- Número de citas: 22 (4.5% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 13 EDUCACION 12 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en materias STEM en Educación Secundaria Vol. 26 Núm. 1 Pág. 36-47 ARTICULO | 2024 | Revista Fuentes |
Satrústegui Moreno, Amaya
Quilez Robres, Alberto
Mateo González, Ester
Cortés Pascual, María del Pilar Alejandra
|
¿Existe relación entre las estrategias de aprendizaje y la lectura crítica? Vol. 3 Núm. 1 Pág. 3 | 2023 | MLS Inclusion and Society Journal |
Caballero Cervantes, Naileth Patricia
|
Relationship of visual, attentional and contextual variables together with internalized (depression), and externalized (behavior) problems Vol. 7 Núm. 2 Pág. 239-266 ARTICULO | 2021 | Sportis |
Estrada, Xavier
Alsinet Mora, Carles
Ros Morente, Agnes
Viera Segura, Gemma
Vicens Núñez, Laura
|
Estudio neuropsicológico de la funcionalidad visual, las estrategias de aprendizaje y la ansiedad en el rendimiento académico Vol. 47 Núm. 2 Pág. 245-254 ARTICULO | 2018 | Aula abierta |
Martínez Álvarez, Isabel
Lajo Muñoz, Alicia
|
Evaluación de estrategias de aprendizaje mediante la escala ACRA abreviada para estudiantes universitarios Vol. 23 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO | 2018 | Revista de psicodidáctica |
Jiménez García, Lucía
López-Cepero Borrego, Javier
Saavedra Macías, Francisco Javier
García González, Alfonso Javier
|
Desarrollo de la capacidad de memoria semántica a través de la formación de redes relacionadas en estudiantes con trastorno del espectro autista Núm. 25 Pág. 230-264 ARTICULO | 2017 | Revista CPU-e |
Ojea Rúa, Manuel
|
Habilidades cognitivas, autoeficacia y estrategias de aprendizaje Núm. 1 Pág. 83-89 ARTICULO | 2015 | Revista de estudios e investigación en psicología y educación |
Barca Enríquez, Eduardo
Brenlla-Blanco, Juan-Carlos
Peralbo, Manuel
Almeida, Leandro S.
Porto Rioboo, Ana María
Barca Lozano, Alfonso
|
Desarrollo y uso de habilidades metacognitivas infantiles Vol. 5 Núm. 1 Pág. 453-462 ARTICULO | 2014 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Escolano Pérez, Elena
Gaeta González, Martha Leticia
Herrero Nivela, María Luisa
|
Apoyo parental y su incidencia en el desarrollo de estrategias de aprendizaje en educación secundaria Vol. 2 Núm. 1 Pág. 489-500 ARTICULO | 2014 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Lanza Escobedo, David
Sánchez Souto, Vanesa
|
Impacto de estrategias de aprendizaje, autoeficacia y género en el rendimiento del alumnado de educación secundaria Vol. 2 Núm. 1 Pág. 287-298 ARTICULO | 2014 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Barca Enríquez, Eduardo
Vicente Castro, Florencio
Almeida, Leandro S.
Barca Lozano, Alfonso
|
Las estrategias de aprendizaje en el alumnado de primero de Grado como herramienta de mejora Pág. 1442-1460 | 2014 | El reconeixement docent: innovar i investigar amb criteris de qualitat |
González Gómez, Carlota
Galipienso Rico, A.
Contreras Fontanillo, A.
Navarro Soria, Ignasi
Fernández Carrasco, Francisco
Gilar Corbi, Raquel
|
Estrategias de aprendizaje en Educación Secundaria Vol. 3 Núm. 3 Pág. 227-236 ARTICULO | 2013 | EJIHPE |
Lanza Escobedo, David
Sánchez Souto, Vanesa
|
Estrategias de aprendizaje en estudiantes universitarios excelentes y medios. Su evolución a lo largo del primer año de carrera Vol. 18 Núm. 2 Pág. 1 ARTICULO | 2012 | Relieve |
Gargallo López, Bernardo
Almerich Cerveró, Gonzalo
Suárez Rodríguez, Jesús M.
García Félix, Eloína
|
Motivación escolar y rendimiento Vol. 28 Núm. 3 Pág. 848-859 ARTICULO | 2012 | Anales de psicología |
Barca Lozano, Alfonso
Almeida, Leandro S.
Porto Rioboo, Ana María
Peralbo, Manuel
Brenlla-Blanco, Juan-Carlos
|
An Explanatory Model of Academic Achievement based on Aptitudes, Goal Orientations, Self-Concept and Learning Strategies Vol. 15 Núm. 1 Pág. 48-60 ARTICULO | 2012 | The Spanish Journal of Psychology |
Miñano Pérez, Pablo
Castejón Costa, Juan Luis
Gilar Corbi, Raquel
|
A structural model of cognitive-motivational variables as explanatory factors of academic achievement in Spanish Language and Mathematics Vol. 28 Núm. 1 Pág. 45-54 ARTICULO | 2012 | Anales de psicología |
Miñano Pérez, Pablo
Gilar Corbi, Raquel
Castejón Costa, Juan Luis
|
Influencia relativa de variables metacognitivas y volitivas en el rendimiento académico de estudiantes de Bachillerato (LOE) Vol. 23 Núm. 3 Pág. 63-80 ARTICULO | 2012 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Broc Cavero, Miguel Angel
|
Programa Almida Vol. 9 Núm. 2 Pág. 59-76 ARTICULO | 2012 | Acción psicológica |
González Olivares, Ángel Luis
Martín Serrano, Rosario Cruz
|
Un aprendiz estratégico para una nueva sociedad Vol. 13 Núm. 2 Pág. 246-272 ARTICULO | 2012 | Education in the knowledge society (EKS) |
Gargallo López, Bernardo
|
Variables cognitivas y motivacionales en el rendimiento académico en Lengua y Matemáticas Vol. 16 Núm. 2 Pág. 203-230 ARTICULO | 2011 | Revista de psicodidáctica |
Miñano Pérez, Pablo
Castejón Costa, Juan Luis
|
Más de un siglo de psicología educativa Vol. 32 Núm. 3 Pág. 204-231 ARTICULO | 2011 | Papeles del psicólogo |
Beltrán Llera, Jesús
Pérez Sánchez, Luz
|
Voluntad para estudiar, regulación del esfuerzo, gestión eficaz del tiempo y rendimiento académico en alumnos universitarios Vol. 29 Núm. 1 Pág. 171-184 ARTICULO | 2011 | Revista de investigación educativa, RIE |
Broc Cavero, Miguel Angel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024