Determinantes del comportamiento variado del consumidor en el escenario de compra (2009) ARTICULO Berné Manero, Carmen Martínez Caraballo, Noemí Revista europea de dirección y economía de la empresa Vol. 18 Núm. 3 Pág. 99-114

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Factores de elección de marca de sodas en el consumidor a partir de un estudio meta-analítico
Factores de elección de marca de sodas en el consumidor a partir de un estudio meta-analítico Vol. 5 Núm. 3 Pág. 61-74
2020 593 Digital Publisher CEIT
Acuña, Dario Caisa, David
Amplitud del surtido como generador de emociones negativas en el consumidor
Amplitud del surtido como generador de emociones negativas en el consumidor Núm. 20 Pág. 231-247 ARTICULO
2018 Redmarka
Gálvez Martínez, Marta López López, Inés
Factores que influyen en el comportamiento de compra del turista
Factores que influyen en el comportamiento de compra del turista Vol. 4 Núm. 9 Pág. 10 ARTICULO
2011 TURYDES
Martínez González, José Alberto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Jun-2024