Teacher Professional Development (2015) ARTICULO Bautista Arellano, Alfredo Ortega Ruiz, Rosario Psychology, Society & Education Vol. 7 Núm. 3 Pág. 240-251

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Developing teachers’ digital competence
Developing teachers’ digital competence Vol. 16 Núm. 1 Pág. 84-92 ARTICULO
2021 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
Lucas, Margarida Dorotea, Nuno Piedade, João
Changing teachers’ self-efficacy, beliefs and practices through STEAM teacher professional development
Changing teachers’ self-efficacy, beliefs and practices through STEAM teacher professional development Vol. 44 Núm. 4 Pág. 942-969 ARTICULO
2021 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Romero Ariza, Marta Quesada Armenteros, Antonio Abril Gallego, Ana María Cobo Huesa, Cristina
Entre lo formal y lo no formal
Entre lo formal y lo no formal Vol. 56 Núm. 1 Pág. 91-107 ARTICULO
2020 Educar
Souto Seijo, Alba Estévez Blanco, Iris Iglesias Fustes, Verónica González Sanmamed, Mercedes
Ideas de los profesores de instrumento de conservatorio sobre las funciones y finalidades de la evaluación
Ideas de los profesores de instrumento de conservatorio sobre las funciones y finalidades de la evaluación Vol. 18 Núm. 1 Pág. 147-166 ARTICULO
2020 Foro de Educación
González Royo, Aránzazu Bautista Arellano, Alfredo
Un modelo de programas efectivos para el desarrollo profesional docente de profesores de Matemáticas
Un modelo de programas efectivos para el desarrollo profesional docente de profesores de Matemáticas Vol. 15 Núm. 1 Pág. 27-49 ARTICULO
2020 PNA
Ramos Rodríguez, Elisabeth Magdalena Vásquez Ortiz, Claudia
Percepción sobre el uso de ‘Soundcool’ como herramienta tecnológica en los procesos colaborativos de creación sonora. Un estudio exploratorio en la formación inicial del profesorado
Percepción sobre el uso de ‘Soundcool’ como herramienta tecnológica en los procesos colaborativos de creación sonora. Un estudio exploratorio en la formación inicial del profesorado Vol. 10 Núm. 1 Pág. 127-146 ARTICULO
2018 Psychology, Society & Education
Murillo Ribes, Adolf Riaño Galán, María Elena Berbel Gómez, Noemy
Diferencias en el autoconcepto, las atribuciones causales y la ansiedad-rasgo asociadas a la edad, el género y el grupo instrumental del alumnado de conservatorio
Diferencias en el autoconcepto, las atribuciones causales y la ansiedad-rasgo asociadas a la edad, el género y el grupo instrumental del alumnado de conservatorio Vol. 10 Núm. 1 Pág. 79-102 ARTICULO
2018 Psychology, Society & Education
Zubeldia Echeberria, Miren Aránzazu Díaz Gómez, Blanca Maravillas Goñi Palacios, Eider
Investigación-acción como recurso para la innovación y mejora de la práctica educativa en conservatorios
Investigación-acción como recurso para la innovación y mejora de la práctica educativa en conservatorios Vol. 10 Núm. 1 Pág. 15-36 ARTICULO
2018 Psychology, Society & Education
Campayo Muñoz, Emilia Ángeles Cabedo Más, Alberto
Monográfico sobre Investigación en Interpretación Musical
Monográfico sobre Investigación en Interpretación Musical Vol. 10 Núm. 1 Pág. 1-13 ARTICULO
2018 Psychology, Society & Education
Bautista Arellano, Alfredo Fernández Morante, Basilio
Preschool Teachers’ Engagement in Professional Development
Preschool Teachers’ Engagement in Professional Development Vol. 9 Núm. 2 Pág. 181-199 ARTICULO
2017 Psychology, Society & Education
Múñez Méndez, David Bautista Arellano, Alfredo Khiu, Ellyn Keh, Jun-Sheng Bull, Rebecca
Humanizando a los orientadores educativos. El proceso de construcción del modelo de identidad profesional de una orientadora novel
Humanizando a los orientadores educativos. El proceso de construcción del modelo de identidad profesional de una orientadora novel Vol. 40 Núm. 3 Pág. 484-502 ARTICULO
2017 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Solari Maccabelli, Mariana Andrea
Evaluating mathematics teachers' professional development motivations and needs
Evaluating mathematics teachers' professional development motivations and needs Vol. 5 Núm. 2 Pág. 112-134 ARTICULO
2016 REDIMAT
Caddle, Mary C. Bautista Arellano, Alfredo Brizuela, Bárbara M. Sharpe, Sheree T.
Teacher Professional Development in Singapore
Teacher Professional Development in Singapore Vol. 7 Núm. 3 Pág. 311-326 ARTICULO
2015 Psychology, Society & Education
Bautista Arellano, Alfredo Wong, Joanne Gopinathan, Saravanan
Desarrollo Profesional Docente en Singapur
Desarrollo Profesional Docente en Singapur Vol. 7 Núm. 3 Pág. 423-441 ARTICULO
2015 Psychology, Society & Education
Bautista Arellano, Alfredo Wong, Joanne Gopinathan, Saravanan

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024