Ribes Castells, Ramona

Doctor/a por la Universitat de Lleida con la tesis El Procés d'envelliment en la persona amb la síndrome de Down (1999) .

Universitat de Lleida EDUCACIÓN PSICOLOGÍA

Psicología Evolutiva y de la Educación

Número de publicaciones: 29 (44.8% citado)
Número de citas: 142 (1.4% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 92
Índice h: 5
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 17.0
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0
Edad académica: 25 años
Índice m: 0.20

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 2
2023 7
2022 18
2021 8
2020 17
2019 22
2018 11
2017 14
2016 7
2015 8
2014 4
2013 9
2012 3
2011 7
2010 2
2009 0
2008 0
2007 2
2006 1
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2017 1 34
2011 3 25
2009 3 3
2008 1 5
2007 3 21
2005 1 39
2002 4 8
2000 3 5
1999 0 1
1998 3 1
2001 1 0
2003 1 0
2004 1 0
2006 1 0
2010 0 0
2012 0 0
2013 0 0
2014 0 0
2015 0 0
2016 1 0
2018 0 0
2019 0 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 1 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
15 Artículo de revista 140
13 Capítulo de libro 2
1 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 13

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2017 Análisis de la relación entre competencias emocionales, autoestima,clima de aula, rendimiento académico y nivel de bienestar en una muestra de escolares de educación primaria
Artículo ARTICULO 34
2005 Una propuesta de currículum emocional en educación infantil (3-6 años)
Artículo 33
2011 Evaluación de la educación emocional en el ciclo medio de Educación Primaria
Artículo ARTICULO 25
2007 Una propuesta de contenidos para desarrollar la conciencia y la regulación emocional en la Educación Primaria
Artículo 20
2002 Formación del profesorado
Artículo ARTICULO 8
2000 Indicadores cognitivos del proceso de envejecimiento en las personas con síndrome de Down
Artículo ARTICULO 5
2008 Estudio sobre indicadores de bienestar docente en profesorado de Secundaria
Artículo ARTICULO 5
2005 Objetivos y contenidos de un programa de educación emocional para personas mayores. Emociona't
Artículo ARTICULO 4
2009 Actividades para la formación de profesionales reflexivos en la acción
Artículo ARTICULO 3
2005 Los indicadores de calidad de vida: instrumento para analizar los procesos inclusivos en las personas con discapacidad
Artículo 2
2007 La formación práctica como bisagra en los procesos de innovación y de cambio en la titulación de maestro
Artículo 1
1999 Investigación e innovación metodológica en la formación inicial del maestro en educación especial a partir de concebir la enseñanza como una práctica reflexiva
Capítulo 1
1998 El prácticum en la diplomatura de maestro, especialidad Educación Especial
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Apr-2024