Marzo Navarro, Mercedes

Doctor/a por la Universidad de Zaragoza con la tesis El enfoque de marketing en los servicios públicos (2005) que ha recibido 2 citas.

Universidad de Zaragoza ECONOMÍA

Comercialización e Investigación de Mercados P95

Número de publicaciones: 63 (39.7% citado)
Número de citas: 137 (3.6% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 67
Índice h: 7
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 0.7
Promedio de citas últimos 5 años: 0.1
Edad académica: 19 años
Índice m: 0.37

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 11
2022 8
2021 5
2020 10
2019 15
2018 19
2017 12
2016 11
2015 6
2014 9
2013 12
2012 5
2011 10
2010 0
2009 2
2008 2
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 6 1
2017 4 5
2014 8 4
2012 7 6
2011 3 13
2010 1 26
2008 4 12
2007 5 6
2006 1 54
2005 1 5
2004 2 5
2009 0 0
2013 0 0
2015 1 0
2016 1 0
2018 1 0
2019 1 0
2020 2 0
2021 3 0
2022 3 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
42 Artículo de revista 132
19 Capítulo de libro 3
2 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 13

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2010 Análisis de la satisfacción universitaria en la facultad de Ingeniería de la Universidad de Talca
Artículo 23
2006 Las competencias profesionales demandadas por las empresas
Artículo 22
2011 Innovación en la docencia universitaria a través de la metodología MTD
Artículo ARTICULO 13
2006 Definición y validación de las competencias de los graduados universitarios
Artículo ARTICULO 11
2008 Un modelo de relaciones empresa-universidad
Artículo ARTICULO 11
2006 ¿Inciden las nuevas tecnologías en los resultados alcanzados por los alumnos?
Artículo ARTICULO 10
2006 Las deficiencias formativas en la Educación Superior
Artículo ARTICULO 9
2012 Desarrollo del turismo del vino desde da perspectiva de los productores
Artículo 6
2017 Desarrollo del turismo rural integrado desde la perspectiva de los residentes
Artículo ARTICULO 5
2014 Desarrollo del enoturismo desde la perspectiva de las bodegas familiares
Artículo ARTICULO 4
2010 Orientación hacia el Desarrollo del Turismo del Vino de las Webs de las Bodegas de La Rioja y Aragón (España)
Artículo 3
2005 Tipología de clientes del comercio minorista desde la perspectiva del márketing relacional
Artículo 3
2007 The customer concept in Universtiy Services
Artículo 2
2004 Gestión de la calidad de los servicios sanitarios
Artículo 2
2004 Tipología de estudiantes en función de su satisfacción con los cursos de verano
Artículo 2
2023 Comportamientos deshonestos y medidas correctoras
Artículo ARTICULO 1
2006 Las relaciones entre universidad y empresa
Artículo 1
2004 Las competencias profesionales
Artículo 1
2007 Casos de distribución comercial y la innovación en la docencia
Capítulo 1
2007 Análisis de las demandas del mercado de trabajo español a los universitarios
Capítulo 1
2007 El modelo EFQM en el sector salud
Artículo 1
2007 Competencias transversales demandadas por el mercado laboral versus fomentadas por las universidades
Capítulo 1
2006 Desajuste educativo en competencias
Artículo 1
2008 Habilidades y competencias demandadas por el mercado laboral.
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024