Martínez Caraballo, Noemí

Doctor/a por la Universidad de Zaragoza con la tesis Comportamiento variado del consumidor (2011) .

Universidad de Zaragoza

Número de publicaciones: 22 (54.5% citado)
Número de citas: 33 (0.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
ECONOMÍA 14
Índice h: 3
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 0.0
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0
Edad académica: 13 años
Índice m: 0.23

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 2
2022 4
2021 0
2020 3
2019 2
2018 2
2017 3
2016 3
2015 2
2014 3
2013 2
2012 1
2011 2
2010 2
2009 0
2008 1
2007 0
2006 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2012 3 4
2011 5 7
2009 6 3
2008 2 9
2007 1 2
2006 3 8
2010 1 0
2013 1 0
2014 0 0
2015 0 0
2016 0 0
2017 0 0
2018 0 0
2019 0 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
21 Artículo de revista 33
1 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2006 Gestión del Conocimiento
Artículo ARTICULO 8
2012 Gestión eficiente del tiempo de los universitarios
Artículo 4
2011 La grabación en vídeo en el aula como herramienta de mejora de la competencia de comunicacion oral
Artículo ARTICULO 4
2008 Midiendo la satisfacción del cliente y la calidad del servicio: "mystery shopping", compra fantasma o seudocompra
Artículo 3
2011 Zara: Imagen de marca internacional y debut en la venta online en Europa occidental
Artículo ARTICULO 3
2009 Determinantes del comportamiento variado del consumidor en el escenario de compra
Artículo ARTICULO 3
2008 Análisis de las estrategias de precios en el comercio minorista en España
Artículo ARTICULO 2
2008 Análisis del comportamiento variado de compra de los hogares españoles
Artículo ARTICULO 2
2007 Recursos humanos y management empresarial. el caso de la satisfacción laboral.
Artículo 1
2008 El comportamiento variado del consumidor: Estado de la cuestión.
Artículo ARTICULO 1
2007 Determinantes del comportamiento variado del consumidor en el escenario de Compra
Artículo 1
2008 Un análisis bayesiano de la variación temporal del escenario de compra de los hogares
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-May-2024