Evaluación de un estudiante con TDAH tras una intervención con recursos tecnológicos (2021) Fernández Menor, Isabel Páginas de educación Vol. 14 Núm. 2 Pág. 121-131
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Estrategias de Inclusión en Estudiantes con Déficit de Atención (TDAH) y su Impacto en el Rendimiento Escolar Vol. 8 Núm. 3 Pág. 37-57 | 2024 | Ciencia Latina |
Sotomayor Bricio, Danica Rocio
Miranda Salas, Carlos Alberto
Gutiérrez Mora, Matilde de Fátima
Contreras Sánchez, Lida Patricia
Arteaga Baque, Lucía Guadalupe
|
La Actuación de los Docentes Frente a la Detección de los Alumnos que Presentan Trastornos Específicos del Aprendizaje (TEA), en una Escuela Primaria Rural Vol. 8 Núm. 1 Pág. 3829-3840 ARTICULO | 2024 | Ciencia Latina |
Montejo Ulin, Inés
|
El discurso de las familias canarias sobre la valoración y uso de los MDD en Educación Infantil Núm. 86 Pág. 137-153 ARTICULO | 2023 | Edutec |
Fernández Esteban, Inmaculada
Bethencourt Aguilar, Anabel
Becerra Brito, Cecilia Verónica
González González, Miriam
|
El aprendizaje de estudiantes con trastorno por déficit de atención e hiperactividad desde las TIC Vol. 5 Núm. 1 Pág. 405-416 | 2022 | EPISTEME KOINONIA |
Saldarriaga Vera, Adriana-del-Cisne
Briones Palacios, Yita Maribel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024