La formación lectora y literaria (2015) Ballester Roca, Josep

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 8

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Somos editorial. Una recreación de textos actualizados para una historia paralela de la Literatura Universal
Somos editorial. Una recreación de textos actualizados para una historia paralela de la Literatura Universal Núm. 29 Pág. 1201
2024 Tavira
Moreno Verdulla, Pablo
Acercando las voces feministas de Sylvia Plath y Virginia Woolf a la Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato
Acercando las voces feministas de Sylvia Plath y Virginia Woolf a la Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato Núm. 24 Pág. 105-126 ARTICULO
2023 Clepsydra
Marín del Ojo, Patricia Cancelas Ouviña, Lucía Pilar
El juego de hacer versos
El juego de hacer versos Núm. 57 Pág. 29-39
2023 Lenguaje y textos
Rodríguez Cabrera, Josep M. Ballester Roca, Josep Arlandis López, Sergio
Educación literaria, diversidad cultural y manga
Educación literaria, diversidad cultural y manga Vol. 22 Núm. 1 Pág. 4
2023 Ocnos
Méndez Cabrera, Jerónimo Rodrigo Segura, Francesc
Metodologies competencials en la formació literària de mestres
Metodologies competencials en la formació literària de mestres Núm. 13 Pág. 22-37
2023 Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
Méndez Cabrera, Jerónimo Rodrigo Segura, Francesc
Claves de lectura de las adaptaciones literarias al cómic
Claves de lectura de las adaptaciones literarias al cómic Núm. 57 Pág. 1-15
2023 Lenguaje y textos
Baile López, Eduard
De dragones y caballerías
De dragones y caballerías Núm. 32 Pág. 91-108
2023 Contextos educativos
Ballester Roca, Josep Méndez Cabrera, Jerónimo
Didáctica del patrimonio literario a través de secuencias didácticas
Didáctica del patrimonio literario a través de secuencias didácticas Núm. 32 Pág. 209-230
2023 Contextos educativos
Rodrigo Segura, Francesc Ibarra Rius, Noelia
Cómics para trabajar la poesía española en el aula de ELE
Cómics para trabajar la poesía española en el aula de ELE Núm. 5 Pág. 15-32 ARTICULO
2023 E-SEDLL
López Viñas, Maila Miras, Sebastián Rovira Collado, José
Presencia del canon artístico de unicómic en las bibliotecas públicas de la provincia de Alicante
Presencia del canon artístico de unicómic en las bibliotecas públicas de la provincia de Alicante Núm. 5 Pág. 45-61 ARTICULO
2023 E-SEDLL
Martínez Carratalá, Francisco Antonio MARTÍNEZ SÁNCHEZ, Sandra
La (r)evolución de las brujas
La (r)evolución de las brujas Núm. 21 Pág. 527-551 ARTICULO
2023 Siglo XXI, literatura y cultura españolas
Mateos Blanco, Belén Parrado Collantes, Milagrosa
El tratamiento de la salud mental desde una educación literaria inclusiva
El tratamiento de la salud mental desde una educación literaria inclusiva Núm. 10 Pág. 149-161 ARTICULO
2023 Digilec
Martínez León, Patricia
(Re)conocimiento y elaboración de un itinerario lector entre futuros docentes de Secundaria
(Re)conocimiento y elaboración de un itinerario lector entre futuros docentes de Secundaria Pág. 764-779
2023 Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo
Arlandis López, Sergio
La araña de Salette Tavares y la creación de caligramas
La araña de Salette Tavares y la creación de caligramas Vol. 5 Núm. 8 Pág. 91-102
2023 Revista 2i
Molero Sánchez, Raquel
Educación literaria en el Grado de Maestro de Educación Infantil en la Universidad de Cádiz
Educación literaria en el Grado de Maestro de Educación Infantil en la Universidad de Cádiz Núm. 55 Pág. 93-103 ARTICULO
2022 Lenguaje y textos
Parrado Collantes, Milagrosa Rivera Jurado, Paula Gutiérrez Rivero, Antonio
