El discurso en el aula (1991) Cazden, Courtney B.

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Enfoques comunicativos en la formación inicial del profesorado de matemática
Enfoques comunicativos en la formación inicial del profesorado de matemática Vol. 61 Núm. 2 Pág. 4
2024 Pensamiento educativo
Montenegro, Helena Martínez, Salomé
Modelos de enseñanza y comunicación en aulas diversas en Bogotá
Modelos de enseñanza y comunicación en aulas diversas en Bogotá Vol. 25 Núm. 1 Pág. 2-16
2023 Colombian Applied Linguistics
Soler Castillo, Sandra Muñoz Barriga, Andrea
El conversatorio:
El conversatorio: Vol. 62 Núm. 100 Pág. 137-172
2022 Letras
Santamaría, Dulce María
A correção na fala-em-interação de sala de aula de língua espanhola
A correção na fala-em-interação de sala de aula de língua espanhola Vol. 16 Núm. 35 Pág. 150-169 ARTICULO
2022 Revista (Con)Textos Linguísticos
Lopes, Marcela de Freitas Ribeiro Korzawski, Sandra de Cássia
El uso de las historias para la docencia en el Grado de Educación
El uso de las historias para la docencia en el Grado de Educación Núm. 13 Pág. 41-48 ARTICULO
2021 Revista d'innovació docent universitària
García Martín, Sheila García Martín, Judit Grande de Prado, Mario
Leer relacionando múltiples voces
Leer relacionando múltiples voces Vol. 12 Núm. 1 Pág. 4
2021 Cuadernos de Investigación Educativa
Villalonga Penna, María Micaela Padilla, Constanza
Prácticas de docentes universitarios que fomentan laautorregulación del aprendizajeen las matemáticas
Prácticas de docentes universitarios que fomentan laautorregulación del aprendizajeen las matemáticas Núm. 62 Pág. 2 ARTICULO
2021 Unión
Hidalgo Moncada, Diana Paillalef Valencia, Sinaí Vanegas, Yuly Marsela Díez Palomar, Francisco Javier
ACTIVIDADES E INTERACCIONES EN CLASES PARA PROMOVER LA COMPRENSIÓN LECTORA
ACTIVIDADES E INTERACCIONES EN CLASES PARA PROMOVER LA COMPRENSIÓN LECTORA Vol. 37 Núm. 1 Pág. 9-27 ARTICULO
2021 Lingüística
Román, Ivonne Fuentes Osorio, Elizabeth Donoso Herrera, Carolina
Prácticas pedagógicas que promueven la oralidad en niños menores de tres años
Prácticas pedagógicas que promueven la oralidad en niños menores de tres años Vol. 9 Núm. 2 Pág. 67-80 ARTICULO
2021 EDU REVIEW
Rincón Wilches, Claudia Marcela
Uso diglósico de las lenguas quechua y castellano en el colegio urbano ies agropecuario n° 8
Uso diglósico de las lenguas quechua y castellano en el colegio urbano ies agropecuario n° 8 Vol. 10 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO
2021 Revista de Investigaciones
Soto Kana, Felipe
La enseñanza de las ciencias en la universidad: un estudio comparativo de los discursos del profesorado
La enseñanza de las ciencias en la universidad: un estudio comparativo de los discursos del profesorado Núm. 1 Pág. 72
2021 Bio-grafía
Sánchez, Germán Hugo Quintero Martinez, Teresa Lorenzo, María Gabriela
Las lenguas en la escuela
Las lenguas en la escuela Núm. 94 Pág. 11-16 ARTICULO
2021 Textos de didáctica de la lengua y la literatura
Martín Rojo, Luisa
Los actos de habla en el discurso docente
Los actos de habla en el discurso docente Núm. 40 Pág. 64-80
2021 Revista Científica de FAREM-Estelí
Zamora Úbeda, Zobeyda Catalina
La interacción entre profesor y alumnos en el aula de ELE
La interacción entre profesor y alumnos en el aula de ELE Núm. 33 Pág. 3 ARTICULO
2021 MarcoELE
Batlle Rodríguez, Jaume Mañas Navarrete, Ibán
Dialogic Learning, Interactive Teaching and Cognitive Mobilizing Patterns
