Falgàs Isern, Margarida
Doctor/a por la Universitat de Girona con la tesis L’ensenyament-aprenentatge de la lectura a l’educació infantil (2018)
.
Número de publicaciones:
56 (
21.4% citado)
Número de citas:
61 (1.6% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
keyboard_arrow_upOcultar otros ámbitos
Ámbito |
Citas |
EDUCACIÓN
|
44 |
PSICOLOGÍA
|
8 |
DEPORTE
|
3 |
HISTORIA
|
2 |
HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA
|
2 |
MULTIDISCIPLINAR
|
1 |
FILOLOGÍAS
|
1 |
GEOGRAFÍA
|
1 |
CIENCIAS SOCIALES
|
1 |
CIENCIAS
|
1 |
Promedio de citas últimos 10 años:
2.2
Promedio de citas últimos 5 años:
3.2
Citas por año de emisión
Anualidad |
Citas |
2024 |
5 |
2023 |
9 |
2022 |
5 |
2021 |
6 |
2020 |
5 |
2019 |
6 |
2018 |
6 |
2017 |
3 |
2016 |
4 |
2015 |
2 |
2014 |
3 |
2013 |
2 |
2012 |
1 |
2011 |
1 |
2010 |
3 |
2009 |
0 |
2008 |
0 |
2007 |
0 |
2006 |
0 |
Citas por año de publicación
Anualidad |
Publicaciones |
Citas |
2019 |
6 |
19 |
2017 |
6 |
2 |
2016 |
3 |
10 |
2014 |
5 |
10 |
2013 |
1 |
1 |
2009 |
3 |
9 |
2008 |
1 |
4 |
2007 |
7 |
2 |
2006 |
5 |
4 |
2010 |
3 |
0 |
2011 |
1 |
0 |
2012 |
3 |
0 |
2015 |
0 |
0 |
2018 |
2 |
0 |
2020 |
0 |
0 |
2021 |
2 |
0 |
2022 |
1 |
0 |
2023 |
1 |
0 |
2024 |
0 |
0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet |
Citas |
24 |
Artículo de revista |
48 |
31 |
Capítulo de libro |
5 |
1 |
Libro |
8 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 4
Publicaciones más citadas
Anualidad |
Publicación |
Tipo |
Citas |
2019 |
Marcas de autorregulación para la construcción del perfil docente durante la formación inicial de maestros
|
Artículo
ARTICULO
|
19 |
2014 |
Metodologías docentes
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2016 |
¿Cómo hacer emerger las experiencias previas y creencias de los futuros maestros? Prácticas docentes desde el modelo realista
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2009 |
Guia per a l’avaluació de competències en el pràcticum de mestre/a
Calbó, Muntsa
Falgàs Isern, Margarida
Alsina Tarrés, Miquel
Serra Bonet, Josep M.
Alsina Pastells, Ángel
Ferrés, Josefina
Capell, Dolors
Batllori, Roser
Pradas Casas, Ricard
López Cruells, Manuel
Romero Díaz, Alfonso
Vallès Villanueva, Joan
Creu Godoy Tomás, Joan de la
|
Libro
|
8 |
2008 |
La situación de la historia de la psicología en el currículo del psicólogo
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2006 |
Una experiència de practicum col-laboratiu
|
Artículo
|
3 |
2017 |
The practicum model in Teacher Education studies of the University of Girona
|
Capítulo
|
2 |
2013 |
¿Cómo lo hago en clase? Una mirada a la acción didáctica desde la autoconfrontación y la reflexión para la formación inicial de maestras
|
Artículo
|
1 |
2009 |
La reflexión sobre la práctica como eje de formación y evaluación en el practicum
Calbó Angril, Montserrat
Falgàs Isern, Margarida
Alsina Tarrés, Miquel
Serra, Josep Maria
Ferrés, Josefina
Alsina Pastells, Ángel
Pradas, Ricard
Capell, Dolors
Vallès Xirau, Joan
López, Manel
Romero Díaz, Alfonso
Batllori, Roser
Creu Godoy Tomás, Joan de la
|
Capítulo
|
1 |
2006 |
La creatividad poética
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2007 |
L'experiència d'innovació en el pràcticum dels Estudis de Mestre (2000-2007) com a base del pràcticum dels nous títols
|
Capítulo
|
1 |
2007 |
Expectativas de los y las estudiantes de 3º de Magisterio de la Universidad de Girona ante el Pràcticum 5
|
Capítulo
|
1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Sep-2024