Poesía y género en Educación Secundaria
Poesía y género en Educación Secundaria Vol. 33 Núm. 1 Pág. 107-118 ARTICULO
2022 Revista complutense de educación
Martínez León, Patricia
Miradas sobre la guerra y el exilio desde la LIJ
Miradas sobre la guerra y el exilio desde la LIJ Núm. 36 Pág. 281-314 ARTICULO
2022 Tejuelo
Rodrigo Segura, Francesc
Educación literaria y competencia digital mediante metodologías activas para la formación de los futuros docentes
Educación literaria y competencia digital mediante metodologías activas para la formación de los futuros docentes Vol. 40 Núm. 3 Pág. 37-60 ARTICULO
2022 Educatio siglo XXI
Ibarra Rius, Noelia Rodrigo Segura, Francesc
La edición literaria en Bachillerato: voces marginadas del siglo XIX. Una propuesta didáctica para 1.º de Bachillerato
La edición literaria en Bachillerato: voces marginadas del siglo XIX. Una propuesta didáctica para 1.º de Bachillerato Núm. 32 Pág. 45-71 ARTICULO
2022 Ogigia
Linuesa Torrijos, Estefanía
Introducción al número monográfico: música popular y educación literaria (ss. XX-XXI). Propuestas didácticas para E.S.O. y Bachillerato
Introducción al número monográfico: música popular y educación literaria (ss. XX-XXI). Propuestas didácticas para E.S.O. y Bachillerato Vol. 45 Núm. 1 Pág. 33-41 ARTICULO
2022 Cauce
García Candeira, Margarita
Interdisciplinariedad, multimodalidad y TIC en el diseño de constelaciones literarias para la formación lectora
Interdisciplinariedad, multimodalidad y TIC en el diseño de constelaciones literarias para la formación lectora Núm. 24 Pág. 14
2022 REDIE
Rovira Collado, José Ruiz Bañuls, Mónica Gómez Trigueros, Isabel María
Comprensión lectora en universitarios
Comprensión lectora en universitarios Núm. 24 Pág. 24
2022 REDIE
Amavizca Montaño, Sofia Álvarez Flores, Erika P.
Enseñanza de discursos míticos para el desarrollo de la comprensión lectora de los estudiantes universitarios
Enseñanza de discursos míticos para el desarrollo de la comprensión lectora de los estudiantes universitarios Vol. 10 Núm. 2 Pág. 49-49
2022 Cátedra Villarreal
Arrieta Espinoza, Dimas
Prácticas de mediación de lectura literaria en el contexto escolar chileno
Prácticas de mediación de lectura literaria en el contexto escolar chileno Vol. 28 Núm. 0 Pág. 6
2022 SOPHIA AUSTRAL
González Ramírez, Carolina
Las obras literarias en la Educación Infantil y Primaria
Las obras literarias en la Educación Infantil y Primaria Núm. 5 Pág. 7-22 ARTICULO
2021 REIF
López López, Andrea
Pictogramas para la optimización de la comprensión lectora, una sistematización de experiencias exitosas
Pictogramas para la optimización de la comprensión lectora, una sistematización de experiencias exitosas Vol. 6 Núm. 12 Pág. 106-121 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Saltos Trivińo, Ariana Monserrate
De la Galaxia Gutenberg al universo digital
De la Galaxia Gutenberg al universo digital Núm. 894 Pág. 6-10 ARTICULO
2021 Ínsula
Ballester Roca, Josep Ibarra Rius, Noelia
Educación literaria, textos grecolatinos y género desde un enfoque performativo
Educación literaria, textos grecolatinos y género desde un enfoque performativo Núm. 53 Pág. 129-139 ARTICULO
2021 Lenguaje y textos
Ibarzo Joven, Claudia
Alterliteraturas
Alterliteraturas Núm. 24 Pág. 11 ARTICULO
2021 Álabe
Martos Núñez, Eloy
Los clásicos como resistencia
Los clásicos como resistencia Núm. 34 Pág. 195-220 ARTICULO
2021 Tejuelo
Ballester Roca, Josep Méndez Cabrera, Jerónimo
El hábito lector y los mundos del texto
El hábito lector y los mundos del texto Núm. 894 Pág. 2-5 ARTICULO
2021 Ínsula
Rodríguez, Josep M.
