Efectos de las características de videos en YouTube que aumentan su popularidad (2021) ARTICULO Osorio, Carlos Rodríguez Orejuela, Augusto Moreno Betancourt, Fernando Tendencias Vol. 22 Núm. 1 Pág. 18-38

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Los contenidos audiovisuales con derechos de autor más consumidos en Youtube en España
Los contenidos audiovisuales con derechos de autor más consumidos en Youtube en España Núm. 27 Pág. 234-253 ARTICULO
2023 Fonseca, Journal of Communication
Carrillo Bernal, Javier Gallardo Camacho, Jorge Blanco Herrero, David
Análisis informétrico del metaverso en canales y vídeos hispanoparlantes de YouTube
Análisis informétrico del metaverso en canales y vídeos hispanoparlantes de YouTube Núm. 41 Pág. 141-156
2022 PODIUM
Garzón Quiroz, Mao Queen
La estrategia de contenidos en YouTube de los principales anunciantes españoles
La estrategia de contenidos en YouTube de los principales anunciantes españoles Núm. 25 Pág. 44-69 ARTICULO
2021 aDResearch
Castelló-Martínez, Araceli Barrilero Carpio, Cecilia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Aug-2024