2018 |
Estudios sobre el podcast radiofónico
|
Artículo
ARTICULO
|
18 |
2017 |
Transparencia en el sector público a través de salas de prensa online. Gestión de recursos colectivos y su información en webs municipales
|
Artículo
ARTICULO
|
17 |
2011 |
Revista Latina de Comunicación Social, en la red social Facebook
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2011 |
Los programas deportivos de la radio española en la red social Facebook
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2009 |
La locución de los narradores deportivos radiofónicos en España
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2009 |
Una aproximación para una propuesta metodológica híbrida entre lo cuantitativo y lo cualitativo para el estudio de las retransmisiones deportivas en la radio española
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2012 |
Las retransmisiones deportivas radiofónicas en España
|
Artículo
|
8 |
2011 |
España gana el Mundial 2010 de fútbol
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2018 |
Transparencia municipal y participación ciudadana en la democracia española. Estudio de caso
|
Artículo
|
6 |
2012 |
Análisis cibermétrico de cinco revistas emergentes de Comunicación en sus dos primeros años en línea: Revista Mediterránea de Comunicación; Fonseca, Journal of Communication; Miguel Hernández Communication Journal, Revista Pangea y Fotocinema
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2010 |
La final de la Eurocopa 2008 de fútbol
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2011 |
Formatos publicitarios en la radio deportiva
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2018 |
Los periódicos deportivos españoles. Análisis comparativo de la noticia principal de portada en los diarios "Marca", "As", "Mundo Deportivo" y "Sport"
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2013 |
Los triunfos como escaparates de los mitos modernos: las victorias de la Selección española de fútbol (2008 - 2012)
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2021 |
La verificación periodística frente a la mentira en los procesos electorales de Ecuador y España
|
Artículo
|
4 |
2010 |
Los medios de comunicación en las redes sociales ante el reto de Bolonia
|
Capítulo
|
3 |
2011 |
La nueva era radiofónica con programas emitidos exclusivamente online. Estudio de caso
|
Capítulo
|
3 |
2019 |
Las redes sociales como medidoras de audiencias de la prensa deportiva española
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2022 |
Instrumentos de rendición de cuentas en los medios de comunicación social de Ecuador
|
Artículo
|
3 |
2010 |
Los lectores de marca.com y sus preferencias
|
Capítulo
|
3 |
2021 |
Transparent information and access to citizen participation on municipal websites
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2013 |
Lenguaje y dicción en las retransmisiones deportivas radiofónicas
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2014 |
Instagram, UGC y marcas de lujo
|
Capítulo
|
2 |
2020 |
La coexistencia de la radio y las redes sociales en el proceso de convergencia mediática en España
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2016 |
Los programas deportivos de la radio española en las redes sociales: estudio comparado del periodo 2010-2015 Carla Iglesias Rodríguez, Francisco Javier Herrero Gutiérrez
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2018 |
La invisibilidad de la mujer deportista en los telediarios de TVE1
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
Twitter as a comunication tool for la liga clubs
|
Capítulo
|
1 |
2013 |
Las retransmisiones deportivas radiofónicas
|
Capítulo
|
1 |
2015 |
La asunción de los peligros relacionados con la privacidad en Internet y en redes sociales por parte de los universitarios españoles
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2012 |
Plataforma Latina de Revistas de Comunicación
|
Capítulo
|
1 |
2012 |
El radioyente castellanoleonés de retransmisiones deportivas. El fútbol como reclamo y la incidencia del radiovidente en esta región de España
|
Artículo
|
1 |
2015 |
Investigar la comunicación deportiva
|
Artículo
PRESENTACION
|
1 |
2021 |
Los clubes españoles de fútbol y las redes sociales, ¿en qué idioma comunican?
|
Capítulo
|
1 |