Dialogic Learning, Interactive Teaching and Cognitive Mobilizing Patterns Vol. 10 Núm. 3 Pág. 271-294 ARTICULO
2020 REMIE
Aguilera Jiménez, Antonio Prados Gallardo, María del Mar
Avaluar la competència, avaluar per ser més competent
Avaluar la competència, avaluar per ser més competent Núm. 2019 Pág. 16-27 ARTICULO
2019 Anuari de l'Educació de les Illes Balears
Sanmartí Puig, Neus
Classcraft
Classcraft Vol. 11 Núm. 1 Pág. 56-73 ARTICULO
2019 Apertura
Mora Márquez, Manuel Camacho Torralbo, Jesús
La pregunta como estrategia de participación intraáulica en institutos preuniversitarios de la Universidad Nacional de San Juan, Argentina
La pregunta como estrategia de participación intraáulica en institutos preuniversitarios de la Universidad Nacional de San Juan, Argentina Vol. 8 Núm. 1 Pág. 151-182
2019 Austral Comunicación
Castillo, Gonzalo Miguel
Conversar y comprender en la escuela secundaria
Conversar y comprender en la escuela secundaria Vol. 18 Núm. 37 Pág. 79-96 ARTICULO
2019 REXE
Zabaleta, Verónica Roldán, Luis Ángel Centeleghe, María Eugenia Piatti, Vanesa Silvina Michele, Jesica Paola Ingargiola, Rocío Belén
El discurso pedagógico en las tutorías de escritura. Develando elementos de una práctica educativa
El discurso pedagógico en las tutorías de escritura. Develando elementos de una práctica educativa Vol. 24 Núm. 80 Pág. 125-148 ARTICULO
2019 Revista mexicana de investigación educativa
Molina Natera, Violeta
Demarcación prosódica de los paratonos en el discurso académico oral
Demarcación prosódica de los paratonos en el discurso académico oral Núm. 28 Pág. 185-227 ARTICULO
2019 Estudios de fonética experimental
Bermúdez Sánchez, Madeleyne García Riverón, Raquel Ariel Ferrer Riesgo, Carlos
Creando contextos de comprensión
Creando contextos de comprensión Vol. 42 Núm. 2 Pág. 21-41
2018 Educación
Bustos Ibarra, Andrea Montenegro, Cintia Sandoval Santana, Wilma Lorena Melo-Letelier, Giselle
Estudio de las interacciones profesor-alumno en la alfabetización de la geografía
Estudio de las interacciones profesor-alumno en la alfabetización de la geografía Núm. 75 Pág. 59-76
2018 Revista colombiana de educación
Molina Valdés, Elsa Patricia Haas Prieto, Valentina
Las arquitecturas de las prácticas en las artes visuales.
Las arquitecturas de las prácticas en las artes visuales. Núm. 18 Pág. 268-286
2018 Palobra
Gutiérrez Castro, Flor Ángela
Categorisation of the interventions of facilitating tutors on pbl and their relationship with students´ response
Categorisation of the interventions of facilitating tutors on pbl and their relationship with students´ response Vol. 22 Núm. 4 Pág. 153-170 ARTICULO
2018 Profesorado
Uskola Ibarluzea, Araitz Fernández Alonso, María Dolores Maguregi González, Gurutze Arribillaga Iriarte, Ana Rosa Madariaga Orbea, José María
Alfabetización mediática y aprendizaje. Aporte conceptual en el campo de la comunicación-educación
Alfabetización mediática y aprendizaje. Aporte conceptual en el campo de la comunicación-educación Vol. 22 Núm. 2 Pág. 7 ARTICULO
2018 Revista Electrónica Educare
Valdivia Barrios, Andrea Pinto Torres, Daniel Herrera, Minka
Programa de Tutorías Académicas en Competencias de Lectura y Escritura
Programa de Tutorías Académicas en Competencias de Lectura y Escritura Vol. 10 Núm. 10 Pág. 5-30
2018 Revista peruana de Investigación Educativa
Urús, Mariana
Propuesta metodológica para la creación de materiales bilingües (AICLE) en Educación Infantil.
