Evidence for General and Domain-Specific Elements of Teacher–Child Interactions (2014) Hamre, Bridget K. Hatfield, Bridget Pianta, Robert Jamil, Faiza Child development Vol. 85 Núm. 3 Pág. 1257-1274
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 PSICOLOGIA 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
The links between students’ relationships with teachers, likeability among peers, and bullying victimization Vol. 37 Núm. 2 Pág. 489-506 ARTICULO | 2022 | European journal of psychology of education |
Longobardi, Claudio
Ferrigno, Serena
Gullotta, Giulia
Marengo, Davide
Jungert, Tomas
Thornberg, Robert
|
Mindfulness para mejorar la sensibilidad de los profesores en educación inicial Vol. 25 Núm. 3 Pág. 4 | 2022 | Educación y educadores |
Olaya Torres, Adriana Julieth
Duque Romero, Claudia Alejandra
Guzmán Torres, Leidy Tatiana
Pedreros Soler, Nelson Hernando
Obando Rodríguez, Aida Astrid
Duque Aristizábal, Claudia Patricia
Muñoz Araoz, Édgar Iván
Camacho Ordóñez, Leidy Bibiana
|
Uso de una herramienta digital como recurso de desarrollo profesional para mejorar la competencia comunicativa oral de alumnos de educación infantil y primaria Vol. 10 Núm. 2 Pág. 135-149 ARTICULO | 2020 | Revista de Investigación en Logopedia |
Gràcia, Marta
Jarque Moyano, Maria Josep
Riba Campos, Carles-Enric
Vega Llobera, Fàtima
|
Programa para la mejora de la sensibilidad (PMS) y habilidades de interacción del profesorado de Educación Infantil Vol. 33 Núm. 2 Pág. 281-302 ARTICULO | 2015 | Educatio siglo XXI |
Barandiaran Arteaga, Alexander
Muela Aparicio, Alexander
López de Arana Prado, Elena
Larrea Hermida, Iñaki
Martínez Gorrotxategi, Agurtzane
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024