Apoyo parental y su incidencia en el desarrollo de estrategias de aprendizaje en educación secundaria (2014) ARTICULO Lanza Escobedo, David Sánchez Souto, Vanesa International Journal of Developmental and Educational Psychology. INFAD. Revista de Psicología Vol. 2 Núm. 1 Pág. 489-500
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 4 EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Metas académicas, estilos educativos parentales y su relación con las estrategias de aprendizaje en ESO Vol. 20 Núm. 56 Pág. 69-92 ARTICULO | 2022 | Electronic journal of research in educational psychology |
Suárez Valenzuela, Sara
Suárez Riveiro, José Manuel
|
Relación entre la educación y el trabajo infantil en niños y adolescentes de Uruguay Vol. 4 Núm. 1 Pág. 451-466 ARTICULO | 2019 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Urruticoechea, Alar
Vernazza, Elena
|
Análisis del uso de estrategias de aprendizaje cognitivas y metacognitivas en Educación Secundaria. Vol. 5 Núm. 2 Pág. 97-106 ARTICULO | 2017 | European Journal of Child Development, Education and Psychopathology |
Campano Fernández, Laura
Robledo Ramón, Patricia
Algorri Díez, Laura
|
Análisis del uso de estrategias de aprendizaje cognitivas y metacognitivas en Educación Secundaria Vol. 1 Núm. 1 Pág. 97-106 ARTICULO | 2013 | European Journal of Child Development, Education and Psychopathology |
Campano Fernández, Laura
Robledo Ramón, Patricia
Algorri Díez, Laura
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jul-2024