Can Instructional and Emotional Support in the First-Grade Classroom Make a Difference for Children at Risk of School Failure? (2005) Pianta, Robert Hamre, Bridget K. Child development Vol. 76 Núm. 5 Pág. 949-967

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Hacia un desarrollo corporizado, ecológico y socioafectivo en la primera infancia
Hacia un desarrollo corporizado, ecológico y socioafectivo en la primera infancia Vol. 4 Núm. 1 Pág. 109-135
2024 Revista Internacional de Educación Emocional y Bienestar
González Grandón, Ximena Andrea
Does age matter?
Does age matter? Vol. 33 Núm. 2 Pág. 8 ARTICULO
2024 RES. Revista Española de Sociología
Medarić, Zorana Gornik, Barbara
Desentrañando componentes del clima educativo
Desentrañando componentes del clima educativo Vol. 26 Núm. 2 Pág. 17-35
2023 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Pellicer Iborra, Carmen García Monge, Alfonso Gómez González, Francisco Javier Jiménez Ruíz, María
Toddlers’ peer engagement in Swiss childcare: contribution of individual and contextual characteristics
Toddlers’ peer engagement in Swiss childcare: contribution of individual and contextual characteristics Vol. 37 Núm. 3 Pág. 627-648 ARTICULO
2022 European journal of psychology of education
Diebold, Tatiana Perren, Sonja
La pédagogie c’est aussi de l’amour. L’amour compassionnel de l’enseignant comme médiateur du lien entre la structure de maîtrise et la motivation des collégiens en mathématiques
La pédagogie c’est aussi de l’amour. L’amour compassionnel de l’enseignant comme médiateur du lien entre la structure de maîtrise et la motivation des collégiens en mathématiques Núm. 214 Pág. 5-20 ARTICULO
2022 Revue française de pédagogie
Adler, Kim Virat, Mael
Validation of the mixed multifactor scale of educational engagement (MMSEE)
Validation of the mixed multifactor scale of educational engagement (MMSEE) Vol. 37 Núm. 2 Pág. 287-297 ARTICULO
2021 Anales de psicología
Colás Bravo, María Pilar Reyes de Cózar, Salvador Conde Jiménez, Jesús
Escenarios tecnológicos con dispositivos móviles para la acción educativa
Escenarios tecnológicos con dispositivos móviles para la acción educativa Núm. 19 Pág. 289-310 ARTICULO
2021 Dedica. Revista de Educação e Humanidades
Mascarell Palau, David Blasco Magraner, José Salvador
Problemas de conducta en el aula
Problemas de conducta en el aula Vol. 14 Núm. 3 Pág. 131-143
2021 Revista Iberoamericana de Psicología
Lozada García, Rosalinda Tomasini, Guadalupe Acle
Competencias sociales y emocionales del profesorado de Educación Infantil y su relación con la gestión del clima de aula
Competencias sociales y emocionales del profesorado de Educación Infantil y su relación con la gestión del clima de aula Núm. 38 Pág. 59-78 ARTICULO
2020 ESE
Barrientos Fernández, Amelia Pericacho Gómez, Francisco Javier Sánchez-Cabrero, Roberto
Future Pathways in Implementing the Teaching Personal and Social Responsibility Model in Spain and Portugal
Future Pathways in Implementing the Teaching Personal and Social Responsibility Model in Spain and Portugal Núm. 38 Pág. 802-810 ARTICULO
2020 Retos
Santos, Fernando Neves, Rui Parker, Melissa
Mediating Role of Motivation on the Effects of Teacher-Student Relationships on Foreign Language Achievement
Mediating Role of Motivation on the Effects of Teacher-Student Relationships on Foreign Language Achievement Núm. 33 Pág. 129-144 ARTICULO
2020 Porta Linguarum
Ma, Lihong Duan, Xiaomeng Liu, Jian
Patrones de interacción profesor-estudiante en colegios colombianos de alto y bajo desempeño en ciencias
Patrones de interacción profesor-estudiante en colegios colombianos de alto y bajo desempeño en ciencias Vol. 37 Núm. 3 Pág. 211-236
2020 Psicología desde el Caribe
Valencia Serrano, Marcela Ochoa Angrino, Solanlly Rojas Ospina, Tatiana Montes González, Jairo Andrés
La relación profesor-alumno en la metodología «Flipped Classroom»
La relación profesor-alumno en la metodología «Flipped Classroom» Vol. 77 Núm. 150 Pág. 93-113 ARTICULO
