Rodrigues de Mello, Roseli
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 3 |
2023 | 2 |
2022 | 4 |
2021 | 3 |
2020 | 2 |
2019 | 0 |
2018 | 4 |
2017 | 1 |
2016 | 2 |
2015 | 1 |
2014 | 1 |
2013 | 1 |
2012 | 0 |
2011 | 0 |
2010 | 0 |
2009 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2022 | 1 | 4 |
2021 | 0 | 5 |
2019 | 1 | 1 |
2016 | 1 | 1 |
2014 | 0 | 2 |
2012 | 1 | 1 |
2011 | 0 | 9 |
2009 | 1 | 1 |
2010 | 0 | 0 |
2013 | 0 | 0 |
2015 | 2 | 0 |
2017 | 1 | 0 |
2018 | 2 | 0 |
2020 | 1 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 1 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
10 | Artículo de revista | 23 |
3 | Capítulo de libro | 1 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2011 |
Comunidades de aprendizaje
|
Artículo ARTICULO | 9 |
2022 |
The Critical Pedagogy that Transforms the Reality
|
Artículo ARTICULO | 4 |
2021 |
Breaking the Silence within Critical Pedagogy
|
Artículo ARTICULO | 3 |
2021 |
A unidade na diversidade em Paulo Freire
|
Artículo | 2 |
2014 |
Cadernos de Pesquisa
|
Artículo | 2 |
2009 |
Sobre investigación y extensión universitaria
|
Artículo | 1 |
2012 |
From constructivism to dialogism in the classroom
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2016 |
As políticas de formação contínua de professores no estado de São Paulo
|
Artículo | 1 |
2019 |
Proyecto Indi-Age.
|
Capítulo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Nov-2024