Número de publicaciones: 132 (22.7% citado)
Número de citas: 57 (3.5% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
ECONOMÍA 41
Índice h: 4
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 0.3
Promedio de citas últimos 5 años: 0.5

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 3
2022 4
2021 4
2020 9
2019 3
2018 1
2017 1
2016 8
2015 4
2014 3
2013 0
2012 2
2011 1
2010 9
2009 0
2008 0
2007 0
2006 3
2005 0
2004 0
2003 1
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 6 4
2018 6 1
2014 3 3
2013 2 2
2012 3 3
2011 5 5
2009 1 1
2008 5 2
2007 3 7
2005 3 12
2004 3 1
2003 6 4
2002 10 1
2001 11 3
2000 8 1
1999 10 2
1997 6 1
1996 5 4
1998 9 0
2006 5 0
2010 0 0
2015 0 0
2016 3 0
2017 2 0
2019 2 0
2020 2 0
2022 0 0
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
47 Artículo de revista 36
27 Capítulo de libro 10
58 Libro 11

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 8

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2005 Cooperación entre empresas como proceso dinámico y su influencia en los resultados
Artículo 7
2007 El comportamiento del consumidor de alimentos ecológicos en España
Capítulo 6
2005 Cultura cooperativa y eficiencia empresarial
Artículo 5
2021 Los costes del olivar en la provincia de Jaén
Artículo 4
2011 Los factores impulsores e inhibidores del consumo de alimentos ecológicos en España. El caso del aceite de oliva
Artículo ARTICULO 4
1996 La demanda de aceite de oliva virgen en el mercado español y las posibilidades de su crecimiento
Libro 2
1996 Una perspectiva regional de la estructura del sector productor de aceite de oliva virgen y su repercusión en la comercialización de los aceites
Artículo ARTICULO 2
2013 Posicionamiento de envases en el mercado del aceite de oliva virgen extra
Artículo ARTICULO 2
2008 Factores inductores de un comportamiento medioambientalmente sostenible
Artículo ARTICULO 2
2012 Los canales de comercialización de los aceites de oliva españoles
Artículo 2
2003 Estructura de mercado, integración cooperativa y comercialización en el sector oleícola andaluz
Artículo 2
2000 Comercialización y cooperación
Artículo 1
2003 Comercialización de aceites de oliva y concentración de la oferta
Artículo 1
2004 La Organización Común de Mercados (OCM) en el sector de las materias grasas: evolución de los ingresos de los oleicultores jiennenses, en el período 1986/87-2001/02, y análisis de las posibles alternativas de ayuda al aceite de oliva
Libro 1
1999 La concentración de las cooperativas oleícolas en Andalucía y sus efectos en la comercialización de aceites envasados
Capítulo 1
2001 El comportamiento del consumidor y la demanda de aceites vegetales en España
Artículo ARTICULO 1
2012 Moros, cristianos y castillos en el Alto Guadalquivir
Libro 1
2007 La economía oleícola en el período 1986-2005
Capítulo 1
2014 Inteligencia artificial, inteligencia computacional y Big Data
Libro 1
1999 El sector oleícola y el crecimiento de la economía jiennense
Libro 1
2011 El sobreprecio del aceite de oliva ecológico frente al del convencional a nivel minorista
Artículo ARTICULO 1
2002 El estado de la investigación en marketing en España
Capítulo 1
2009 En la piel del paisaje
Libro 1
2001 La comercialización agraria
Capítulo 1
2001 Distribución Comercial de los aceites vegetales en España
Artículo 1
2003 Factores explicativos de la demanda de servicios de pago con tarjetas bancarias en España
Artículo 1
2014 La Escuela Normal de Maestras de Jaén
Libro 1
1997 Análisis estratégico del mercado español del aceite de oliva virgen
Libro 1
2014 Proyecto Natural de Jaén
Libro 1
2018 Liquidando la aceituna en función de su calidad
Libro 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Jul-2024