Propuesta metodológica para la creación de materiales bilingües (AICLE) en Educación Infantil. Núm. 26 Pág. 77-88 ARTICULO
2017 El Guiniguada
Almodóvar Antequera, José Manuel Gómez Parra, María Elena
Diseño y evaluación de un proceso de formación en habilidades comunicativas para la docencia
Diseño y evaluación de un proceso de formación en habilidades comunicativas para la docencia Núm. 2 Pág. 57-71 ARTICULO
2017 Porta Linguarum
Sanjuán Álvarez, Marta Senís Fernández, Juan Moral Barrigüete, Cristina del
Estrategias comunicativas en instancias intra-áulicas. Estudio de caso acerca de una escuela primaria de la provincia de San Juan.
Estrategias comunicativas en instancias intra-áulicas. Estudio de caso acerca de una escuela primaria de la provincia de San Juan. Vol. 10 Núm. 10 Pág. 51-62 ARTICULO
2017 RevIISE
Castillo, Gonzalo Miguel
El Ciclo del Aprendizaje Cooperativo
El Ciclo del Aprendizaje Cooperativo Núm. 32 Pág. 264-269 ARTICULO
2017 Retos
Fernández Río, Javier
El papel del profesor en la interacción entre pares en una actividad extracurricular
El papel del profesor en la interacción entre pares en una actividad extracurricular Vol. 43 Núm. 3 Pág. 27-46
2017 Estudios pedagógicos
Barbosa Herrera, Juan Carlos Valdivia Barrios, Andrea López Pismante, Patricio López Cruz, Mauricio
Estrategias pedagógicas colaborativas en las prácticas escolares en educación básica
Estrategias pedagógicas colaborativas en las prácticas escolares en educación básica Vol. 13 Núm. 1 Pág. 83-104
2017 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
Echeverry Arcila, Claudia Patricia Quintero Vergara, Helmer Gutiérrez Giraldo, Martha Cecilia
La animación lectora como estrategia didáctica en la formación inicial de profesores
La animación lectora como estrategia didáctica en la formación inicial de profesores Vol. 31 Núm. 1 Pág. 43-73
2016 Investigación y postgrado
Mora Olate, María Loreto Sánchez Soto, Iván
La asamblea de clase en educación infantil: un espacio para crecer como grupo
La asamblea de clase en educación infantil: un espacio para crecer como grupo Vol. 71 Núm. 1 Pág. 133-150 ARTICULO
2016 Revista Iberoamericana de Educación
Sánchez Rodríguez, Susana González Aragón, Carmen
Biopoder y etnobotánica
Biopoder y etnobotánica Núm. 10 Pág. 31-47 ARTICULO
2016 Revista Temas
Rodríguez Baños, Jeyver
Exclusión juvenil
Exclusión juvenil Vol. 17 Núm. 1 Pág. 211-229 ARTICULO
2016 Plumilla Educativa
Cruz Vargas, Luis Antonio Díaz Herrera, Giscard Dolmark Ibarra Ñáñez, Wilson Marino Meneses Quintero, Jairo Andrés Sánchez Ossa, Ángela María
Los aprendizajes no intencionados en la complejidad del ambiente escolar
Los aprendizajes no intencionados en la complejidad del ambiente escolar Núm. 31 Pág. 165-172 ARTICULO
2016 Educación y ciudad
Becerra Martínez, James Frank Cárdenas Forero, Óscar Leonardo Moncada Rodríguez, María Anaís Negrete Soler, Edith Constanza Prieto Acuña, Ángela Uribe Garzón, Sonia Milena
La pregunta como estrategia didáctica para estimular el diálogo pedagógico
La pregunta como estrategia didáctica para estimular el diálogo pedagógico Vol. 2 Núm. 4 Pág. 47-52
2016 Oralidad-es
Puig, Viviana Estela
Reading together in the classroom. A study of the difference between teacher and student interactions and the requirements of the Ministry of Education in Chile
