¿Cómo aplicar los conceptos básicos de publicidad? (2016) Vilajoana Alejandre, Sandra Jiménez Morales, Mònika González Romo, Zahaira Fabiola Bautier, Elisabeth

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Publicidad en medios digitale y su impacto en el emprendimiento de empresas comerciales en la ciudad de Ambato
Publicidad en medios digitale y su impacto en el emprendimiento de empresas comerciales en la ciudad de Ambato Vol. 5 Núm. 5 Pág. 288-298
2020 593 Digital Publisher CEIT
Ramos, Jorge Mejía, Carlos Ballesteros, Leonardo
Generación de emociones en la intención de compra
Generación de emociones en la intención de compra Vol. 25 Núm. 3 Pág. 218-229 ARTICULO
2019 Revista de ciencias sociales
Tinoco Egas, Raquel Juanatey Boga, Óscar Martínez Fernández, Valentín Alejandro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024