Berné Manero, Carmen

Doctor/a por la Universidad de Zaragoza con la tesis El enfoque de marketing en el análisis de la producción (1995) .

Universidad de Zaragoza ECONOMÍA

Comercialización e Investigación de Mercados P91

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Ámbito Citas
ECONOMÍA P92 58
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Edad académica: 29 años
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Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 5
2022 3
2021 10
2020 3
2019 11
2018 7
2017 4
2016 8
2015 14
2014 8
2013 3
2012 4
2011 5
2010 6
2009 4
2008 2
2007 0
2006 0
2005 1
2004 0
2003 1
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 1
1997 0
1996 0
1995 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2020 2 3
2015 4 4
2013 3 11
2012 1 9
2011 3 32
2010 2 1
2009 2 4
2008 3 4
2007 1 5
2006 1 4
2005 3 2
2001 2 2
2000 8 2
1999 4 1
1996 4 13
1995 1 3
1997 6 0
1998 4 0
2002 4 0
2003 2 0
2004 3 0
2014 0 0
2016 1 0
2017 0 0
2018 1 0
2019 1 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
52 Artículo de revista 96
8 Capítulo de libro 1
9 Libro 3

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2011 La influencia de las TIC en la estructura del sistema de distribución turístico
Artículo ARTICULO 18
2011 Innovación en la docencia universitaria a través de la metodología MTD
Artículo ARTICULO 13
1996 La gestión estratégica y los conceptos de calidad percibida, satisfacción del cliente y lealtad
Artículo 12
2012 Modelización de los cambios en el sistema de distribución del sector turístico debidos a la incorporación de las tecnologías
Artículo ARTICULO 9
2013 Identificación y análisis de los criterios de cambios del sistema de distribución turístico asociados al uso intensivo de las tecnologías de la información y de la comunicación
Artículo ARTICULO 7
2015 El boca-oído online como herramienta para la gestión hotelera
Artículo 4
2020 El boca-oído electrónico como variable de contexto en el proceso de toma de decisiones de gestión en hoteles
Artículo ARTICULO 3
2013 Factores de desarrollo de las televisiones autonómicas públicas desde las percepciones de los grupos de interés
Artículo ARTICULO 3
2009 Determinantes del comportamiento variado del consumidor en el escenario de compra
Artículo ARTICULO 3
2007 Las ferias de profesionales
Artículo ARTICULO 2
2005 La orientación defensiva de las estrategias del pequeño comercio minorista
Artículo 2
2006 Aportaciones desde la economía y el marketing al debate de los horarios comerciales
Artículo 2
2008 Análisis del comportamiento variado de compra de los hogares españoles
Artículo ARTICULO 2
1995 Fundamentos de economía de la empresa
Libro 2
2001 Comportamientos estratégicos de las empresas de distribución comercial
Artículo OTRO 2
2006 Análisis de la demanda de servicios de distribución minoristas
Artículo ARTICULO 2
2000 Problemática medioambiental y participación ciudadana
Artículo 1
1995 El análisis de la productividad en el sector minorista
Artículo 1
2007 Casos de distribución comercial y la innovación en la docencia
Capítulo 1
2013 Determinantes del comportamiento de consumo de televisión
Artículo ARTICULO 1
2000 Fundamentos de economía de la empresa
Libro 1
2007 Managerial user orientation and the effectiveness of public health services
Artículo 1
2010 Modelización de la actuación de los expositores en feria y sus efectos
Artículo ARTICULO 1
2008 Un análisis bayesiano de la variación temporal del escenario de compra de los hogares
Artículo 1
2009 Análisis de eficiencia técnica y productividad del marketing para una compañía de seguros de vida
Artículo ARTICULO 1
2008 El comportamiento variado del consumidor: Estado de la cuestión.
Artículo ARTICULO 1
1999 Estudio del perfil del consumidor comprometido con el medio ambiente
Artículo ARTICULO 1
2011 El comportamiento del consumidor televisivo. La incidencia de los motivos de exposición al medio, de la afinidad al mismo y de la valoración de los contenidos sobre el consumo
Artículo ARTICULO 1
2007 Determinantes del comportamiento variado del consumidor en el escenario de Compra
Artículo 1
1996 La productividad en la distribución minorista
Artículo OTRO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024