Can Instructional and Emotional Support in the First-Grade Classroom Make a Difference for Children at Risk of School Failure? (2005) Pianta, Robert Hamre, Bridget K. Child development Vol. 76 Núm. 5 Pág. 949-967
- Número de citas: 26 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 9 EDUCACION 11 MULTIDISCIPLINAR 1 SOCIOLOGIA 1 COMUNICACION 1 LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Hacia un desarrollo corporizado, ecológico y socioafectivo en la primera infancia Vol. 4 Núm. 1 Pág. 109-135 | 2024 | Revista Internacional de Educación Emocional y Bienestar |
González Grandón, Ximena Andrea
|
Does age matter? Vol. 33 Núm. 2 Pág. 8 ARTICULO | 2024 | RES. Revista Española de Sociología |
Medarić, Zorana
Gornik, Barbara
|
Desentrañando componentes del clima educativo Vol. 26 Núm. 2 Pág. 17-35 | 2023 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Pellicer Iborra, Carmen
García Monge, Alfonso
Gómez González, Francisco Javier
Jiménez Ruíz, María
|
Toddlers’ peer engagement in Swiss childcare: contribution of individual and contextual characteristics Vol. 37 Núm. 3 Pág. 627-648 ARTICULO | 2022 | European journal of psychology of education |
Diebold, Tatiana
Perren, Sonja
|
La pédagogie c’est aussi de l’amour. L’amour compassionnel de l’enseignant comme médiateur du lien entre la structure de maîtrise et la motivation des collégiens en mathématiques Núm. 214 Pág. 5-20 ARTICULO | 2022 | Revue française de pédagogie |
Adler, Kim
Virat, Mael
|
Validation of the mixed multifactor scale of educational engagement (MMSEE) Vol. 37 Núm. 2 Pág. 287-297 ARTICULO | 2021 | Anales de psicología |
Colás Bravo, María Pilar
Reyes de Cózar, Salvador
Conde Jiménez, Jesús
|
Escenarios tecnológicos con dispositivos móviles para la acción educativa Núm. 19 Pág. 289-310 ARTICULO | 2021 | Dedica. Revista de Educação e Humanidades |
Mascarell Palau, David
Blasco Magraner, José Salvador
|
Problemas de conducta en el aula Vol. 14 Núm. 3 Pág. 131-143 | 2021 | Revista Iberoamericana de Psicología |
Lozada García, Rosalinda
Tomasini, Guadalupe Acle
|
Competencias sociales y emocionales del profesorado de Educación Infantil y su relación con la gestión del clima de aula Núm. 38 Pág. 59-78 ARTICULO | 2020 | ESE |
Barrientos Fernández, Amelia
Pericacho Gómez, Francisco Javier
Sánchez-Cabrero, Roberto
|
Future Pathways in Implementing the Teaching Personal and Social Responsibility Model in Spain and Portugal Núm. 38 Pág. 802-810 ARTICULO | 2020 | Retos |
Santos, Fernando
Neves, Rui
Parker, Melissa
|
Mediating Role of Motivation on the Effects of Teacher-Student Relationships on Foreign Language Achievement Núm. 33 Pág. 129-144 ARTICULO | 2020 | Porta Linguarum |
Ma, Lihong
Duan, Xiaomeng
Liu, Jian
|
Patrones de interacción profesor-estudiante en colegios colombianos de alto y bajo desempeño en ciencias Vol. 37 Núm. 3 Pág. 211-236 | 2020 | Psicología desde el Caribe |
Valencia Serrano, Marcela
Ochoa Angrino, Solanlly
Rojas Ospina, Tatiana
Montes González, Jairo Andrés
|
La relación profesor-alumno en la metodología «Flipped Classroom» Vol. 77 Núm. 150 Pág. 93-113 ARTICULO | 2019 | Miscelánea Comillas |
Burgueño López, Jorge
|
Influencia de la formación de familiares en la motivación del alumnado en riesgo de exclusión social Vol. 24 Núm. 81 Pág. 481-505 ARTICULO | 2019 | Revista mexicana de investigación educativa |
Renta Davids, Ana Inés
Aubert Simón, Adriana
Tierno García, Juana María
|
Identifying effective teachers Vol. 34 Núm. 4 Pág. 801-823 ARTICULO | 2019 | European journal of psychology of education |
Holzberger, Doris
Praetorius, Anna-Katharina
Seidel, Tina
Kunter, Mareike
|
Using the theory of planned behavior to predict teachers’ likelihood of taking a competency-based approach to instruction Vol. 34 Núm. 1 Pág. 169-186 ARTICULO | 2019 | European journal of psychology of education |
Lenski, Anna
Richter, Dirk
Lüdtke, Oliver
|
Validación de una adaptación al Español de la Escala de Competencia Socioemocional para Docentes Vol. 9 Núm. 1 Pág. 18-35 ARTICULO | 2019 | PSICUMEX |
Monzalvo Curiel, Alicia
Fernández Castillo, Karla Nathalia
Camacho Amaya, Mitzi Yael
Corral Frías, Nadia Saraí
|
Evaluación de un programa de cualificación a agentes educativos de la primera infancia Núm. 30 Pág. 1-19 | 2019 | Zona próxima |
Perdomo Pérez, Mónica Tatiana
Duque Aristizábal, Claudia Patricia
Vera Márquez, Angela Victoria
Peña Bernate, Sandra Patricia
|
The student-teacher relationship in the one-to-one computing classroom Vol. 11 Núm. 1 Pág. 37-65 ARTICULO | 2018 | Páginas de educación |
Hershkovitz, Arnon
|
Exploring the Role of Student Teachers’ Self-Efficacy Beliefs and Teacher-Student Rela-tionship Quality in Students’ School Adjust-ment Competencies Vol. 16 Núm. 45 Pág. 389-415 ARTICULO | 2018 | Electronic journal of research in educational psychology |
Koca, Fatih
|
El afecto en la relación docente-estudiante Vol. 20 Núm. 3 Pág. 310-318 | 2018 | MedUNAB |
Burbano Fajardo, Daissy Andrea
Betancourth Zambrano, Sonia Mireya
|
Calidad de la interacción docente-niño en el aula y los estilos cognitivos en la dimensión reflexividad-impulsividad Vol. 13 Núm. 1 Pág. 201-222 | 2017 | Revista Latinoamericana de Estudios Educativos |
Ovalle, Amalia Alexandra
del Carmen Tobón, Gloria
|
El modelo Flipped Learning y el desarrollo del talento en la escuela Núm. 368 Pág. 174-195 ARTICULO | 2015 | Revista de educación |
Tourón Figueroa, Javier
Santiago Campión, Raúl
|
¿Es el flipped classroom un modelo pedagógico eficaz? Núm. 285 Pág. 29-35 ARTICULO | 2015 | Comunicación y Pedagogía |
Martín Rodríguez, Déborah
Santiago Campión, Raúl
|
The Students Perceptions of School Success Promoting Strategies Inventory (SPSI) Núm. 17 Pág. 1-14 ARTICULO | 2014 | The Spanish Journal of Psychology |
Moreira, Paulo A.S.
Oliveira, Joao Tiago
Dias, Paulo César
Machado Vaz, Filipa
Torres-Oliveira, Isabel
|
Acompanhamento de pré-escolares agressivos Vol. 29 Núm. 1 Pág. 132-145 ARTICULO | 2009 | Psicologia |
Picado, Juliana da Rocha
Rose, Tânia Maria Santana de
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Jul-2024