Evidence for General and Domain-Specific Elements of Teacher–Child Interactions (2014) Hamre, Bridget K. Hatfield, Bridget Pianta, Robert Jamil, Faiza Child development Vol. 85 Núm. 3 Pág. 1257-1274

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The links between students’ relationships with teachers, likeability among peers, and bullying victimization
The links between students’ relationships with teachers, likeability among peers, and bullying victimization Vol. 37 Núm. 2 Pág. 489-506 ARTICULO
2022 European journal of psychology of education
Longobardi, Claudio Ferrigno, Serena Gullotta, Giulia Marengo, Davide Jungert, Tomas Thornberg, Robert
Mindfulness para mejorar la sensibilidad de los profesores en educación inicial
Mindfulness para mejorar la sensibilidad de los profesores en educación inicial Vol. 25 Núm. 3 Pág. 4
2022 Educación y educadores
Olaya Torres, Adriana Julieth Duque Romero, Claudia Alejandra Guzmán Torres, Leidy Tatiana Pedreros Soler, Nelson Hernando Obando Rodríguez, Aida Astrid Duque Aristizábal, Claudia Patricia Muñoz Araoz, Édgar Iván Camacho Ordóñez, Leidy Bibiana
Uso de una herramienta digital como recurso de desarrollo profesional para mejorar la competencia comunicativa oral de alumnos de educación infantil y primaria
Uso de una herramienta digital como recurso de desarrollo profesional para mejorar la competencia comunicativa oral de alumnos de educación infantil y primaria Vol. 10 Núm. 2 Pág. 135-149 ARTICULO
2020 Revista de Investigación en Logopedia
Gràcia, Marta Jarque Moyano, Maria Josep Riba Campos, Carles-Enric Vega Llobera, Fàtima
Programa para la mejora de la sensibilidad (PMS) y habilidades de interacción del profesorado de Educación Infantil
Programa para la mejora de la sensibilidad (PMS) y habilidades de interacción del profesorado de Educación Infantil Vol. 33 Núm. 2 Pág. 281-302 ARTICULO
2015 Educatio siglo XXI
Barandiaran Arteaga, Alexander Muela Aparicio, Alexander López de Arana Prado, Elena Larrea Hermida, Iñaki Martínez Gorrotxategi, Agurtzane

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024