Revisión de la literatura sobre dispositivos móviles en la universidad española (2017) ARTICULO Mateus, Julio-César Aran Ramspott, Sue Masanet Jordà, María José RIED. revista iberoamericana de educación a distancia Vol. 20 Núm. 2 Pág. 49-72

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Smartphone como herramienta de enseñanza-aprendizaje en Educación Superior en Nicaragua
Smartphone como herramienta de enseñanza-aprendizaje en Educación Superior en Nicaragua Vol. 26 Núm. 1 Pág. 307-330 ARTICULO
2023 RIED
López-Noguero, Fernando Romero Díaz, Tonys Gallardo-López, José Alberto
YouTube como ciberaula
YouTube como ciberaula Vol. 26 Núm. 1 Pág. 287-306 ARTICULO
2023 RIED
Beltrán Flandoli, Ana María Pérez Rodríguez, María Amor Mateus, Julio-César
Estimación del rendimiento de los estudiantes en una experiencia de aprendizaje móvil
Estimación del rendimiento de los estudiantes en una experiencia de aprendizaje móvil Vol. 16 Núm. 1 Pág. 33-44
2023 Formación Universitaria
Araiza Vázquez, María J. Figueroa Garza, Federico G. Pedraza Sanchez, Erika Y.
Postfotografía y el ecosistema mediático e informacional de los universitarios. Un estudio en México y Bolivia
Postfotografía y el ecosistema mediático e informacional de los universitarios. Un estudio en México y Bolivia Vol. 20 Núm. 2 Pág. 7 ARTICULO
2022 Icono14
Olivio, Alejandra Lau, Jesús Herrera Díaz, Luz Edith
Socrative como herramienta para la evaluación y aprendizaje de Fundamentos Matemáticos en el estudiantado universitario
Socrative como herramienta para la evaluación y aprendizaje de Fundamentos Matemáticos en el estudiantado universitario Vol. 22 Núm. 1 Pág. 14
2022 Actualidades Investigativas en Educación
Medina, Niorka Delgado Fernández, José Ramón Guerrero Chirinos, Reinaldo Antonio
Uso del smartphone en jóvenes universitarios
Uso del smartphone en jóvenes universitarios Núm. 60 Pág. 211-227 ARTICULO
2021 Pixel-Bit
Dafonte Gómez, Alberto Maina Patrás, Marcelo Fabián García Crespo, Oswaldo
Students’ perceptions on social media teaching tools in higher education settings
Students’ perceptions on social media teaching tools in higher education settings Vol. 34 Núm. 1 Pág. 15-28 ARTICULO
2021 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Figueras Maz, Mònica Grandío, María del Mar Mateus, Julio-César
Evaluación de la implantación de las aplicaciones móviles en las universidades españolas
Evaluación de la implantación de las aplicaciones móviles en las universidades españolas Vol. 44 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO
2021 Revista española de documentación científica
Pinto Molina, María Caballero Mariscal, David García Marco, Francisco Javier
Las dimensiones de la competencia mediática en estudiantes universitarios españoles
Las dimensiones de la competencia mediática en estudiantes universitarios españoles Vol. 18 Núm. 2 Pág. 217-244 ARTICULO
2020 Icono14
Aparicio González, Daniel Tucho Fernández, Fernando Marfil-Carmona, Rafael
Dispositivos móviles como estrategias metodológicas para la enseñanza de Educación Cultural y Artística
Dispositivos móviles como estrategias metodológicas para la enseñanza de Educación Cultural y Artística Vol. 3 Núm. 6 Pág. 56-77
2020 EPISTEME KOINONIA
Guamán Durazno, Cléver Orlando García Herrera, Darwin Gabriel Erazo Álvarez, Juan Carlos
Mobile creation in communication studies and the challenge of its adoption in higher education
Mobile creation in communication studies and the challenge of its adoption in higher education Vol. 11 Núm. 1 Pág. 123-133 ARTICULO
2019 Catalan journal of communication & cultural studies
Suárez Gómez, Rafael Grané Oró, Mariona
Percepción de los/as coordinadores/as de la innovación docente en las universidades españolas sobre el uso de dispositivos móviles en el aula
Percepción de los/as coordinadores/as de la innovación docente en las universidades españolas sobre el uso de dispositivos móviles en el aula Núm. 20 Pág. 160-179 ARTICULO
2018 Prisma Social
Figueras Maz, Mònica Ferrés Prats, Joan Mateus, Julio-César
Indicadores de calidad para evaluar buenas prácticas docentes de «mobile learning» en Educación Superior
Indicadores de calidad para evaluar buenas prácticas docentes de «mobile learning» en Educación Superior Vol. 19 Núm. 3 Pág. 53-68 ARTICULO
2018 Education in the knowledge society (EKS)
Aznar Díaz, Inmaculada Cáceres Reche, María Pilar Romero Rodríguez, José María
Three paradoxes in the approach to educational technology in the education studies of the Spanish universities
Three paradoxes in the approach to educational technology in the education studies of the Spanish universities Núm. 15 Pág. 31 ARTICULO
2018 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Ferrés Prats, Joan Masanet Jordà, María José Mateus, Julio-César

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Jun-2024