Apoyo parental y su incidencia en el desarrollo de estrategias de aprendizaje en educación secundaria (2014) ARTICULO Lanza Escobedo, David Sánchez Souto, Vanesa International Journal of Developmental and Educational Psychology. INFAD. Revista de Psicología Vol. 2 Núm. 1 Pág. 489-500

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Metas académicas, estilos educativos parentales y su relación con las estrategias de aprendizaje en ESO
Metas académicas, estilos educativos parentales y su relación con las estrategias de aprendizaje en ESO Vol. 20 Núm. 56 Pág. 69-92 ARTICULO
2022 Electronic journal of research in educational psychology
Suárez Valenzuela, Sara Suárez Riveiro, José Manuel
Relación entre la educación y el trabajo infantil en niños y adolescentes de Uruguay
Relación entre la educación y el trabajo infantil en niños y adolescentes de Uruguay Vol. 4 Núm. 1 Pág. 451-466 ARTICULO
2019 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Urruticoechea, Alar Vernazza, Elena
Análisis del uso de estrategias de aprendizaje cognitivas y metacognitivas en Educación Secundaria.
Análisis del uso de estrategias de aprendizaje cognitivas y metacognitivas en Educación Secundaria. Vol. 5 Núm. 2 Pág. 97-106 ARTICULO
2017 European Journal of Child Development, Education and Psychopathology
Campano Fernández, Laura Robledo Ramón, Patricia Algorri Díez, Laura
Análisis del uso de estrategias de aprendizaje cognitivas y metacognitivas en Educación Secundaria
Análisis del uso de estrategias de aprendizaje cognitivas y metacognitivas en Educación Secundaria Vol. 1 Núm. 1 Pág. 97-106 ARTICULO
2013 European Journal of Child Development, Education and Psychopathology
Campano Fernández, Laura Robledo Ramón, Patricia Algorri Díez, Laura

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jul-2024