Relaciones públicas y redes sociales (2016) Jiménez Morales, Mònika Opción. Revista de Ciencias Humanas y Sociales Núm. 9 Pág. 945-960

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The importance of personal branding as an element of public relations
The importance of personal branding as an element of public relations Núm. 0 Pág. 19-35
2020 Comunicação e Sociedade
Molares Cardoso, Julinda López de Aguileta Clemente, Carmen Legerén Lago, Beatriz
Plan estratégico para captar cuentas publicitarias para PYMES en la ciudad de Guayaquil
Plan estratégico para captar cuentas publicitarias para PYMES en la ciudad de Guayaquil Vol. 2 Núm. 1 Pág. 31-49
2018 RECIMUNDO
Villamar Varado, Iván Javier Guerrero Cortez, Vladimir Alexander Balseca Villavicencio, Nikc Israel
Creación y gestión del valor de marca personal
Creación y gestión del valor de marca personal Vol. 2 Núm. 2 Pág. 29-48 ARTICULO
2018 Revista Internacional de Turismo, Empresa y Territorio. RITUREM
López Salas, Sergio Urraco Solanilla, Mariano

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024