#EsteVirusloParamosUnidos : Comunicación política de guerra en Twitter. Creación de comunidades homogéneas en la crisis de Covid-19
(2021)
Estudios sobre el mensaje periodístico
Núm. 27
Pág. 1227-1241
|
13 |
Rigor periodístico y regularidad como claves del éxito de los periodistas españoles en YouTube
(2021)
Estudios sobre el mensaje periodístico
Núm. 27
Pág. 1043-1051
|
9 |
El lugar del periodismo ciudadano desde la credibilidad y la confianza
(2021)
Estudios sobre el mensaje periodístico
Núm. 27
Pág. 639-648
|
7 |
Desinformación y Covid-19 : Análisis cuantitativo a través de los bulos desmentidos en Latinoamérica y España
(2021)
Estudios sobre el mensaje periodístico
Núm. 27
Pág. 879-892
|
7 |
YouTube como canal de distribución de la prensa en España
(2021)
Estudios sobre el mensaje periodístico
Núm. 27
Pág. 649-661
|
5 |
El fact-checking como estrategia global para contener la desinformación
(2021)
Estudios sobre el mensaje periodístico
Núm. 27
Pág. 779-791
|
4 |
Percepciones y actitudes de los estudiantes de Madrid hacia la política y los medios de comunicación
(2021)
Estudios sobre el mensaje periodístico
Núm. 27
Pág. 385-397
|
4 |
El papel de los periodistas influencers en las empresas mediáticas
(2021)
Estudios sobre el mensaje periodístico
Núm. 27
Pág. 399-408
|
3 |
Nuevas narrativas en los cibermedios : de la disrupción a la consolidación de formatos y características
(2021)
Estudios sobre el mensaje periodístico
Núm. 27
Pág. 685-696
|
3 |
Identificación de publicidad y estrategias para la creación de contenidos de instagramers en español : estudio de caso de 45 perfiles
(2021)
Estudios sobre el mensaje periodístico
Núm. 27
Pág. 1151-1161
|
3 |
Evolución del debate académico en la Web of Science y Scopus sobre unfaking news (2014-2019)
(2021)
Estudios sobre el mensaje periodístico
Núm. 27
Pág. 961-971
|
3 |
Cambios en el Periodismo durante el estado de alarma en España
(2021)
Estudios sobre el mensaje periodístico
Núm. 27
Pág. 295-306
|
3 |
La sección “Tendencias” en YouTube en España durante las primeras semanas de la pandemia de Covid-19 : visibilidad de las industrias culturales frente a los youtubers
(2021)
Estudios sobre el mensaje periodístico
Núm. 27
Pág. 933-945
|
2 |
¿Un periodismo deportivo apolítico? : Estudio de las referencias al ‘procés’ catalán en la prensa deportiva digital en España
(2021)
Estudios sobre el mensaje periodístico
Núm. 27
Pág. 947-960
|
2 |
Factores de credibilidad e interés de las noticias en el paisaje (des)informativo
(2021)
Estudios sobre el mensaje periodístico
Núm. 27
Pág. 739-751
|
2 |
Periodismo y nuevas narrativas. Storytelling como formato de difusión informativa en redes sociales
(2021)
Estudios sobre el mensaje periodístico
Núm. 27
Pág. 553-567
|
2 |
Emergencia, innovación y consolidación de nuevos modelos para el periodismo digital : estudio de los casos de El Confidencial, elDiario.es e infoLibre
(2021)
Estudios sobre el mensaje periodístico
Núm. 27
Pág. 593-606
|
2 |
Media concentration in Spain : national, sectorial and regional groups
(2021)
Estudios sobre el mensaje periodístico
Núm. 27
Pág. 765-777
|
2 |
El control del plagio en la profesión periodística en España : un tímido avance ante un gran reto de la era digital
(2021)
Estudios sobre el mensaje periodístico
Núm. 27
Pág. 1215-1225
|
1 |
¿Ha cambiado la cobertura periodística de las migraciones en España?
