Fundamentos de marketing turístico (2004) Revilla-Camacho, M. A. Rey Moreno, Manuel Gil Jiménez, José López Bonilla, Jesús Manuel

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de los productos turísticos
Análisis de los productos turísticos Núm. 38 Pág. 139-158
2020 PODIUM
Arce Bastidas, Rafael Francisco Suárez Domínguez, Erick Solís Argandoña, Elisa Argudo Guevara, Nadia
Estudio de la estacionalidad a nivel de microterritorios
Estudio de la estacionalidad a nivel de microterritorios Núm. 18 Pág. 98-120 ARTICULO
2018 Gran Tour
Rodríguez Rangel, María Cristina Sánchez Rivero, Marcelino
Reputación corporativa online en la hotelería: el caso TripAdvisor
Reputación corporativa online en la hotelería: el caso TripAdvisor Núm. 158 Pág. 579-608 ARTICULO
2017 Esic market
Rubio Gil, Ángeles Jiménez Barandalla, Itzíar Mercado Idoeta, Carmelo
El producto turístico en los Pueblos Mágicos de México
El producto turístico en los Pueblos Mágicos de México Núm. 108 Pág. 125-163 ARTICULO
2017 Revista de estudios regionales
Shaadi Rodríguez, Rosa María Angélica Pulido Fernández, Juan Ignacio Rodríguez Herrera, Ismael M.
Social media y estrategias de comunicación de las redes sociales en el sector hotelero de la comunidad de Madrid
Social media y estrategias de comunicación de las redes sociales en el sector hotelero de la comunidad de Madrid Núm. 11 Pág. 249-282 ARTICULO
2015 Fonseca, Journal of Communication
Cascales García, Gemma Cortés Puya, Trinidad Galmés Cerezo, María
Establecimiento de la ruta turística «Taza-Bouiblane» como instrumento para la promoción del turismo rural y ecológico en el Medio Atlas Nor-Oriental (Marruecos)
Establecimiento de la ruta turística «Taza-Bouiblane» como instrumento para la promoción del turismo rural y ecológico en el Medio Atlas Nor-Oriental (Marruecos) Núm. 31 Pág. 175-198 ARTICULO
2013 Cuadernos de turismo
López Lara, Enrique Tribak, Abdellatif
Turismo alternativo como herramienta para el desarrollo local
Turismo alternativo como herramienta para el desarrollo local Vol. 5 Núm. 13 Pág. 37 ARTICULO
2012 TURYDES
Flores Amador, Cristina Hernández Ramírez, Victoria Muñoz Chávez, Juana Patricia López Hernández, Ivonne Mendoza Meza, Eréndira Yaretni
Análisis de la comunicación en la promoción del Camino de Santiago como producto turístico
Análisis de la comunicación en la promoción del Camino de Santiago como producto turístico Núm. 6 Pág. 59-83 ARTICULO
2011 Redmarka
Mondelo López, Silvia Rodríguez, María Magdalena
Marketing turístico institucional en España
Marketing turístico institucional en España Vol. 4 Núm. 9 Pág. 20 ARTICULO
2011 TURYDES
Martínez González, José Alberto
La conceptualización de los segmentos turísticos en Andalucía
La conceptualización de los segmentos turísticos en Andalucía Vol. 4 Núm. 10 Pág. 34 ARTICULO
2011 TURYDES
Castillo Rodríguez, Cristina
Investigación de marketing turístico institucional
Investigación de marketing turístico institucional Vol. 4 Núm. 11 Pág. 9 ARTICULO
2011 TURYDES
Martínez González, José Alberto
Apllicación de las herramientas de comunicación a un evento turístico
Apllicación de las herramientas de comunicación a un evento turístico Núm. 4 Pág. 27-67 ARTICULO
2010 Redmarka
Rodríguez, María Magdalena
Diferencias territoriales en la planificación y la gestión del destino turístico
Diferencias territoriales en la planificación y la gestión del destino turístico Núm. 19 Pág. 71-90 ARTICULO
2007 Cuadernos de turismo
López Bonilla, Jesús Manuel López-Bonilla, Luis Miguel
Los productos turísticos en la publicidad de Castilla y León
Los productos turísticos en la publicidad de Castilla y León Núm. 3 Pág. 329-362 ARTICULO
2007 Oppidum
Alonso González, Carmen María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jun-2024