Martínez Monés, Alejandra
Doctor/a por la Universidad de Valladolid con la tesis Método y modelo para el apoyo computacional a la evaluación en cscl (2003)
que ha recibido 3 citas.
Universidad de Valladolid
Lenguajes y Sistemas Informáticos
Número de publicaciones:
27 (
44.4% citado)
Número de citas:
54 (1.9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
keyboard_arrow_upOcultar otros ámbitos
Ámbito |
Citas |
EDUCACIÓN
|
40 |
COMUNICACIÓN
|
4 |
SOCIOLOGÍA
|
2 |
PSICOLOGÍA
|
2 |
MULTIDISCIPLINAR
|
1 |
FILOLOGÍAS
|
1 |
LINGÜÍSTICA
|
1 |
ARTE
|
1 |
TRABAJO SOCIAL
|
1 |
ECONOMÍA
|
1 |
CIENCIAS SOCIALES
|
1 |
FILOLOGÍA HISPÁNICA
|
1 |
Promedio de citas últimos 10 años:
1.1
Promedio de citas últimos 5 años:
1.0
Citas por año de emisión
Anualidad |
Citas |
2024 |
0 |
2023 |
4 |
2022 |
4 |
2021 |
3 |
2020 |
8 |
2019 |
5 |
2018 |
4 |
2017 |
7 |
2016 |
1 |
2015 |
4 |
2014 |
2 |
2013 |
0 |
2012 |
1 |
2011 |
2 |
2010 |
4 |
2009 |
0 |
2008 |
1 |
2007 |
2 |
2006 |
2 |
2005 |
0 |
2004 |
0 |
2003 |
0 |
Citas por año de publicación
Anualidad |
Publicaciones |
Citas |
2020 |
3 |
5 |
2017 |
2 |
1 |
2016 |
0 |
2 |
2015 |
4 |
6 |
2013 |
0 |
20 |
2006 |
0 |
9 |
2004 |
1 |
5 |
2003 |
0 |
6 |
2005 |
0 |
0 |
2007 |
0 |
0 |
2008 |
2 |
0 |
2009 |
1 |
0 |
2010 |
1 |
0 |
2011 |
3 |
0 |
2012 |
2 |
0 |
2014 |
1 |
0 |
2018 |
1 |
0 |
2019 |
3 |
0 |
2021 |
0 |
0 |
2022 |
0 |
0 |
2023 |
1 |
0 |
2024 |
0 |
0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet |
Citas |
11 |
Artículo de revista |
44 |
16 |
Capítulo de libro |
7 |
0 |
Libro |
0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 7
Publicaciones más citadas
Anualidad |
Publicación |
Tipo |
Citas |
2013 |
Implementación de Buenas Prácticas en los Trabajos Fin de Grado
|
Artículo
ARTICULO
|
20 |
2006 |
Discurso y socialización en producciones cinematográficas infantiles
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2015 |
Scripting and monitoring meet each other
|
Artículo
|
6 |
2003 |
Interaction analysis for formative evaluation in CSCL
|
Capítulo
|
3 |
2004 |
Middleware para CSCL
|
Artículo
|
3 |
2020 |
Achievements and challenges in learning analytics in Spain
Martínez Monés, Alejandra
Dimitriadis Damoulis, Ioannis
Acquila Natale, Emiliano
Álvarez Arana, Ainhoa Izaro
Caeiro Rodríguez, Manuel
Cobos Pérez, Ruth
Conde González, Miguel Ángel
García Peñalvo, Francisco José
Hernández-Leo, Davinia
Menchaca Sierra, Iratxe
Muñoz Merino, Pedro J.
Ros Muñoz, Salvador
Sancho Vinuesa, Teresa
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2020 |
Actitudes del profesorado sobre la innovación con herramientas TIC multisensoriales en entornos inclusivos
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2004 |
Organización de la asignatura de nuevas tecnologías aplicadas a la educación con una herramienta telemática colaborativa (bscw)
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2016 |
SNOLA
Caeiro Rodríguez, Manuel
Conde González, Miguel Ángel
Guenaga Gómez, Mariluz
Hernández García, Ángel
Larrañaga Olagaray, Mikel
Martínez Monés, Alejandra
Muñoz Merino, Pedro J.
Pastor Vargas, Rafael
Perallos Ruiz, Asier
Rodríguez Conde, María José
|
Capítulo
|
2 |
2006 |
Adapting interaction analysis to support evaluation and regulation
|
Capítulo
|
1 |
2017 |
From Low-Scale to Collaborative, Gamified and Massive-Scale Courses
|
Capítulo
|
1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Apr-2024