Formatos publicitarios en la radio deportiva (2011) ARTICULO Herrero Gutiérrez, Francisco Javier Romero Bejarano, Hilario José Pensar la publicidad. revista internacional de investigaciones publicitarias Vol. 5 Núm. 2 Pág. 233-254

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evolución de la figura del “animador” publicitario en la radio de retransmisiones deportivas
Evolución de la figura del “animador” publicitario en la radio de retransmisiones deportivas Vol. 26 Núm. 2 Pág. 345-356 ARTICULO
2021 Historia y comunicación social
Sanahuja, Guillermo Breva-Franch, Eva Mayorga Escalada, Santiago
La pérdida de anunciantes en la radio deportiva española como consecuencia del coronavirus
La pérdida de anunciantes en la radio deportiva española como consecuencia del coronavirus Vol. 15 Núm. 1 Pág. 5-18 ARTICULO
2021 Pensar la publicidad
Sola Pueyo, Javier de
La radio en la era digital
La radio en la era digital Vol. 5 Núm. 1 Pág. 243-264 ARTICULO
2015 Index.comunicación
Galán Arribas, Rafael
La publicidad en la programación deportiva de la radio española
La publicidad en la programación deportiva de la radio española Núm. 2 Pág. 41-66 ARTICULO
2014 Raudem
Gil Benítez, Eva María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024