La comprensión de la aproximación a un número en el acceso al significado de límite de una función en un punto (2012) Pons, J. Valls González, Julia Llinares Ciscar, Salvador Investigación en educación matemática XVI
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La concepción dinámica del límite de una función desde APOE y los registros semióticos Vol. 41 Núm. 2 Pág. 117-135 | 2023 | Enseñanza de las ciencias |
Hernández Rebollar, Lidia Aurora
Trigueros Gaisman, María
Ruiz Estrada, Honorina
Juárez Ruiz, Estela de Lourdes
|
La coordinación de las aproximaciones en la comprensión del concepto de límite cuando los estudiantes para profesor anticipan respuestas de estudiantes Vol. 36 Núm. 1 Pág. 143-162 ARTICULO | 2018 | Enseñanza de las ciencias |
Fernández Verdú, Ceneida
Sánchez-Matamoros García, Gloria
Moreno Moreno, Mar
Callejo de la Vega, María Luz
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-May-2024