La práctica del profesorado universitario desde el análisis estratégico del discurso (2003) Ruiz Carrillo, Edgardo Villuendas Giménez, María Dolores Bretones Román, Antonio Investigación en la escuela Núm. 49 Pág. 89-101

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategia metodológica para el estudio de la enseñanza de contenidos procedimentales mediante análisis del discurso en las clases de laboratorio
Estrategia metodológica para el estudio de la enseñanza de contenidos procedimentales mediante análisis del discurso en las clases de laboratorio Vol. 32 Núm. 1 Pág. 59-73 ARTICULO
2020 Revista de enseñanza de la física
Iturralde, Cristina Rocha, Adriana
Proposal of a questionnaire to measure the level of interaction in the university classrooms
Proposal of a questionnaire to measure the level of interaction in the university classrooms Vol. 10 Núm. 1 Pág. 1-28 ARTICULO
2019 WPOM
Álvarez Álvarez, Carmen Sánchez Ruiz, Lidia Montoya del Corte, Javier
Interacción participativa en las clases magistrales: fundamentación y construcción de un instrumento de observación
Interacción participativa en las clases magistrales: fundamentación y construcción de un instrumento de observación Vol. 48 Núm. 1 Pág. 81-108 ARTICULO
2018 Publicaciones
Tronchoni, Héctor Izquierdo Rodríguez, Conrad Anguera Argilaga, María Teresa
La interacción comunicativa en clases de ciencias naturales. Un análisis didáctico a través de circuitos discursivos
La interacción comunicativa en clases de ciencias naturales. Un análisis didáctico a través de circuitos discursivos Vol. 9 Núm. 2 Pág. 178-195 ARTICULO
2012 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Longhi, Ana Lía de Ferreyra Fagiuoli, Horacio Ademar Peme Aranega, Carmen Quse, Ligia
Adaptaciones cognitivo-lingüísticas del profesor a los comportamientos comunicativos de los alumnos
Adaptaciones cognitivo-lingüísticas del profesor a los comportamientos comunicativos de los alumnos Núm. 345 Pág. 301-328 ARTICULO
2008 Revista de educación
Fernández Antelo, Inmaculada Cuadrado Gordillo, Isabel
Explorando el uso de estrategias discursivas y semióticas en la construcción guiada del conocimiento
Explorando el uso de estrategias discursivas y semióticas en la construcción guiada del conocimiento Núm. 39 Pág. 77-94 ARTICULO
2007 Educar
Ruiz Carrillo, Edgardo Villuendas Giménez, María Dolores

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-May-2024