El análisis de la práctica educativa (2006) ARTICULO Rosales Pardo, Javier Iturra Herrera, Carolina Sánchez Miguel, Emilio Sixte Herrera, Raquel de Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje Vol. 29 Núm. 1 Pág. 65-92

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis exploratorio y confirmatorio del inventario de interacción profesor-alumno en estudiantes universitarios
Análisis exploratorio y confirmatorio del inventario de interacción profesor-alumno en estudiantes universitarios Vol. 22 Núm. 88 Pág. 7 ARTICULO
2022 Innovación Educativa
Cruz González, José Luis Ruiz Carrillo, Edgardo García Corona, Valeria Lemus Amescua, Elsy Valeria Gómez Aguirre, Cristina
Reading together in the classroom. A study of the difference between teacher and student interactions and the requirements of the Ministry of Education in Chile
Reading together in the classroom. A study of the difference between teacher and student interactions and the requirements of the Ministry of Education in Chile Vol. 27 Núm. 1 Pág. 64-92 ARTICULO
2015 Culture and Education, Cultura y Educación
Iturra Herrera, Carolina Rosales Pardo, Javier
Reflexionando acerca de como estudiar el proceso de enseñanza-aprendizaje en el contexto natural del aula universitaria
Reflexionando acerca de como estudiar el proceso de enseñanza-aprendizaje en el contexto natural del aula universitaria Vol. 25 Núm. 3 Pág. 273-284 ARTICULO
2013 Culture and Education, Cultura y Educación
Prados Gallardo, María del Mar Cubero, Mercedes
¿Mediante qué estructuras interactivas se relacionan profesorado y alumnado en las aulas universitarias?
¿Mediante qué estructuras interactivas se relacionan profesorado y alumnado en las aulas universitarias? Vol. 8 Núm. 20 Pág. 163-194 ARTICULO
2010 Electronic journal of research in educational psychology
Prados Gallardo, María del Mar Cubero, Mercedes Mata Benítez, Manuel Luis de la

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024