Evaluación de un estudiante con TDAH tras una intervención con recursos tecnológicos (2021) Fernández Menor, Isabel Páginas de educación Vol. 14 Núm. 2 Pág. 121-131

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias de Inclusión en Estudiantes con Déficit de Atención (TDAH) y su Impacto en el Rendimiento Escolar
Estrategias de Inclusión en Estudiantes con Déficit de Atención (TDAH) y su Impacto en el Rendimiento Escolar Vol. 8 Núm. 3 Pág. 37-57
2024 Ciencia Latina
Sotomayor Bricio, Danica Rocio Miranda Salas, Carlos Alberto Gutiérrez Mora, Matilde de Fátima Contreras Sánchez, Lida Patricia Arteaga Baque, Lucía Guadalupe
La Actuación de los Docentes Frente a la Detección de los Alumnos que Presentan Trastornos Específicos del Aprendizaje (TEA), en una Escuela Primaria Rural
La Actuación de los Docentes Frente a la Detección de los Alumnos que Presentan Trastornos Específicos del Aprendizaje (TEA), en una Escuela Primaria Rural Vol. 8 Núm. 1 Pág. 3829-3840 ARTICULO
2024 Ciencia Latina
Montejo Ulin, Inés
El discurso de las familias canarias sobre la valoración y uso de los MDD en Educación Infantil
El discurso de las familias canarias sobre la valoración y uso de los MDD en Educación Infantil Núm. 86 Pág. 137-153 ARTICULO
2023 Edutec
Fernández Esteban, Inmaculada Bethencourt Aguilar, Anabel Becerra Brito, Cecilia Verónica González González, Miriam
El aprendizaje de estudiantes con trastorno por déficit de atención e hiperactividad desde las TIC
El aprendizaje de estudiantes con trastorno por déficit de atención e hiperactividad desde las TIC Vol. 5 Núm. 1 Pág. 405-416
2022 EPISTEME KOINONIA
Saldarriaga Vera, Adriana-del-Cisne Briones Palacios, Yita Maribel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Jul-2024