2018 |
La enseñanza de las ciencias basada en indagación. Una revisión sistemática de la producción española
|
Artículo
ARTICULO
|
29 |
2015 |
Percepción del profesorado de ciencias de educación primaria en formación acerca de las etapas y acciones necesarias para realizar una indagación escolar
|
Artículo
ARTICULO
|
25 |
2012 |
Libros de texto
|
Artículo
ARTICULO
|
21 |
2015 |
Iniciación a la investigación educativa con estudiantes de secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2002 |
Teaching physics by means of cartoons
|
Artículo
|
9 |
2018 |
Estereotipos científicos. Percepción del alumnado de un Centro de Adultos de Granada (España)
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2006 |
Image of science in cartoons and its relationship with the image in comics
|
Artículo
|
7 |
2015 |
La enseñanza-aprendizaje de fenómenos astronómicos cotidianos en la Educación Primaria española
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2017 |
Información de autor y estándares de calidad previos en revistas internacionales sobre educación científica
|
Artículo
|
5 |
2015 |
Imagen de ciencia de estudiantes de Magisterio
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2018 |
El diseño de unidades didácticas en la formación inicial de profesores de ciencias
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2019 |
Análisis de las pruebas externas de evaluación de la competencia científico-tecnológica de 6.º de Educación Primaria en España (2016)
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2014 |
El interior terrestre y el origen del magma visto por profesorado en formación de Educación Primaria y Secundaria
|
Capítulo
|
2 |
2014 |
El conocimiento sobre volcanes en educación primaria
|
Capítulo
|
2 |
2019 |
Why scientific practices are not included in Science lessons?
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
2 |
2020 |
Lenguajes de programación y desarrollo de competencias clave. Revisión sistemática
|
Artículo
|
2 |
2004 |
Imagen y educación científica
|
Artículo
|
2 |
2002 |
¿Innovar, investigar? ¿Qué hacemos en didáctica de las ciencias?
|
Artículo
|
2 |
2024 |
¿De qué hablamos cuando hablamos de educación STEAM?Una revisión de experiencias educativas
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2014 |
Didáctica de las ciencias para Educación Primaria. I, Ciencias del espacio y de la Tierra
|
Libro
|
2 |
2017 |
¿De dónde procede el magma que expulsan los volcanes? Experiencia piloto de una propuesta basada en el uso de pruebas para la formación inicial del profesorado de Educación Primaria
|
Capítulo
|
2 |
2022 |
Diseño y validación de una rúbrica para la evaluación de propuestas didácticas STEM (RubeSTEM).
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2021 |
La atención prestada al fenómeno volcánico en la investigación educativa.Revisión sistemática
|
Capítulo
|
1 |
2015 |
Científicamente demostrado... por el momento
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2012 |
Reflexiones sobre tres cursos de experiencia en la formación del profesorado de secundaria en la especialidad de Biología-Geología en la Universidad de Granada
|
Capítulo
|
1 |
2009 |
Física y dibujos animados
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2017 |
Análisis del contenido “suelo” en libros de texto de 3.º ciclo de E. Primaria en España
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
1 |
2014 |
¿Cuáles son las finalidades del aprendizaje científico para el profesorado de Educación Primaria en formación? ¿Se persiguieron durante su formación científica anterior?
|
Capítulo
|
1 |
2010 |
Imagen de ciencia de los futuros titulados en Magisterio por la Universidad de Granada
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
Análisis de artículos de prensa digital para valorar su uso como recurso para la enseñanza de la Naturaleza de la Ciencia en Educación Secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2021 |
Tendencias investigadoras en enseñanza de las ciencias en revistas españolas 2014-2018
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2007 |
Enseñando física con dibujos animados en la educación secundaria (3er Premio)
|
Capítulo
|
1 |