Fernández Ferrer, Maite

Doctor/a por la Universitat de Barcelona con la tesis Els cursos en línia oberts i massius (2017) que ha recibido 2 citas.

Universitat Oberta de Catalunya

Número de publicaciones: 28 (60.7% citado)
Número de citas: 78 (5.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 52
Índice h: 5
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 2.8
Promedio de citas últimos 5 años: 2.8
Edad académica: 7 años
Índice m: 0.71

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 2
2023 12
2022 18
2021 14
2020 10
2019 15
2018 4
2017 2
2016 1
2015 0
2014 0
2013 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 4
2019 3 13
2018 6 11
2017 4 28
2016 4 11
2015 3 10
2013 2 1
2014 0 0
2020 0 0
2021 3 0
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
17 Artículo de revista 72
11 Capítulo de libro 4
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2017 Competencias profesionales de los egresados universitarios
Artículo ARTICULO 17
2018 Evaluación del desarrollo competencial en la educación superior. La perspectiva del profesorado universitario
Artículo ARTICULO 9
2017 Democratizando la educación a nivel mundial
Artículo ARTICULO 9
2019 Revisión crítica de los MOOC
Artículo ARTICULO 9
2016 The influence of the internet for pedagogical innovation
Artículo ARTICULO 6
2015 Cursos en Línea Masivos y Abiertos
Artículo ARTICULO 5
2019 Experiencias de retroacción para mejorar la evaluación continuada
Artículo ARTICULO 4
2016 Competencias de los egresados del Espacio Europeo de Educación Superior: relatos de vida de los nuevos estudiantes universitarios frente a los antiguos licenciados
Artículo ARTICULO 4
2022 Efectos de los tipos de feedback entre iguales en los trabajos escritos
Artículo ARTICULO 3
2015 La visión de los estudiantes de origen extranjero sobre factores y competencias clave para el acceso a la universidad
Artículo ARTICULO 3
2018 Narrativas audiovisuales para explicar el acceso de la población inmigrante a la Universidad española
Artículo ARTICULO 2
2022 A flipped classroom experience in the context of a pandemic
Artículo ARTICULO 1
2016 La tecnología y la evaluación formativa
Capítulo 1
2013 Desarrollo y autoevaluación de competencias mediante blogs en el Practicum de Educación Primaria
Capítulo 1
2015 Experiencias de evaluación en educación superior
Capítulo 1
2015 ¿Cómo se evalúa por competencias? Escuchando la opinión y percepción de los estudiantes
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Apr-2024