Masanet Jordà, María José

Doctor/a por la Universitat Pompeu Fabra con la tesis Representació mediàtica i interpretació adolescent de la sexualitat i la relació amorosa en la ficció seriada (2015) que ha recibido 4 citas.

Universitat de Barcelona COMUNICACIÓN

Comunicación Audiovisual y Publicidad P96

Número de publicaciones: 40 (77.5% citado)
Número de citas: 308 (7.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN P96 130
Índice h: 12
Índice h5: 6
Promedio de citas últimos 10 años: 7.9
Promedio de citas últimos 5 años: 7.3
Edad académica: 9 años
Índice m: 1.33

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 13
2023 49
2022 60
2021 54
2020 51
2019 33
2018 22
2017 9
2016 6
2015 8
2014 1
2013 2
2012 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 3 7
2021 7 14
2020 2 18
2019 2 78
2018 1 54
2017 5 51
2016 4 21
2015 8 5
2014 3 6
2013 1 36
2012 3 18
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
27 Artículo de revista 297
12 Capítulo de libro 7
1 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 17

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2019 Educación Transmedia. De los contenidos generados por los usuarios a los contenidos generados por los estudiantes
Artículo ARTICULO 36
2018 Transmedia literacy in the new media ecology
Artículo ARTICULO 29
2017 La eficacia comunicativa en la educación
Artículo ARTICULO 27
2016 Pervivencia de los estereotipos de género en los hábitos de consumo mediático de los adolescentes
Artículo ARTICULO 21
2012 Representación mediática de la sexualidad en la ficción seriada dirigida a los jóvenes
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 15
2019 El “chico malote” y la “chica responsable”
Artículo ARTICULO 15
2019 Relación entre formación universitaria y competencia mediática del profesorado
Artículo ARTICULO 14
2017 Revisión de la literatura sobre dispositivos móviles en la universidad española
Artículo ARTICULO 14
2020 What are teens doing with media? An ethnographic approach for identifying transmedia skills and informal learning strategies
Artículo ARTICULO 14
2021 Riesgos de la brecha digital de género entre los y las adolescentes
Artículo ARTICULO 14
2013 Highly qualified students? Research into the media competence level of Spanish
Artículo ARTICULO 13
2018 Three paradoxes in the approach to educational technology in the education studies of the Spanish universities
Artículo ARTICULO 13
2013 LA ENSEÑANZA UNIVERSITARIA ESPAÑOLA EN MATERIA DE EDUCACIÓN MEDIÁTICA
Artículo ARTICULO 12
2013 Neurociencia y educación mediática: carencias en el caso Español
Artículo ARTICULO 11
2018 Media uses and production practices
Artículo 10
2019 Negotiating love and gender stereotypes among young people:
Artículo ARTICULO 7
2017 Mobile devices in higher education
Artículo ARTICULO 6
2014 La cuestión medioambiental en la educación mediática: un reto pendiente
Artículo ARTICULO 6
2022 Beyond the “Trans Fact”? Trans Representation in the Teen Series Euphoria
Artículo 5
2019 Dispositivos móviles en la educación superior
Capítulo 3
2017 "Fandom", perspectivas renovadas
Artículo 3
2020 The narratives of the quarantine during the COVID-19 crisis through music
Artículo ARTICULO 3
2019 The Wire
Capítulo 3
2012 Valor que los estudiantes de los grados de Educación Infantil y Primaria otorgan a las dimensiones de la competencia mediática
Artículo ARTICULO 3
2018 Alfabetisme transmèdia
Artículo ARTICULO 2
2020 Adolescents que construeixen la seva imatge digital a les xarxes socials
Artículo ARTICULO 1
2022 Denúncia i autodefensa d'assetjament sexual i violències a Uber: històries d'usuàries a Twitter i Tiktok
Artículo ARTICULO 1
2015 A vueltas con la educación mediática
Capítulo 1
2017 Per què els joves consumeixen telerealitat?
Artículo ARTICULO 1
2022 Les perspectives de gènere i LGBTI+ als graus universitaris d'Informació i Comunicació. Estudi de cas del projecte GENDIMS
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Jul-2024