arrow_back Volver a las revistas citantes
IDR 2023

Educación XX1 Revista de la Facultad de Educación

Citas procedentes de Revista complutense de educación

Total de citas: 24

Artículo citante Citas emitidas
Interacción compleja del estilo atribucional, autorregulación y resiliencia respecto del rendimiento en matemáticas (2023) Revista complutense de educación Vol. 34 Núm. 1 Pág. 35-45 2
Percepción del profesorado universitario implicado en prácticas de Aprendizaje-Servicio : un estudio cualitativo (2023) Revista complutense de educación Vol. 34 Núm. 4 Pág. 919-929 2
Análisis de la realidad del TFG en las universidades españolas (2023) Revista complutense de educación Vol. 34 Núm. 3 Pág. 481-494 2
Valor predictivo sobre el rendimiento de estrategias de aprendizaje, metas académicas, estilos educativos y expectativas parentales en ESO (2023) Revista complutense de educación Vol. 34 Núm. 4 Pág. 881-894 2
Consecuencias de la COVID19 en educación : niveles de carga mental del profesorado en el desarrollo de la enseñanza remota de emergencia (2023) Revista complutense de educación Vol. 34 Núm. 4 Pág. 869-879 1
Tutoría universitaria con Kahoot y foros virtuales : una innovación docente en los grados de educación de la Universidad de Murcia (2023) Revista complutense de educación Vol. 34 Núm. 3 Pág. 495-506 1
Los condicionantes del abandono temprano y del retorno educativo bajo la mirada de sus protagonistas (2023) Revista complutense de educación Vol. 34 Núm. 4 Pág. 931-944 1
Buenas prácticas y oportunidades de mejora en el acompañamiento socioeducativo con juventud en protección durante la transición a la vida adulta (2023) Revista complutense de educación Vol. 34 Núm. 3 Pág. 583-592 1
Conocimiento y percepción emocional en una muestra de futuros docentes (2023) Revista complutense de educación Vol. 34 Núm. 3 Pág. 519-528 1
Orientación a estudiantes en los títulos universitarios públicos españoles (2023) Revista complutense de educación Vol. 34 Núm. 3 Pág. 605-616 1
La Educación Positiva en España: : revisión de su evidencia empírica (2023) Revista complutense de educación Vol. 34 Núm. 1 Pág. 81-93 1
Beneficios y limitaciones de diferentes modalidades de escolarización : valoraciones de profesionales (2023) Revista complutense de educación Vol. 34 Núm. 4 Pág. 833-844 1
Motivaciones y percepciones que inciden en la elección de la carrera pedagógica en estudiantes chilenos (2023) Revista complutense de educación Vol. 34 Núm. 2 Pág. 253-263 1
Herramientas digitales para la evaluación de competencias transversales en el Grado de Educación primaria en contextos de docencia híbrida (2023) Revista complutense de educación Vol. 34 Núm. 3 Pág. 569-581 1
Análisis de la satisfacción de la actividad docente medida a través del alumnado en contextos universitarios siguiendo el Modelo de Calidad de Situación Educativa (2023) Revista complutense de educación Vol. 34 Núm. 4 Pág. 821-831 1
Las competencias socioemocionales y morales del profesorado de Educación Infantil a Educación Secundaria (2023) Revista complutense de educación Vol. 34 Núm. 3 Pág. 593-603 1
La orientación escolar con familias en riesgo psicosocial : análisis de la alianza educativa con acogimientos en familia extensa (2023) Revista complutense de educación Vol. 34 Núm. 2 Pág. 461-470 1
Evaluación de los resultados de aprendizaje de la competencia creatividad vinculada al ODS6 : agua limpia y saneamiento. Un estudio de caso en el contexto universitario (2023) Revista complutense de educación Vol. 34 Núm. 4 Pág. 845-855 1
El Trabajo Fin de Grado: : variables predictoras de la satisfacción y la nota en una muestra de alumnado de los Grados en Maestro en Educación Infantil y Primaria (2023) Revista complutense de educación Vol. 34 Núm. 1 Pág. 47-56 1
La Formación en Centro : modalidad esencial en la formación permanente del profesorado por su gran potencialidad de transferencia (2023) Revista complutense de educación Vol. 34 Núm. 4 Pág. 895-906 1