Martínez Monés, Alejandra

Doctor/a por la Universidad de Valladolid con la tesis Método y modelo para el apoyo computacional a la evaluación en cscl (2003) que ha recibido 3 citas.

Universidad de Valladolid

Lenguajes y Sistemas Informáticos

Número de publicaciones: 27 (44.4% citado)
Número de citas: 54 (1.9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 40
Índice h: 3
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.1
Promedio de citas últimos 5 años: 1.0
Edad académica: 21 años
Índice m: 0.14

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 4
2022 4
2021 3
2020 8
2019 5
2018 4
2017 7
2016 1
2015 4
2014 2
2013 0
2012 1
2011 2
2010 4
2009 0
2008 1
2007 2
2006 2
2005 0
2004 0
2003 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2020 3 5
2017 2 1
2016 0 2
2015 4 6
2013 0 20
2006 0 9
2004 1 5
2003 0 6
2005 0 0
2007 0 0
2008 2 0
2009 1 0
2010 1 0
2011 3 0
2012 2 0
2014 1 0
2018 1 0
2019 3 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
11 Artículo de revista 44
16 Capítulo de libro 7
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2013 Implementación de Buenas Prácticas en los Trabajos Fin de Grado
Artículo ARTICULO 20
2006 Discurso y socialización en producciones cinematográficas infantiles
Artículo ARTICULO 8
2015 Scripting and monitoring meet each other
Artículo 6
2003 Interaction analysis for formative evaluation in CSCL
Capítulo 3
2004 Middleware para CSCL
Artículo 3
2020 Achievements and challenges in learning analytics in Spain
Artículo ARTICULO 3
2020 Actitudes del profesorado sobre la innovación con herramientas TIC multisensoriales en entornos inclusivos
Artículo ARTICULO 2
2004 Organización de la asignatura de nuevas tecnologías aplicadas a la educación con una herramienta telemática colaborativa (bscw)
Artículo ARTICULO 2
2016 SNOLA
Capítulo 2
2006 Adapting interaction analysis to support evaluation and regulation
Capítulo 1
2017 From Low-Scale to Collaborative, Gamified and Massive-Scale Courses
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Apr-2024