Intertextualidad y multimodalidad en constelaciones transmedia
Intertextualidad y multimodalidad en constelaciones transmedia Núm. 34 Pág. 111-142 ARTICULO
2021 Tejuelo
Rovira Collado, José Ruiz Bañuls, Mónica Martínez Carratalá, Francisco Antonio Gómez Trigueros, Isabel María
Proceso de interpretación literaria de cuatro docentes de Lengua y Literatura a través de la producción de narrativas transmedia
Proceso de interpretación literaria de cuatro docentes de Lengua y Literatura a través de la producción de narrativas transmedia Núm. 54 Pág. 19-29 ARTICULO
2021 Lenguaje y textos
Montaner Henríquez, Angélica María Ambròs Pallarès, Alba
Didáctica de las lenguas, Interculturalidad y Multilingüismo en Educación (DIME)
Didáctica de las lenguas, Interculturalidad y Multilingüismo en Educación (DIME) Vol. 26 Núm. 2 Pág. 279-289 OTRO
2021 Perifèria
Fernández Costales, Alberto Rodríguez Olay, Lucía
Un proyecto integrado para la formación de los futuros maestros
Un proyecto integrado para la formación de los futuros maestros Vol. 38 Núm. 1 Pág. 161-181 ARTICULO
2020 Educatio siglo XXI
Rodrigo Segura, Francesc Ballester Roca, Josep
La formación (Bildung) literaria basada en la creación de ficción
La formación (Bildung) literaria basada en la creación de ficción Núm. 51 Pág. 3-16 ARTICULO
2020 Folios
Saavedra Rey, Alirio Sneider
La necesidad de la educación literaria en LIJ en la formación inicial de maestras y maestros
La necesidad de la educación literaria en LIJ en la formación inicial de maestras y maestros Núm. 51 Pág. 29-40 ARTICULO
2020 Lenguaje y textos
Aguilar, Consol
Fluência de leitura na transição do 3.º para o 4.º ano
Fluência de leitura na transição do 3.º para o 4.º ano Núm. 17 Pág. 173-188 ARTICULO
2020 Dedica. Revista de Educação e Humanidades
Santos Ramos, Maria Helena Balaus Custódio, Pedro Marçalo, Mª Joao
El haiku y su valor instrumental en el aula
El haiku y su valor instrumental en el aula Núm. 52 Pág. 1-8 ARTICULO
2020 Lenguaje y textos
Rodríguez Cabrera, Josep M.
La formación de lectores literarios desde la obra de Eliacer Cansino
La formación de lectores literarios desde la obra de Eliacer Cansino Núm. 51 Pág. 57-67 ARTICULO
2020 Lenguaje y textos
Romero Oliva, Manuel Francisco Trigo Ibáñez, Ester Moreno Verdulla, Pablo
Las Sinsombrero o cómo leer y comprender el mundo a través de la obra de un grupo de creadoras olvidadas
Las Sinsombrero o cómo leer y comprender el mundo a través de la obra de un grupo de creadoras olvidadas Núm. 29 Pág. 89-100 ARTICULO
2020 El Guiniguada
Trigo Ibáñez, Ester Romero Claudio, Carmen
Construcción de identidades genéricas desde la educación literaria en el último curso de Secundaria.
Construcción de identidades genéricas desde la educación literaria en el último curso de Secundaria. Núm. 29 Pág. 30-41 ARTICULO
2020 El Guiniguada
Martínez León, Patricia Ballester Roca, Josep Ibarra Rius, Noelia
La biblioteca escolar y de aula. Un estudio de caso sobre la transformación de espacios y recursos desde la voz de los agentes dinamizadores.
La biblioteca escolar y de aula. Un estudio de caso sobre la transformación de espacios y recursos desde la voz de los agentes dinamizadores. Núm. 14 Pág. 114-148 ARTICULO
2020 Investigaciones Sobre Lectura
Alcaraz Hinojosa, Sergio
"Las Sinsombrero"
"Las Sinsombrero" Núm. 89 Pág. 23-29 ARTICULO
2020 Textos de didáctica de la lengua y la literatura
García Jaramillo, Jairo
Ecología en acción. Una experiencia educativa
Ecología en acción. Una experiencia educativa Núm. 2 Pág. 74-88 ARTICULO
2020 Pangeas
Martín Ezpeleta, Antonio Echegoyen Sanz, Yolanda
Poesía, género y educación
Poesía, género y educación Núm. 12 Pág. 53-76 ARTICULO
2020 Philobiblion
Martínez León, Patricia
La educación literaria
La educación literaria Núm. 51 Pág. 95-106 ARTICULO
2020 Lenguaje y textos
Hernández Quintana, Blanca
'Rosa Caramelo' como ejemplo de equidad de género
'Rosa Caramelo' como ejemplo de equidad de género Núm. 32 Pág. 129-138 ARTICULO
2020 Didáctica. Lengua y literatura
Jódar Sánchez, José Antonio Domene Benito, Rocío
Desarrollo de competencias lectoras mediante el acompañamiento familiaren escolaresde Educación Básica Primaria
Desarrollo de competencias lectoras mediante el acompañamiento familiaren escolaresde Educación Básica Primaria Vol. 18 Núm. 3 Pág. 123-134
2020 Educación y sociedad
Rodríguez Rodríguez, Diana Marisol
La creación literaria como despliegue estético para la formación humana. Una propuesta didáctica basada en las antropologías pedagógica y literaria
