Estudio sobre la inteligencia emocional y los factores contextuales en estudiantes de cuarto de educación primaria de la provincia de Granada (2018) ARTICULO Alonso, María Berrocal de Luna, Emilio Jiménez Sánchez, Miguel Revista de investigación educativa, RIE Vol. 36 Núm. 1 Pág. 141-158

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Affective literature, effective literacy:
Affective literature, effective literacy: Núm. 38 Pág. 101-130
2023 Tejuelo
Guichot Muñoz, Elena De Sarlo, Giulia
Factores del contexto y estrategias pedagógicas que influyen en los procesos de atención en preescolares
Factores del contexto y estrategias pedagógicas que influyen en los procesos de atención en preescolares Vol. 30 Núm. 2 Pág. 127-139
2023 Revista Criterios
Bolaños Cadena, Diana Gicela Revelo Imbacuan, Sandra Patricia Ruales Jurado, Ramiro Eliberto
Variables personales y escolares asociadas a la inteligencia emocional adolescente
Variables personales y escolares asociadas a la inteligencia emocional adolescente Vol. 25 Núm. 1 Pág. 335-355 ARTICULO
2022 Educación XX1
Domínguez Alonso, José Nieto Campos, Begoña Portela Pino, Iago
Levels of Emotional Intelligence Regarding Gender, Type of Sport Practiced and Body Mass Index in Elementary Education Students
Levels of Emotional Intelligence Regarding Gender, Type of Sport Practiced and Body Mass Index in Elementary Education Students Vol. 6 Núm. 3 Pág. 314-330 ARTICULO
2022 Education, Sport, Health and Physical Activity (ESHPA)
Melguizo Ibáñez, Eduardo Ramírez Granizo, Irwin Andrés Villodres, Gracia Cristina Benavides Martínez, Manuel Herrada Robles, María García Pérez, Laura
Mediación de la satisfacción vital entre la inteligencia emocional y el optimismo en personas con discapacidad intelectual
Mediación de la satisfacción vital entre la inteligencia emocional y el optimismo en personas con discapacidad intelectual Vol. 53 Núm. 3 Pág. 145-166 ARTICULO
2022 Siglo Cero
Gavín Chocano, Óscar Molero López-Barajas, David Rodríguez Fernández, Sonia
El rol de los orientadores escolares en tiempos de COVID-19
El rol de los orientadores escolares en tiempos de COVID-19 Vol. 51 Núm. 2 Pág. 89-132 ARTICULO
2021 Publicaciones
Fernández Tilve, María Dolores Malvar Méndez, María Laura
Estudio sobre la inteligencia emocional en educación primaria
Estudio sobre la inteligencia emocional en educación primaria Vol. 23 Núm. 2 Pág. 254-267 ARTICULO
2021 Revista Fuentes
Arely Godoy Rojas, Ingrid Sánchez Moreno, Marita
Las competencias emocionales de los orientadores escolares desde el paradigma de la educación inclusiva
Las competencias emocionales de los orientadores escolares desde el paradigma de la educación inclusiva Vol. 38 Núm. 1 Pág. 239-257 ARTICULO
2020 Revista de investigación educativa, RIE
Fernández Tilve, María Dolores Malvar Méndez, María Laura
Valor predictivo de la Inteligencia Emocional Percibida y Calidad de Vida sobre la Satisfacción Vital en personas con Discapacidad Intelectual
Valor predictivo de la Inteligencia Emocional Percibida y Calidad de Vida sobre la Satisfacción Vital en personas con Discapacidad Intelectual Vol. 38 Núm. 1 Pág. 131-148 ARTICULO
2020 Revista de investigación educativa, RIE
Gavín Chocano, Óscar Molero López-Barajas, David
Relación entre Satisfacción Vital, Burnout e Inteligencia Emocional de profesionales de atención directa a personas con discapacidad intelectual
Relación entre Satisfacción Vital, Burnout e Inteligencia Emocional de profesionales de atención directa a personas con discapacidad intelectual Vol. 18 Núm. 52 Pág. 425-446 ARTICULO
2020 Electronic journal of research in educational psychology
Gavín Chocano, Óscar Molero López-Barajas, David García Martínez, Inmaculada
Evaluación de la Inteligencia Emocional en el alumnado de Educación Primaria y Educación Secundaria
Evaluación de la Inteligencia Emocional en el alumnado de Educación Primaria y Educación Secundaria Núm. 26 Pág. 53-68 ARTICULO
2019 Revista de educación de la Universidad de Granada
Peña Casares, María José Aguaded Ramírez, Eva María
Estudio sobre inteligencia emocional, satisfacción vital y optimismo disposicional en un centro de día ocupacional de personas con discapacidad intelectual
Estudio sobre inteligencia emocional, satisfacción vital y optimismo disposicional en un centro de día ocupacional de personas con discapacidad intelectual Vol. 50 Núm. 3 Pág. 47-65 ARTICULO
2019 Siglo Cero
Gavín Chocano, Óscar Molero López-Barajas, David
La enseñanza emocional en el aula invertida
La enseñanza emocional en el aula invertida Núm. 8 Pág. 86-102 ARTICULO
2019 ReiDoCrea
Castro Rodríguez, María Montserrat Mallón Suárez, Óscar
Educating emotionally the students of the third cycle of elementary grade
Educating emotionally the students of the third cycle of elementary grade Vol. 3 Núm. 3 Pág. 428-435 ARTICULO
2019 Education, Sport, Health and Physical Activity (ESHPA)
Galdón López, Samuel Melguizo Ibáñez, Eduardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-May-2024