Interacción compleja del estilo atribucional, autorregulación y resiliencia respecto del rendimiento en matemáticas
(2023)
Revista complutense de educación
Vol. 34
Núm. 1
Pág. 35-45
|
2 |
Percepción del profesorado universitario implicado en prácticas de Aprendizaje-Servicio : un estudio cualitativo
(2023)
Revista complutense de educación
Vol. 34
Núm. 4
Pág. 919-929
|
2 |
Análisis de la realidad del TFG en las universidades españolas
(2023)
Revista complutense de educación
Vol. 34
Núm. 3
Pág. 481-494
|
2 |
Valor predictivo sobre el rendimiento de estrategias de aprendizaje, metas académicas, estilos educativos y expectativas parentales en ESO
(2023)
Revista complutense de educación
Vol. 34
Núm. 4
Pág. 881-894
|
2 |
Consecuencias de la COVID19 en educación : niveles de carga mental del profesorado en el desarrollo de la enseñanza remota de emergencia
(2023)
Revista complutense de educación
Vol. 34
Núm. 4
Pág. 869-879
|
1 |
Tutoría universitaria con Kahoot y foros virtuales : una innovación docente en los grados de educación de la Universidad de Murcia
(2023)
Revista complutense de educación
Vol. 34
Núm. 3
Pág. 495-506
|
1 |
Los condicionantes del abandono temprano y del retorno educativo bajo la mirada de sus protagonistas
(2023)
Revista complutense de educación
Vol. 34
Núm. 4
Pág. 931-944
|
1 |
Buenas prácticas y oportunidades de mejora en el acompañamiento socioeducativo con juventud en protección durante la transición a la vida adulta
(2023)
Revista complutense de educación
Vol. 34
Núm. 3
Pág. 583-592
|
1 |
Conocimiento y percepción emocional en una muestra de futuros docentes
(2023)
Revista complutense de educación
Vol. 34
Núm. 3
Pág. 519-528
|
1 |
Orientación a estudiantes en los títulos universitarios públicos españoles
(2023)
Revista complutense de educación
Vol. 34
Núm. 3
Pág. 605-616
|
1 |
La Educación Positiva en España: : revisión de su evidencia empírica
(2023)
Revista complutense de educación
Vol. 34
Núm. 1
Pág. 81-93
|
1 |
Beneficios y limitaciones de diferentes modalidades de escolarización : valoraciones de profesionales
(2023)
Revista complutense de educación
Vol. 34
Núm. 4
Pág. 833-844
|
1 |
Motivaciones y percepciones que inciden en la elección de la carrera pedagógica en estudiantes chilenos
(2023)
Revista complutense de educación
Vol. 34
Núm. 2
Pág. 253-263
|
1 |
Herramientas digitales para la evaluación de competencias transversales en el Grado de Educación primaria en contextos de docencia híbrida
(2023)
Revista complutense de educación
Vol. 34
Núm. 3
Pág. 569-581
|
1 |
Análisis de la satisfacción de la actividad docente medida a través del alumnado en contextos universitarios siguiendo el Modelo de Calidad de Situación Educativa
(2023)
Revista complutense de educación
Vol. 34
Núm. 4
Pág. 821-831
|
1 |
Las competencias socioemocionales y morales del profesorado de Educación Infantil a Educación Secundaria
(2023)
Revista complutense de educación
Vol. 34
Núm. 3
Pág. 593-603
|
1 |
La orientación escolar con familias en riesgo psicosocial : análisis de la alianza educativa con acogimientos en familia extensa
(2023)
Revista complutense de educación
Vol. 34
Núm. 2
Pág. 461-470
|
1 |
Evaluación de los resultados de aprendizaje de la competencia creatividad vinculada al ODS6 : agua limpia y saneamiento. Un estudio de caso en el contexto universitario
(2023)
Revista complutense de educación
Vol. 34
Núm. 4
Pág. 845-855
|
1 |
El Trabajo Fin de Grado: : variables predictoras de la satisfacción y la nota en una muestra de alumnado de los Grados en Maestro en Educación Infantil y Primaria
(2023)
Revista complutense de educación
Vol. 34
Núm. 1
Pág. 47-56
|
1 |
La Formación en Centro : modalidad esencial en la formación permanente del profesorado por su gran potencialidad de transferencia
(2023)
Revista complutense de educación
Vol. 34
Núm. 4
Pág. 895-906
|
1 |