The effects of authoritative mechanisms of coordination on market orientation in asymmetrical channel partnerships (2003) Arcas Lario, Narciso Hernández Espallardo, Miguel International journal of research in marketing Vol. 20 Núm. 2 Pág. 133-152

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
CLUN
CLUN Núm. 96 Pág. 29-64 ARTICULO
2019 CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa
Bastida Domínguez, María Cancelo Márquez, María Teresa Olveira Blanco, Ana
¿Cómo se puede mejorar la competitividad de las cooperativas agroalimentarias?
¿Cómo se puede mejorar la competitividad de las cooperativas agroalimentarias? Núm. 90 Pág. 103-121 ARTICULO
2017 CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa
Lajara Camilleri, Natalia Server Izquierdo, Ricardo José
Orientación al mercado y tipología de las cooperativas agroalimentarias en base a la competitividad
Orientación al mercado y tipología de las cooperativas agroalimentarias en base a la competitividad Núm. 121 Pág. 145-172 ARTICULO
2016 REVESCO
Lajara Camilleri, Natalia Server Izquierdo, Ricardo José
Cómo responden a la crisis económica actual las sociedades cooperativas agrarias. El caso de las almazaras cooperativas andaluzas
Cómo responden a la crisis económica actual las sociedades cooperativas agrarias. El caso de las almazaras cooperativas andaluzas Núm. 113 Pág. 120-149 ARTICULO
2013 REVESCO
Ruiz Jiménez, Carmen García Martí, Elia Hernández Ortiz, María Jesús
La disposición de los socios a invertir en las cooperativas agrarias de comercialización
La disposición de los socios a invertir en las cooperativas agrarias de comercialización Núm. 77 Pág. 109-130 ARTICULO
2013 CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa
Marcos Matás, Gustavo Hernández Espallardo, Miguel Arcas Lario, Narciso

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024