Reading together in the classroom. A study of the difference between teacher and student interactions and the requirements of the Ministry of Education in Chile Vol. 27 Núm. 1 Pág. 64-92 ARTICULO
2015 Culture and Education, Cultura y Educación
Iturra Herrera, Carolina Rosales Pardo, Javier
Patterns of classroom participation as teaching styles. A comparison of six natural sciences classes
Patterns of classroom participation as teaching styles. A comparison of six natural sciences classes Vol. 27 Núm. 1 Pág. 67-87
2014 Forma y función
Camargo Uribe, Ángela Hederich Martínez, Christian
El par adyacente pregunta respuesta como recurso de la escucha durante la interacción en el aula
El par adyacente pregunta respuesta como recurso de la escucha durante la interacción en el aula Vol. 29 Núm. 1 Pág. 11-57
2014 Investigación y postgrado
Cova, Yaritza
Relatos de experiencias personales en el jardín de infantes potenciados por un dispositivo de formación docente
Relatos de experiencias personales en el jardín de infantes potenciados por un dispositivo de formación docente Vol. 8 Núm. 14 Pág. 21-32 ARTICULO
2014 Panorama
Manrique, María Soledad
¿Cómo se Llama? ¿Qué Significa?
¿Cómo se Llama? ¿Qué Significa? Vol. 23 Núm. 1 Pág. 7
2014 Psykhe
Menti, Alejandra Rosemberg, Celia Renata
Estrategias de andamiaje del docente de ELE en la interacción de aula
Estrategias de andamiaje del docente de ELE en la interacción de aula Núm. 18 Pág. 7 ARTICULO
2014 MarcoELE
García Iglesias, María Victoria Méndez Marassa, Eduardo Saura Rami, José Antonio
La cortesía, la modalización y la argumentación en el proceso de revisión entre iguales en un aula universitaria
La cortesía, la modalización y la argumentación en el proceso de revisión entre iguales en un aula universitaria Vol. 42 Núm. 2 Pág. 445-479
2014 Lenguaje
Vargas Franco, Alfonso
La transposición didáctica del funcionamiento hidrostático de un órgano complejo: la vejiga natatoria de los peces
La transposición didáctica del funcionamiento hidrostático de un órgano complejo: la vejiga natatoria de los peces Núm. 27 Pág. 255-269 ARTICULO
2013 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Carrasquer Zamora, José Ponz Miranda, Adrián Álvarez Sevilla, María Victoria Lázaro Peinado, Carmen Bujeda Gómez, Joaquín
Comprender la comunicación para enseñar mejor
Comprender la comunicación para enseñar mejor Vol. 31 Núm. 2 Pág. 209-227 ARTICULO
2013 Enseñanza de las ciencias
Mónaco, Sebastián
Formas de interacción en el aprendizaje inicial de la lengua escrita y su relación con los conocimientos previos de los niños
Formas de interacción en el aprendizaje inicial de la lengua escrita y su relación con los conocimientos previos de los niños Vol. 24 Núm. 4 Pág. 449-460 ARTICULO
2012 Culture and Education, Cultura y Educación
Alonso-Cortés Fradejas, María Dolores Llamazares Prieto, Teresa Bigas Salvador, Montserrat
Irakaslegaien ahozko gaitasunen diagnostikorako egitasmoa
Irakaslegaien ahozko gaitasunen diagnostikorako egitasmoa Vol. 24 Núm. 2 Pág. 77-100 ARTICULO
2012 Tantak
Álvarez Uria, Amaia Zelaieta Anta, Edu
Los formadores de profesores
Los formadores de profesores Vol. 16 Núm. 2 Pág. 343-360 ARTICULO
2012 Profesorado
Lorenzo, María Gabriela
Evaluación formativa y auténtica de la narración oral
