Los programas deportivos de la radio española en la red social Facebook (2011) ARTICULO Herrero Gutiérrez, Francisco Javier Área abierta Núm. 28 Pág. 3

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Redes sociales y fútbol en España: el caso de la primera división española
Redes sociales y fútbol en España: el caso de la primera división española Núm. 15 Pág. 483-507
2024 Miguel Hernández Communication Journal
Herrero Gutiérrez, Francisco Javier Ye, Haokeqian
Las retransmisiones deportivas a través de la radio y las redes sociales en España. Diferentes formas de contar la actualidad deportiva
Las retransmisiones deportivas a través de la radio y las redes sociales en España. Diferentes formas de contar la actualidad deportiva Núm. 15 Pág. 209-227
2024 Miguel Hernández Communication Journal
Terol-Bolinches, Raúl
Transformaciones y tendencias de la radio deportiva en la convergencia digital
Transformaciones y tendencias de la radio deportiva en la convergencia digital Vol. 19 Núm. 38 Pág. 9 ARTICULO
2021 Anagramas
Zambrano, William Ricardo
Nuevas formas de comunicación de la radio
Nuevas formas de comunicación de la radio Vol. 12 Núm. 1 Pág. 129-141 ARTICULO
2021 Revista Mediterránea de Comunicación
Sola Pueyo, Javier de Nogales-Bocio, Antonia Isabel Segura Anaya, Ana
La coexistencia de la radio y las redes sociales en el proceso de convergencia mediática en España
La coexistencia de la radio y las redes sociales en el proceso de convergencia mediática en España Núm. 0 Pág. 1-16 ARTICULO
2020 Anàlisi
Suing Ruiz, Abel Ordóñez, Kruzkaya Herrero Gutiérrez, Francisco Javier
Las redes sociales como medidoras de audiencias de la prensa deportiva española
Las redes sociales como medidoras de audiencias de la prensa deportiva española Núm. 135 Pág. 26-35 ARTICULO
2019 Apunts
Herrero Gutiérrez, Francisco Javier
Producción de noticias radiofónicas en el contexto de la convergencia periodística
Producción de noticias radiofónicas en el contexto de la convergencia periodística Núm. 24 Pág. 758-795 ARTICULO
2018 Estudios sobre el mensaje periodístico
Muerza Ferrer, Alfonso
Los programas de televisión deportivos y su relación con la audiencia social en Twitter en España
Los programas de televisión deportivos y su relación con la audiencia social en Twitter en España Núm. 71 Pág. 272-286 ARTICULO
2016 Revista Latina de Comunicación Social
Gallardo Camacho, Jorge Lavín, Eva Fernández García, Paula
Los programas deportivos de la radio española en las redes sociales: estudio comparado del periodo 2010-2015 Carla Iglesias Rodríguez, Francisco Javier Herrero Gutiérrez
Los programas deportivos de la radio española en las redes sociales: estudio comparado del periodo 2010-2015 Carla Iglesias Rodríguez, Francisco Javier Herrero Gutiérrez Vol. 16 Núm. 1 Pág. 39-59 ARTICULO
2016 Área abierta
Iglesias Rodríguez, Carla Herrero Gutiérrez, Francisco Javier
La radio en la era digital
La radio en la era digital Vol. 5 Núm. 1 Pág. 243-264 ARTICULO
2015 Index.comunicación
Galán Arribas, Rafael
Redes sociales y Fórmula 1. Análisis de las interactividad de los pilotos durante el Campeonato Mundial de 2014
Redes sociales y Fórmula 1. Análisis de las interactividad de los pilotos durante el Campeonato Mundial de 2014 Vol. 5 Núm. 1 Pág. 123-153 ARTICULO
2015 Index.comunicación
Girón Santos, Marina
Radio y redes sociales
Radio y redes sociales Núm. 70 Pág. 141-155 ARTICULO
2015 Revista Latina de Comunicación Social
Pérez Dasilva, Jesús Santos Díez, María Teresa Meso Ayerdi, Koldobika
La influencia social 2.0 en los programas magazín de las radios generalistas españolas con relación a su audiencia
La influencia social 2.0 en los programas magazín de las radios generalistas españolas con relación a su audiencia Núm. 21 Pág. 813-831 ARTICULO
2015 Estudios sobre el mensaje periodístico
Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Lamelo Varela, Carles
The informative purposes of social media updates shared by cybermedia with different media matrix
The informative purposes of social media updates shared by cybermedia with different media matrix Vol. 26 Núm. 4 Pág. 77-101 ARTICULO
2013 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Navarro Maillo, Fatima
La Cadena SER en Facebook
La Cadena SER en Facebook Núm. 6 Pág. 111-134 ARTICULO
2013 Fonseca, Journal of Communication
Ramos del Cano, Fátima
La digitalización de la radio deportiva
La digitalización de la radio deportiva Núm. 3 Pág. 131-152 ARTICULO
2011 Fonseca, Journal of Communication
Romero Bejarano, Hilario José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Oct-2024