICULO
2021 El profesional de la información
Paz Rebollo, María Antonia Cáceres Zapatero, María Dolores Martín Sánchez, Isabel
Narrativas sexistas y hostilidad en foros de prensa digital
Narrativas sexistas y hostilidad en foros de prensa digital Vol. 12 Núm. 1 Pág. 5-17 ARTICULO
2021 Investigaciones feministas
Menéndez Menéndez, María Isabel Amigot Leache, Patricia Iturbide Rodrigo, Rut
Redes sociales y plataformas de fact-checking contra la desinformación sobre la COVID-19
Redes sociales y plataformas de fact-checking contra la desinformación sobre la COVID-19 Núm. 21 Pág. 8 ARTICULO
2020 Hipertext.net
Ramon Vegas, Xavier Mauri de los Rios, Marcel Rodríguez Martínez, Ruth
Pluralismo informativo en la era de la deliberación digital
Pluralismo informativo en la era de la deliberación digital Vol. 29 Núm. 5 Pág. 11 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Suárez-Villegas, Juan-Carlos Rodríguez Martínez, Ruth Ramon Vegas, Xavier
Análisis contrastivo de la (des)cortesía en los comentarios digitales del periódico 20minutos.es y del Facebook de viajacontumascota.com
Análisis contrastivo de la (des)cortesía en los comentarios digitales del periódico 20minutos.es y del Facebook de viajacontumascota.com Núm. 33 Pág. 173-194 ARTICULO
2019 ELUA
Sanmartín Sáez, Julia
Interacting, but not contributing
Interacting, but not contributing Núm. 25 Pág. 639-655 ARTICULO
2019 Estudios sobre el mensaje periodístico
Appelgren, Ester Salaverría, Ramón
Hipertextualidad, multimedialidad, interactividad y actualización como parámetros de eficacia comunicativa en los sitios web de los partidos políticos españoles
Hipertextualidad, multimedialidad, interactividad y actualización como parámetros de eficacia comunicativa en los sitios web de los partidos políticos españoles Vol. 32 Núm. 1 Pág. 351-367 ARTICULO
2019 Comunicación y sociedad = Communication & Society
García Rosales, Daniel Francisco Abuín Vences, Natalia
Active audiences and social discussion on the digital public sphere. Review article
Active audiences and social discussion on the digital public sphere. Review article Vol. 28 Núm. 2 Pág. 2 ARTICULO
2019 El profesional de la información
Masip Masip, Pere Ruiz Caballero, Carlos Suau Martínez, Jaume
Migración, racismo y xenofobia en internet: análisis del discurso de usuarios contra los migrantes haitianos en prensa digital mexicana
Migración, racismo y xenofobia en internet: análisis del discurso de usuarios contra los migrantes haitianos en prensa digital mexicana Vol. 14 Núm. 26 Pág. 6 ARTICULO
2019 Pueblos y Fronteras digital
Torre Cantalapiedra, Eduardo
Conversaciones políticas en Facebook. Explorando el papel de la homofilia en la argumentación y la interacción comunicativa
Conversaciones políticas en Facebook. Explorando el papel de la homofilia en la argumentación y la interacción comunicativa Núm. 73 Pág. 55-73 ARTICULO
2018 Revista Latina de Comunicación Social
Valera Ordaz, Lidia Calvo, Dafne López García, Guillermo
La interacción de las audiencias con las noticias en los portales digitales de los principales diarios de Perú
La interacción de las audiencias con las noticias en los portales digitales de los principales diarios de Perú Vol. 9 Núm. 2 Pág. 241-257 ARTICULO
2018 Revista Mediterránea de Comunicación
Zeta de Pozo, Rosa Atarama-Rojas, Tomás
Comparing the democratic value of facebook discussions across the profiles of Spanish political candidates during the 2011 general election
