Iturra Herrera, Carolina

Doctor/a por la Universidad de Salamanca con la tesis Análisis de las prácticas lectoras en las aulas de Chile. Un estudio sobre la distancia entre las propuestas formuladas por el MINEDUC y lo que los profesores hacen en sus aulas (2011) que ha recibido 2 citas.

Número de publicaciones: 15 (60.0% citado)
Número de citas: 46 (6.5% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 32
Índice h: 4
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 2.4
Promedio de citas últimos 5 años: 2.6
Edad académica: 13 años
Índice m: 0.31

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 9
2023 9
2022 2
2021 4
2020 3
2019 3
2018 3
2017 4
2016 2
2015 1
2014 0
2013 3
2012 2
2011 0
2010 1
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 15
2019 1 3
2015 0 6
2013 0 4
2011 0 6
2006 0 4
2005 1 8
2007 0 0
2008 2 0
2009 0 0
2010 3 0
2012 0 0
2014 0 0
2016 0 0
2017 1 0
2018 0 0
2020 1 0
2021 3 0
2023 2 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
15 Artículo de revista 44
0 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2022 La formación inicial docente en Chile
Artículo 13
2005 La investigación-acción como herramienta para lograr coherencia de acción en el proceso de práctica profesional durante la formación inicial docente
Artículo ARTICULO 8
2015 La organización de la enseñanza de la lectura en las aulas chilenas. Diferencias entre profesores calificados como básicos o como competentes
Artículo 6
2011 El enfoque ABP en la formación inicial docente de la Universidad de Atacama
Artículo ARTICULO 4
2006 El análisis de la práctica educativa
Artículo ARTICULO 4
2013 Los diálogos construidos y los contenidos elaborados en clases dedicadas a la comprensión de textos, en aulas chilenas.
Artículo ARTICULO 4
2019 La práctica pedagógica en la fase antes de la lectura en clases de comprensión de textos en enseñanza media
Artículo 3
2022 Trabajo colaborativo entre maestros y logopedas
Artículo ARTICULO 2

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Aug-2024