(2021)
Estudios sobre el mensaje periodístico
Núm. 27
Pág. 257-268
|
1 |
Desinformación online y fact-checking en entornos de polarización social
(2021)
Estudios sobre el mensaje periodístico
Núm. 27
Pág. 623-637
|
1 |
Infohumor español y expectativas del público
(2021)
Estudios sobre el mensaje periodístico
Núm. 27
Pág. 717-727
|
1 |
Análisis de las revistas mejor indexadas en comunicación en España. Mapa de la difusión de los artículos vinculados a proyectos I+D+i en revistas españolas desde 2007 hasta 2018
(2021)
Estudios sobre el mensaje periodístico
Núm. 27
Pág. 845-854
|
1 |
Representación en la prensa española del papel de la agricultura animal en la crisis climática
(2021)
Estudios sobre el mensaje periodístico
Núm. 27
Pág. 349-364
|
1 |
La aportación de la inmigración a la economía vasca y su representación en la prensa
(2021)
Estudios sobre el mensaje periodístico
Núm. 27
Pág. 27-38
|
1 |
El videoblog en la prensa española : Características definitorias y estatus entre los géneros de opinión
(2021)
Estudios sobre el mensaje periodístico
Núm. 27
Pág. 1053-1061
|
1 |
Hipertextualidad, multimedialidad y bidireccionalidad en los soportes lógicos para dispositivos móviles : una revisión crítica
(2021)
Estudios sobre el mensaje periodístico
Núm. 27
Pág. 437-447
|
1 |
Los desafíos éticos del periodismo en la era de la inteligencia artificial
(2021)
Estudios sobre el mensaje periodístico
Núm. 27
Pág. 673-684
|
1 |
La Realidad Aumentada para la cobertura informativa de las Elecciones Generales en España (2019). El caso del Grupo Atresmedia
(2021)
Estudios sobre el mensaje periodístico
Núm. 27
Pág. 481-495
|
1 |
Reportaje sonoro y podcasting, el despertar de un género durmiente en España. El caso de Podium Podcast
(2021)
Estudios sobre el mensaje periodístico
Núm. 27
Pág. 519-529
|
1 |
Credibilidade em disputa no jornalismo digital
(2021)
Estudios sobre el mensaje periodístico
Núm. 27
Pág. 531-541
|
1 |
Emprendimiento y futuro profesional del alumnado de periodismo
(2021)
Estudios sobre el mensaje periodístico
Núm. 27
Pág. 909-920
|
1 |
La gestión de datos en medios de comunicación : el caso de Unidad Editorial
(2021)
Estudios sobre el mensaje periodístico
Núm. 27
Pág. 729-737
|
1 |
Migración y medios de comunicación. Perspectiva de los periodistas especializados en España
(2021)
Estudios sobre el mensaje periodístico
Núm. 27
Pág. 205-228
|
1 |
Visibilidade web nos buscadores
(2021)
Estudios sobre el mensaje periodístico
Núm. 27
Pág. 579-591
|
1 |
La (re)presentación del periodista en Twitter : claves para la construcción de la identidad digital profesional
(2021)
Estudios sobre el mensaje periodístico
Núm. 27
Pág. 1175-1187
|
1 |
Propuesta y aplicación de un marco para analizar la actuación de los periodistas que conducen debates electorales
(2021)
Estudios sobre el mensaje periodístico
Núm. 27
Pág. 893-908
|
1 |
Entre la aceptación de la inmigración y la amenza identitaria. El reflejo en la prensa de los discursos políticos sobre la inmigración durante las elecciones al parlamento de España en abril de 2019
(2021)
Estudios sobre el mensaje periodístico
Núm. 27
Pág. 123-132
|
1 |
A penny for your words. Job insecurity as the chief problem affecting Spanish professional journalism
(2021)
Estudios sobre el mensaje periodístico
Núm. 27
Pág. 409-424
|
1 |