Comparing the democratic value of facebook discussions across the profiles of Spanish political candidates during the 2011 general election Vol. 75 Núm. 1 Pág. 52 ARTICULO
2017 Revista internacional de sociología
Valera Ordaz, Lidia
La participación de la audiencia televisiva en los programas de opinión españoles a través de Twitter
La participación de la audiencia televisiva en los programas de opinión españoles a través de Twitter Núm. 40 Pág. 55-72 ARTICULO
2017 Trípodos
Rodríguez Breijo, Vanessa Boullón Sabín, Alfonso Morales Domínguez, Lucas
Participación ciudadana en los perfiles de Facebook de los partidos españoles
Participación ciudadana en los perfiles de Facebook de los partidos españoles Vol. 30 Núm. 4 Pág. 131-145 ARTICULO
2017 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Fenoll, Vicente Cano Orón, Lorena
Audience Participation and Political Engagement in Europe
Audience Participation and Political Engagement in Europe Núm. 39 Pág. 145-161 ARTICULO
2016 Trípodos
Tous Rovirosa, Anna Díaz Noci, Javier
El comentario digital como género discursivo periodístico. Análisis de la Gaceta de Tucumán
El comentario digital como género discursivo periodístico. Análisis de la Gaceta de Tucumán Núm. 69 Pág. 158-216 ARTICULO
2016 Aposta
Sal Paz, Julio César
Aproximación metodológica para medir y analizar el interés noticioso de un ciberperiódico de información general
Aproximación metodológica para medir y analizar el interés noticioso de un ciberperiódico de información general Vol. 3 Núm. 5 Pág. 104-112 ARTICULO
2016 RAE-IC
Miñarro Canovas, Consuelo
Corrupción y fuentes informativas en medios tradicionales y nativos digitales
Corrupción y fuentes informativas en medios tradicionales y nativos digitales Núm. 7 Pág. 257-285 ARTICULO
2016 Miguel Hernández Communication Journal
Tirado Pascual, Nuria
Participación y deliberación en la esfera pública digital
Participación y deliberación en la esfera pública digital Núm. 1 Pág. 155-178 ARTICULO
2015 Dígitos
Calvo, Dafne
Emotional politics on Facebook
Emotional politics on Facebook Núm. 17 Pág. 61-83 ARTICULO
2015 Recerca
Sampietro, Agnese Valera Ordaz, Lidia
La influencia de las noticias periodísticas en las actitudes morales de las audiencias
La influencia de las noticias periodísticas en las actitudes morales de las audiencias Vol. 34 Núm. 2 Pág. 131-159 ARTICULO
2015 Agora
Miceviciute, Jurate
Las smart mobs como generadores de big data
Las smart mobs como generadores de big data Núm. 34 Pág. 5 ARTICULO
2015 BiD
Sanz Martos, Sandra Martínez Martínez, Silvia Lara Navarra, Pablo
Análisis de los comentarios de los usuarios en la prensa española en el debate de ‘Ley Wert’
Análisis de los comentarios de los usuarios en la prensa española en el debate de ‘Ley Wert’ Vol. 19 Núm. 2 Pág. 507-521 ARTICULO
2014 Historia y comunicación social
Perales García, Cristina
Audiencias activas y modelos de participación en los medios de comunicación españoles
Audiencias activas y modelos de participación en los medios de comunicación españoles Núm. 12 Pág. 2 ARTICULO
2014 Hipertext.net
Masip Masip, Pere Suau Martínez, Jaume
Community building in the digital age
Community building in the digital age Vol. 27 Núm. 3 Pág. 83-105 ARTICULO
2014 Comunicación y sociedad = Communication & Society
López González, Hibai Guerrero-Solé, Frederic Larrea, Olatz
El debate público en la blogosfera política española durante la campaña electoral de 2011
El debate público en la blogosfera política española durante la campaña electoral de 2011 Núm. 34 Pág. 153-170 ARTICULO
