Aguilera Morales, David

Doctor/a por la Universidad de Granada con la tesis Actitud hacia la ciencia y los factores moderadores (2019) que ha recibido 1 cita.

Universidad Isabel I de Castilla (Burgos) EDUCACIÓN

Didáctica de las Ciencias Experimentales P84

Número de publicaciones: 26 (50.0% citado)
Número de citas: 99 (3.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P79 80
Índice h: 5
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 3.7
Promedio de citas últimos 5 años: 1.3
Edad académica: 5 años
Índice m: 1.00

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 4
2023 18
2022 21
2021 34
2020 12
2019 8
2018 1
2017 1
2016 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 1
2021 1 1
2020 6 16
2019 5 6
2018 4 65
2017 4 1
2016 3 9
2023 1 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
17 Artículo de revista 98
9 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 20

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2018 La enseñanza de las ciencias basada en indagación. Una revisión sistemática de la producción española
Artículo ARTICULO 29
2018 La salida de campo como recurso didáctico para enseñar ciencias. Una revisión sistemática
Artículo ARTICULO 25
2020 Ciencia-Tecnología-Sociedad vs. STEM
Artículo 13
2018 El libro de texto, las ilustraciones y la actitud hacia la Ciencia del alumnado
Artículo ARTICULO 9
2016 Metodología participativa en Ciencias Naturales
Artículo ARTICULO 9
2019 Actitud hacia la Ciencia
Artículo ARTICULO 5
2018 ¿Podemos cambiar nuestros comportamientos ambientales?
Artículo ARTICULO 2
2020 Lenguajes de programación y desarrollo de competencias clave. Revisión sistemática
Artículo 2
2022 Diseño y validación de una rúbrica para la evaluación de propuestas didácticas STEM (RubeSTEM).
Artículo ARTICULO 1
2021 Tendencias investigadoras en enseñanza de las ciencias en revistas españolas 2014-2018
Artículo ARTICULO 1
2017 ¿Qué implicaciones educativas sugieren los estudios empíricos sobre actitud hacia la ciencia?
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 1
2020 Modelizando la relación entre actitud hacia la ciencia y estilos de aprendizaje en Educación Secundaria
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024