2019 Miscelánea Comillas
Burgueño López, Jorge
Influencia de la formación de familiares en la motivación del alumnado en riesgo de exclusión social
Influencia de la formación de familiares en la motivación del alumnado en riesgo de exclusión social Vol. 24 Núm. 81 Pág. 481-505 ARTICULO
2019 Revista mexicana de investigación educativa
Renta Davids, Ana Inés Aubert Simón, Adriana Tierno García, Juana María
Identifying effective teachers
Identifying effective teachers Vol. 34 Núm. 4 Pág. 801-823 ARTICULO
2019 European journal of psychology of education
Holzberger, Doris Praetorius, Anna-Katharina Seidel, Tina Kunter, Mareike
Using the theory of planned behavior to predict teachers’ likelihood of taking a competency-based approach to instruction
Using the theory of planned behavior to predict teachers’ likelihood of taking a competency-based approach to instruction Vol. 34 Núm. 1 Pág. 169-186 ARTICULO
2019 European journal of psychology of education
Lenski, Anna Richter, Dirk Lüdtke, Oliver
Validación de una adaptación al Español de la Escala de Competencia Socioemocional para Docentes
Validación de una adaptación al Español de la Escala de Competencia Socioemocional para Docentes Vol. 9 Núm. 1 Pág. 18-35 ARTICULO
2019 PSICUMEX
Monzalvo Curiel, Alicia Fernández Castillo, Karla Nathalia Camacho Amaya, Mitzi Yael Corral Frías, Nadia Saraí
Evaluación de un programa de cualificación a agentes educativos de la primera infancia
Evaluación de un programa de cualificación a agentes educativos de la primera infancia Núm. 30 Pág. 1-19
2019 Zona próxima
Perdomo Pérez, Mónica Tatiana Duque Aristizábal, Claudia Patricia Vera Márquez, Angela Victoria Peña Bernate, Sandra Patricia
The student-teacher relationship in the one-to-one computing classroom
The student-teacher relationship in the one-to-one computing classroom Vol. 11 Núm. 1 Pág. 37-65 ARTICULO
2018 Páginas de educación
Hershkovitz, Arnon
Exploring the Role of Student Teachers’ Self-Efficacy Beliefs and Teacher-Student Rela-tionship Quality in Students’ School Adjust-ment Competencies
Exploring the Role of Student Teachers’ Self-Efficacy Beliefs and Teacher-Student Rela-tionship Quality in Students’ School Adjust-ment Competencies Vol. 16 Núm. 45 Pág. 389-415 ARTICULO
2018 Electronic journal of research in educational psychology
Koca, Fatih
El afecto en la relación docente-estudiante
El afecto en la relación docente-estudiante Vol. 20 Núm. 3 Pág. 310-318
2018 MedUNAB
Burbano Fajardo, Daissy Andrea Betancourth Zambrano, Sonia Mireya
Calidad de la interacción docente-niño en el aula y los estilos cognitivos en la dimensión reflexividad-impulsividad
Calidad de la interacción docente-niño en el aula y los estilos cognitivos en la dimensión reflexividad-impulsividad Vol. 13 Núm. 1 Pág. 201-222
2017 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
Ovalle, Amalia Alexandra del Carmen Tobón, Gloria
El modelo Flipped Learning y el desarrollo del talento en la escuela
El modelo Flipped Learning y el desarrollo del talento en la escuela Núm. 368 Pág. 174-195 ARTICULO
2015 Revista de educación
Tourón Figueroa, Javier Santiago Campión, Raúl
¿Es el flipped classroom un modelo pedagógico eficaz?
¿Es el flipped classroom un modelo pedagógico eficaz? Núm. 285 Pág. 29-35 ARTICULO
2015 Comunicación y Pedagogía
Martín Rodríguez, Déborah Santiago Campión, Raúl
The Students Perceptions of School Success Promoting Strategies Inventory (SPSI)
The Students Perceptions of School Success Promoting Strategies Inventory (SPSI) Núm. 17 Pág. 1-14 ARTICULO
2014 The Spanish Journal of Psychology
Moreira, Paulo A.S. Oliveira, Joao Tiago Dias, Paulo César Machado Vaz, Filipa Torres-Oliveira, Isabel
Acompanhamento de pré-escolares agressivos
Acompanhamento de pré-escolares agressivos Vol. 29 Núm. 1 Pág. 132-145 ARTICULO
2009 Psicologia
Picado, Juliana da Rocha Rose, Tânia Maria Santana de

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Jul-2024