De la radio al audio a la carta (2021) ARTICULO Terol-Bolinches, Raúl Pedrero Esteban, Luis Miguel Pérez Alaejos, María de la Peña Historia y comunicación social Vol. 26 Núm. 2 Pág. 475-485

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La nueva semiótica del microrrelato en radio y pódcast
La nueva semiótica del microrrelato en radio y pódcast Núm. 33 Pág. 107-130
2024 Signa
Rodríguez Luque, Cristina Alonso Fernández, José Antonio Requena Búa, Enrique
El impacto de las radios universitarias españolas en iVoox (2011-2021)
El impacto de las radios universitarias españolas en iVoox (2011-2021) Núm. 38 Pág. 453-479
2024 Doxa Comunicación
de Lorenzo Rodríguez, Ignacio Lus Gárate, Eva
El video podcast en Spotify España
El video podcast en Spotify España Vol. 15 Núm. 1 Pág. 235-249 ARTICULO
2024 Revista Mediterránea de Comunicación
López Villafranca, Paloma
Capítulo 8. Experiencias de investigación y producción para crear un pódcast documental en Iberoamérica. Entre la realidad y el arte
Capítulo 8. Experiencias de investigación y producción para crear un pódcast documental en Iberoamérica. Entre la realidad y el arte Núm. 26 Pág. 127-154
2024 Espejo de Monografías de Comunicación Social
López Villafranca, Paloma Rodríguez Ortiz, Raúl
Radio crossmedia y radio híbrida
Radio crossmedia y radio híbrida Núm. 81 Pág. 10 ARTICULO
2023 Revista Latina de Comunicación Social
Balsebre, Armand Ortiz Sobrino, Miguel Ángel Soengas Pérez, Xosé
Análisis de los programas de historia publicados en iVoox. Pódcast como herramienta de divulgación
Análisis de los programas de historia publicados en iVoox. Pódcast como herramienta de divulgación Núm. 60 Pág. 149-167
2023 Ambitos
Méndez Majuelos, Inés Olivares-García, Francisco J. Ruiz Acosta, María José
Pódcast y ficción sonora en España
Pódcast y ficción sonora en España Núm. 62 Pág. 69-87 ARTICULO
2023 Ambitos
Ruíz-Gómez, Sara Legorburu Hortelano, José María
El formato podcast en la nueva comunicación en moda
El formato podcast en la nueva comunicación en moda Vol. 27 Núm. 2 Pág. 19-37 ARTICULO
2023 Redmarka
Guerrero Navarro, Daniel Cristófol-Rodríguez, Carmen Aguilera Borrego, Ángela
El podcast como extensión transmedia sonora de la ficción audiovisual
El podcast como extensión transmedia sonora de la ficción audiovisual Vol. 14 Núm. 1 Pág. 189-202 ARTICULO
2023 Revista Mediterránea de Comunicación
Pedrero Esteban, Luis Miguel Terol-Bolinches, Raúl Arense Gómez, Alfredo
El pódcast como estrategia de creación y distribución de contenidos sonoros dentro del entorno digital de la radio en Colombia
El pódcast como estrategia de creación y distribución de contenidos sonoros dentro del entorno digital de la radio en Colombia Núm. 29 Pág. 15-25
2023 Estudios sobre el mensaje periodístico
Barrios Rubio, Andrés Reyes Espitia, Juan Felipe
Pódcast narrados por mujeres
Pódcast narrados por mujeres Núm. 62 Pág. 31-48 ARTICULO
2023 Ambitos
Montes-Rodríguez, Inmaculada
The daily news podcast ecosystem from the strategy and business model perspectives
The daily news podcast ecosystem from the strategy and business model perspectives Vol. 31 Núm. 5 Pág. 9 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Carvajal Prieto, Miguel Ramón Marín, Cristian Navas Alejo, Carlos José
Big data in radio broadcasting companies
Big data in radio broadcasting companies Vol. 31 Núm. 5 Pág. 7 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Fernández Sande, Manuel Rodríguez Pallares, Miriam
De la radio al podcast
De la radio al podcast Vol. 11 Núm. 2 Pág. 4 ARTICULO
2022 Austral Comunicación
Avilés Rodilla, Claudio Guillermo
Qualitative approach to the formalization of a professional podcasting culture. Evolution and trends
Qualitative approach to the formalization of a professional podcasting culture. Evolution and trends Vol. 31 Núm. 5 Pág. 14 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Martín Morán, Ana Martín Nieto, Rebeca
Radio does not die on the air
Radio does not die on the air Vol. 31 Núm. 5 Pág. 6 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Alonso Fernández, José Antonio Rodríguez Luque, Cristina Legorburu Hortelano, José María
Podcast production and marketing strategies on the main platforms in Europe, North America, and Latin America. Situation and perspectives
Podcast production and marketing strategies on the main platforms in Europe, North America, and Latin America. Situation and perspectives Vol. 31 Núm. 5 Pág. 8 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Pérez Alaejos, María de la Peña Terol-Bolinches, Raúl Barrios Rubio, Andrés
Editorial Monográfico Nº 46
Editorial Monográfico Nº 46 Núm. 46 Pág. 12-21 EDITORIAL
2022 Revista Comunicación y Medios
Rodríguez Ortiz, Raúl Rodríguez Pallares, Miriam
Anatomía del transpodcaster
Anatomía del transpodcaster Vol. 11 Núm. 2 Pág. 6 ARTICULO
2022 Austral Comunicación
Contreras, Lucas Matías García-Marín, David Ardini, Claudia
No habit, no listening. Radio and generation Z
No habit, no listening. Radio and generation Z Vol. 31 Núm. 5 Pág. 10 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Robert Agell, Francesc Justel Vázquez, Santiago Bonet Bagant, Montse
Audio communication in the face of the renaissance of digital audio
Audio communication in the face of the renaissance of digital audio Vol. 31 Núm. 5 Pág. 1 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Piñeiro Otero, Teresa Pedrero Esteban, Luis Miguel
Los podcasts informativos diarios en España
Los podcasts informativos diarios en España Vol. 11 Núm. 2 Pág. 7 ARTICULO
2022 Austral Comunicación
Martínez Otón, Laura Leoz Aizpuru, Asier Pedrero Esteban, Luis Miguel
La programación radiofónica en la era del consumo bajo demanda. Evolución de la oferta generalista en España (1999-2020)
La programación radiofónica en la era del consumo bajo demanda. Evolución de la oferta generalista en España (1999-2020) Núm. 28 Pág. 367-377
2022 Estudios sobre el mensaje periodístico
Pedrero Esteban, Luis Miguel Marín Lladó, Carles Martínez Otón, Laura

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024