Evaluación formativa y auténtica de la narración oral Vol. 17 Núm. 1 Pág. 77-94 ARTICULO
2012 Enunciación
Valbuena Valbuena, Elssa Ibeth Valbuena Valbuena, Nidia Omaira
Tensiones entre discursos de estudiantes y profesores universitarios sobre la lectura y la escritura
Tensiones entre discursos de estudiantes y profesores universitarios sobre la lectura y la escritura Vol. 31 Núm. 61 Pág. 126-141
2012 Signo y pensamiento
Molina Natera, Violeta
Lingüística crítica y pedagogía del lenguaje
Lingüística crítica y pedagogía del lenguaje Núm. 57 Pág. 83-98 ARTICULO
2011 Textos de didáctica de la lengua y la literatura
Cárdenas Páez, Alfonso Silgado Ramos, Alex
El desarrollo de la competencia comunicativa oral en el aula de lengua
El desarrollo de la competencia comunicativa oral en el aula de lengua Núm. 56 Pág. 66-74 ARTICULO
2011 Textos de didáctica de la lengua y la literatura
Tusón Valls, Amparo
Relaciones entre aprendizajes escolares y extra-escolares en la investigación educativa
Relaciones entre aprendizajes escolares y extra-escolares en la investigación educativa Vol. 9 Núm. 23 Pág. 383-414 ARTICULO
2011 Electronic journal of research in educational psychology
Cimolai, Silvina Lucas, Julia Paola Pérez, Andrea Verónica
Competencia oral y educación democrática
Competencia oral y educación democrática Núm. 57 Pág. 69-82 ARTICULO
2011 Textos de didáctica de la lengua y la literatura
Jover Gómez-Ferrer, Guadalupe
El pensamiento reflexivo en la enseñanza y el aprendizaje de las Ciencias Sociales
El pensamiento reflexivo en la enseñanza y el aprendizaje de las Ciencias Sociales Vol. 11 Núm. 2 Pág. 83-95
2011 Uni-pluriversidad
Gutiérrez Giraldo, Martha Cecilia
De Voces y Silencios. Escrituras y Reflexiones en torno a la Indagación de los Aprendizajes de Jóvenes Alumnos en Distintos Contextos
De Voces y Silencios. Escrituras y Reflexiones en torno a la Indagación de los Aprendizajes de Jóvenes Alumnos en Distintos Contextos Vol. 3 Núm. 3 Pág. 130-158
2011 Revista peruana de Investigación Educativa
Pérez, Andrea Cimolai, Silvina Lucas, Julia
Desarrollo de la identidad a partir de experiencias narrativas
Desarrollo de la identidad a partir de experiencias narrativas Vol. 54 Núm. 5 Pág. 5 ARTICULO
2011 Revista Iberoamericana de Educación
González García, Javier
Las categorías conceptuales para el estudio de la construcción conjunta del conocimiento en el aula
Las categorías conceptuales para el estudio de la construcción conjunta del conocimiento en el aula Vol. 12 Núm. 3 Pág. 299-317 ARTICULO
2011 Education in the knowledge society (EKS)
Domínguez, María Alejandra Stipcich, María Silvia
Implicaciones del método etnográfico en un estudio sobre el diálogo como método de educación en valores
Implicaciones del método etnográfico en un estudio sobre el diálogo como método de educación en valores Núm. 27 Pág. 8 ARTICULO
2011 Gazeta de antropología
Álvarez Álvarez, Carmen
La investigación en el aula como estrategia de acción docente
La investigación en el aula como estrategia de acción docente Vol. 11 Núm. 1 Pág. 13-54 ARTICULO
2010 Revista Docencia Universitaria
Forero Bulla, Clara María
El diálogo en el aula para la educación de la ciudadanía
El diálogo en el aula para la educación de la ciudadanía Núm. 71 Pág. 51-62 ARTICULO
2010 Investigación en la escuela
Álvarez Álvarez, Carmen
