La orientación defensiva de las estrategias del pequeño comercio minorista (2005) Pedraja Iglesias, Marta Berné Manero, Carmen García, Mariola Esic market Núm. 120 Pág. 203-242

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Assortment as a clustering variable
Assortment as a clustering variable Núm. 136 Pág. 115-172 ARTICULO
2010 Esic market
Mollá Descals, Alejandro Ruiz Molina, María Eugenia Vallet Bellmunt, Teresa María
Diferenciación en marketing y resultado de la empresa
Diferenciación en marketing y resultado de la empresa Núm. 129 Pág. 67-124 ARTICULO
2008 Esic market
Ruiz Ortega, María José García Villaverde, Pedro Manuel Jiménez Moreno, Juan José Parra Requena, Gloria

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024