La creación literaria como despliegue estético para la formación humana. Una propuesta didáctica basada en las antropologías pedagógica y literaria Núm. 51 Pág. 1-12 ARTICULO
2020 Lenguaje y textos
Saavedra Rey, Alirio Sneider
Desarrollo de competencias lectoras mediante el acompañamiento familiar en escolares de Educación Básica Primaria/Development of reading skills through family support in elementary primary
Desarrollo de competencias lectoras mediante el acompañamiento familiar en escolares de Educación Básica Primaria/Development of reading skills through family support in elementary primary Vol. 18 Núm. 3 Pág. 123-134
2020 Educación y sociedad
Rodríguez Rodríguez, Diana Marisol
La pedagogía de las multiliteracidades y la experiencia estética como elementos clave en la enseñanza y el aprendizaje de lenguas. Por la consolidación de un paradigma
La pedagogía de las multiliteracidades y la experiencia estética como elementos clave en la enseñanza y el aprendizaje de lenguas. Por la consolidación de un paradigma Vol. 13 Núm. 26 Pág. 13-30 ARTICULO
2019 Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas
Bataller Català, Alexandre Reyes Torres, Agustín
Conservadurismo y crítica literaria en La Unión de Valparaíso (1960-1966)
Conservadurismo y crítica literaria en La Unión de Valparaíso (1960-1966) Núm. 71 Pág. 128-142 ARTICULO
2019 Nueva Revista del Pacífico
Morales Piña, Eddie Aravena Cuevas, Marcos
La construcción del rol docente desde una mirada renovadora de la lectura y la escritura
La construcción del rol docente desde una mirada renovadora de la lectura y la escritura Núm. 51 Pág. 23-32 ARTICULO
2019 Pedagogía y saberes
Arellano García, Pablo
La geografía de los clásicos: rutas literarias para el fomento lector y la promoción del patrimonio
La geografía de los clásicos: rutas literarias para el fomento lector y la promoción del patrimonio Núm. 29 Pág. 217-244 ARTICULO
2019 Tejuelo
Méndez Cabrera, Jerónimo Rodrigo Segura, Francesc
Los textos clásicos en la formación del lector literario. Opciones y posibilidades para un lector actual
Los textos clásicos en la formación del lector literario. Opciones y posibilidades para un lector actual Núm. 29 Pág. 105-130 ARTICULO
2019 Tejuelo
Díez Mediavilla, Antonio E.
Clásicos literarios en constelaciones multimodales. Análisis de propuestas de docentes en formación
Clásicos literarios en constelaciones multimodales. Análisis de propuestas de docentes en formación Núm. 29 Pág. 275-312 ARTICULO
2019 Tejuelo
Rovira Collado, José
En torno a la lectura literaria en tiempos de globalización y diversidad(es)
En torno a la lectura literaria en tiempos de globalización y diversidad(es) Núm. 33 Pág. 53-64 ARTICULO
2019 Pedagogía social
Ibarra Rius, Noelia Ballester Roca, Josep
La formación lectora y literaria de los futuros maestros mediante la metodología de trabajo por proyectos para el desarrollo de un aprendizaje integrado basado en competencias
La formación lectora y literaria de los futuros maestros mediante la metodología de trabajo por proyectos para el desarrollo de un aprendizaje integrado basado en competencias Vol. 34 Núm. 2 Pág. 35-52 ARTICULO
2019 Ensayos
Rodrigo Segura, Francesc Ballester Roca, Josep
Análisis del panorama metodológico interdisciplinar en Educación Infantil para el fomento de la lectura
Análisis del panorama metodológico interdisciplinar en Educación Infantil para el fomento de la lectura Vol. 30 Núm. 2 Pág. 493-508 ARTICULO
2019 Revista complutense de educación
de Vicente Yagüe Jara, María Isabel González Romero, María
La restricción de la ley. El marco normativo y curricular de la enseñanza de la literatura en la primera mitad del siglo XX (1900-1939)
La restricción de la ley. El marco normativo y curricular de la enseñanza de la literatura en la primera mitad del siglo XX (1900-1939) Núm. 50 Pág. 131-141 ARTICULO
2019 Lenguaje y textos
García Candeira, Margarita
Innovación educativa y uso de las TAC en el Máster de Secundaria:
Innovación educativa y uso de las TAC en el Máster de Secundaria: Núm. 30 Pág. 73-110 ARTICULO
2019 Tejuelo
Rovira Collado, José Ambròs Pallarès, Alba Hernández Ortega, José
Educación literaria y manga
Educación literaria y manga Núm. 10 Pág. 15 ARTICULO
2019 Tebeosfera
Méndez Cabrera, Jerónimo
La educación literaria en educación primaria
La educación literaria en educación primaria Núm. 1 Pág. 65-80 ARTICULO
2019 E-SEDLL
Caamaño Rojo, María J.