Una propuesta de formación a la docencia universitaria
Una propuesta de formación a la docencia universitaria Vol. 51 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2009 Revista Iberoamericana de Educación
Vernengo, Ana Ramallo, Milena
L'actuació discursiva d'un mestre novell en una classe de llengua catalana
L'actuació discursiva d'un mestre novell en una classe de llengua catalana Vol. 1 Núm. 1 Pág. 66-85 ARTICULO
2009 Bellaterra
Casas Deseures, Mariona
Trabajando por proyectos en el Primer Ciclo de Primaria
Trabajando por proyectos en el Primer Ciclo de Primaria Núm. 66 Pág. 71-79 ARTICULO
2008 Investigación en la escuela
Ramos García, Joaquín
Adaptaciones cognitivo-lingüísticas del profesor a los comportamientos comunicativos de los alumnos
Adaptaciones cognitivo-lingüísticas del profesor a los comportamientos comunicativos de los alumnos Núm. 345 Pág. 301-328 ARTICULO
2008 Revista de educación
Fernández Antelo, Inmaculada Cuadrado Gordillo, Isabel
Análisis del discurso del aula desde el enfoque comunicativo-interactivo de la argumentación
Análisis del discurso del aula desde el enfoque comunicativo-interactivo de la argumentación Núm. 21 Pág. 13-34
2008 Forma y función
Álvarez, Guadalupe
Poder disciplinario y educación: aproximación foucaultiana desde la Psicología Social
Poder disciplinario y educación: aproximación foucaultiana desde la Psicología Social Núm. 13 Pág. 71-94 ARTICULO
2008 Athenea Digital
Moral Jiménez, María de la Villa
Análisis de la interacción comunicativa del aula a partir del modelo lingüístico-transaccional
Análisis de la interacción comunicativa del aula a partir del modelo lingüístico-transaccional Núm. 7 Pág. 1-17 ARTICULO
2008 RAEL
Álvarez, Guadalupe
Una reflexión sobre mi propia práctica pedagógica en contabilidad desde la etnografía
Una reflexión sobre mi propia práctica pedagógica en contabilidad desde la etnografía Vol. 8 Núm. 1 Pág. 207-229 ARTICULO
2007 Revista Docencia Universitaria
Infante Rojas(q.e.p.d.), Isabel Forero Bulla, Clara María
Explorando el uso de estrategias discursivas y semióticas en la construcción guiada del conocimiento
Explorando el uso de estrategias discursivas y semióticas en la construcción guiada del conocimiento Núm. 39 Pág. 77-94 ARTICULO
2007 Educar
Ruiz Carrillo, Edgardo Villuendas Giménez, María Dolores
La curiosidad de los alumnos en las clases de ciencias biológicas
La curiosidad de los alumnos en las clases de ciencias biológicas Vol. 2 Núm. 14 Pág. 51-69
2007 Cuadernos de Investigación Educativa
Klimavicius, Susana
Una experiencia de investigación acción acerca de la redacción de informes de laboratorio por alumnos de física de primero de bachillerato
Una experiencia de investigación acción acerca de la redacción de informes de laboratorio por alumnos de física de primero de bachillerato Vol. 24 Núm. 3 Pág. 325-336 ARTICULO
2006 Enseñanza de las ciencias
Reigosa Castro, Carlos Emilio
Efectos de la intervención y el apoyo mediante prácticas colaborativas sobre el lenguaje del alumnado con necesidades educativas específicas
Efectos de la intervención y el apoyo mediante prácticas colaborativas sobre el lenguaje del alumnado con necesidades educativas específicas Vol. 26 Núm. 1 Pág. 36-53
2006 Revista de logopedia, foniatría y audiología
Acosta Rodríguez, Víctor M.