2014 Trípodos
Valera Ordaz, Lidia
Intimidad y «extimidad» en las redes sociales. Las demarcaciones éticas de Facebook
Intimidad y «extimidad» en las redes sociales. Las demarcaciones éticas de Facebook Núm. 41 Pág. 205-213 ARTICULO
2013 Comunicar
Tello Díaz, Lucía
Online forums, audience participation and modes of political discussion
Online forums, audience participation and modes of political discussion Vol. 26 Núm. 4 Pág. 175-193 ARTICULO
2013 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Silva, Marisa Torres da
Lotus Notes como herramienta de análisis de comunidades virtuales
Lotus Notes como herramienta de análisis de comunidades virtuales Núm. 30 Pág. 15 ARTICULO
2013 BiD
Guerrero-Solé, Frederic López González, Hibai
Agenda temática, estrategias discursivas y deliberación en la campaña electoral de 2011. Análisis de los blogs de Jesús Ceberio (El País) y Arcadi Espada (El Mundo)
Agenda temática, estrategias discursivas y deliberación en la campaña electoral de 2011. Análisis de los blogs de Jesús Ceberio (El País) y Arcadi Espada (El Mundo) Núm. 34 Pág. 49-72 ARTICULO
2013 Zer
López García, Guillermo Campos-Domínguez, Eva Valera Ordaz, Lidia
Participation in Al Jazeera English
Participation in Al Jazeera English Vol. 26 Núm. 1 Pág. 1-21 ARTICULO
2013 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Negredo Bruna, Samuel
¿Revistas 2.0? Revistas científicas españolas del área de Comunicación en las redes sociales
¿Revistas 2.0? Revistas científicas españolas del área de Comunicación en las redes sociales Núm. 19 Pág. 1007-1016 ARTICULO
2013 Estudios sobre el mensaje periodístico
Segado-Boj, Francisco
El insulto político en los foros de los lectores de la prensa digital colombiana
El insulto político en los foros de los lectores de la prensa digital colombiana Vol. 32 Núm. 62 Pág. 48-63
2013 Signo y pensamiento
Acebedo Restrepo, Juan Carlos
La retórica al servicio del usuario
La retórica al servicio del usuario Vol. 22 Núm. 2 Pág. 113-121 ARTICULO
2013 El profesional de la información
Pastor, Lluís Martínez Martínez, Silvia
Transformación en la audiencia, transformación en los medios
Transformación en la audiencia, transformación en los medios Núm. 4 Pág. 21-38 ARTICULO
2012 adComunica
Justel Vázquez, Santiago
Mubarak Resigns
Mubarak Resigns Núm. 30 Pág. 83-107 ARTICULO
2012 Trípodos
Díaz Noci, Javier
Las nuevas reglas de la participación del público en la prensa digital. Análisis de siete diarios europeos de referencia
Las nuevas reglas de la participación del público en la prensa digital. Análisis de siete diarios europeos de referencia Núm. 18 Pág. 193-210 ARTICULO
2012 Estudios sobre el mensaje periodístico
Pastor, Lluís
Análisis de la participación ciudadana a través de un pionero modelo participativo en prensa
Análisis de la participación ciudadana a través de un pionero modelo participativo en prensa Núm. 18 Pág. 133-146 ARTICULO
2012 Estudios sobre el mensaje periodístico
Mendiguren Galdospin, Terese Canga Larequi, Jesús
Comentarios de las noticias
Comentarios de las noticias Vol. 5 Núm. 1 Pág. 106-111 ARTICULO
2011 Anuario ThinkEPI
Masip Masip, Pere
Investigación internacional sobre ciberperiodismo
Investigación internacional sobre ciberperiodismo Vol. 19 Núm. 6 Pág. 568-576 ARTICULO
2010 El profesional de la información
Masip Masip, Pere Díaz Noci, Javier Domingo Santamaria, David Micó, Josep Lluís Salaverría, Ramón

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024