Diferentes puertas de entrada para abordar la construcción cognitiva
Diferentes puertas de entrada para abordar la construcción cognitiva Núm. 3 Pág. 1-12 ARTICULO
2006 Pilquen - Sección Psicopedagogía
Martín, Diana Pascuale, Rita de
Consideraciones sobre los alumnos que abandonan el sistema escolar y repercusiones en la formación del profesorado
Consideraciones sobre los alumnos que abandonan el sistema escolar y repercusiones en la formación del profesorado Vol. 16 Núm. 2 Pág. 701-713 ARTICULO
2005 Revista complutense de educación
Macías Gómez, Escolástica
La calidad del discurso educativo
La calidad del discurso educativo Vol. 15 Núm. 1 Pág. 167-184 ARTICULO
2004 Revista complutense de educación
Martínez-Otero Pérez, Valentín
Qui ensenya la llengua per aprendre?
Qui ensenya la llengua per aprendre? Núm. 12 Pág. 10-16
2004 Ambits de psicopedagogia i orientació
Noguerol Rodrigo, Artur
Análisis teórico de la tolerancia como una percepción construida en el salón de clase
Análisis teórico de la tolerancia como una percepción construida en el salón de clase Núm. 32 Pág. 115-123 ARTICULO
2003 Educar
Arzate Robledo, Roberto Ruiz Carrillo, Edgardo
La práctica del profesorado universitario desde el análisis estratégico del discurso
La práctica del profesorado universitario desde el análisis estratégico del discurso Núm. 49 Pág. 89-101
2003 Investigación en la escuela
Ruiz Carrillo, Edgardo Villuendas Giménez, María Dolores Bretones Román, Antonio
La gestió de l'aula i la diversitat de l'alumnat
La gestió de l'aula i la diversitat de l'alumnat Núm. 31 Pág. 121-145 ARTICULO
2003 Educar
Carreras Tudurí, Ferrán
Prácticas con tecnologías
Prácticas con tecnologías Vol. 1 Núm. 10 Pág. 43-51
2002 Cuadernos de Investigación Educativa
Litwin, Edith
Aproximaciones a una propuesta de análisis del discurso dialógico en el aula
Aproximaciones a una propuesta de análisis del discurso dialógico en el aula Vol. 6 Núm. 1 Pág. 50-58 COMUNICACION_CONGRESO
2001 Enunciación
Bojacá Bojacá, Blanca Morales Villota, Rosa
El cambio de las concepciones de los estudiantes a través del conocimiento compartido
El cambio de las concepciones de los estudiantes a través del conocimiento compartido Núm. 45 Pág. 89-102
2001 Investigación en la escuela
Medrano Samaniego, María Concepción
"En clase no se habla"
"En clase no se habla" Núm. 43 Pág. 85-95
2001 Investigación en la escuela
Núñez, M.P.
El gusano de seda procede de la China
El gusano de seda procede de la China Núm. 43 Pág. 97-103
2001 Investigación en la escuela
Ríos García, Isabel
El Juego Dramático, la Educación Infantil y el Aprendizaje Escolar
El Juego Dramático, la Educación Infantil y el Aprendizaje Escolar Vol. 9 Núm. 2 Pág. 15
2000 Psykhe
Sarlé, Patricia M.
El discurso del profesor y del alumno
El discurso del profesor y del alumno Vol. 18 Núm. 2 Pág. 201-216
2000 Enseñanza de las ciencias
Longhi, Ana Lía de
Euskal gramatikaren jabekuntza
Euskal gramatikaren jabekuntza Núm. 32 Pág. 28-33 ARTICULO
1996 Jakingarriak
Barreña Agirrebeitia, Andoni
La construcción discursiva de la ciencia en el aula
La construcción discursiva de la ciencia en el aula Núm. 21 Pág. 31-38
1993 Investigación en la escuela
Candela Martín, María Antonia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Oct-2024