Las figuras femeninas en los libros de texto de lengua castellana y literatura
Las figuras femeninas en los libros de texto de lengua castellana y literatura Núm. 1 Pág. 197-211 ARTICULO
2019 E-SEDLL
Giner Latorre, Andrés
Análisis de las adaptaciones literarias de Hamlet para su uso didáctico en el aula
Análisis de las adaptaciones literarias de Hamlet para su uso didáctico en el aula Vol. 17 Núm. 2 Pág. 20-32 ARTICULO
2018 Ocnos
de Vicente Yagüe Jara, María Isabel García Gómez, Marta
De la comprensión lectora a la competencia literaria a través de la obra de Eliacer Cansino
De la comprensión lectora a la competencia literaria a través de la obra de Eliacer Cansino Vol. 17 Núm. 3 Pág. 68-85 ARTICULO
2018 Ocnos
Romero Oliva, Manuel Francisco Trigo Ibáñez, Ester Moreno Verdulla, Pablo
Preconceptos y enseñanza de la escritura y la lectura en la formación inicial de los estudiantes de Magisterio
Preconceptos y enseñanza de la escritura y la lectura en la formación inicial de los estudiantes de Magisterio Núm. 9 Pág. 105-120 ARTICULO
2018 Investigaciones Sobre Lectura
Díez Mediavilla, Antonio E. Güemes Suárez, Luis Felipe Molina Molina, María
Entre las creencias y la formación inicial de los estudiantes del máster de profesorado de secundaria
Entre las creencias y la formación inicial de los estudiantes del máster de profesorado de secundaria Vol. 22 Núm. 1 Pág. 73-96 ARTICULO
2018 Profesorado
Trigo Ibáñez, Ester Romero Oliva, Manuel Francisco
El PCI como recurso didáctico para el desarrollo de las nuevas alfabetizaciones
El PCI como recurso didáctico para el desarrollo de las nuevas alfabetizaciones Núm. 47 Pág. 1-12 ARTICULO
2018 Lenguaje y textos
Asiáin Ansorena, Alfredo López-Flamarique, Maite
Los futuros maestros se convierten en booktubers. Una práctica de fomento lector en el Grado en Maestro de Educación Primaria
Los futuros maestros se convierten en booktubers. Una práctica de fomento lector en el Grado en Maestro de Educación Primaria Núm. 47 Pág. 13-24 ARTICULO
2018 Lenguaje y textos
Torralba Miralles, Gloria
Infants que escriuen sobre protagonistes (sàvies) de contes, infants que hi pensen
Infants que escriuen sobre protagonistes (sàvies) de contes, infants que hi pensen Núm. 47 Pág. 83-94 ARTICULO
2018 Lenguaje y textos
Santolària Orrios, Alícia
Diversidad, educación literaria y formación del profesorado ante la globalización
Diversidad, educación literaria y formación del profesorado ante la globalización Vol. 20 Núm. 2 Pág. 35-54 ARTICULO
2018 Aula de encuentro
Ibarra Rius, Noelia Ballester Roca, Josep
The development of a multiliteracy-based approach in langauge learning
The development of a multiliteracy-based approach in langauge learning Núm. 16 Pág. 9-24 ARTICULO
2018 Anuario de investigación en literatura infantil y juvenil
Alabau, Esther
Influència de la immersió lingüística en la competència lectora. Estudi de tres models d'aprenentatge en la realitat plurilingüe valenciana.
Influència de la immersió lingüística en la competència lectora. Estudi de tres models d'aprenentatge en la realitat plurilingüe valenciana. Núm. 12 Pág. 125-135 ARTICULO
2017 Revista de lingüística y lenguas aplicadas
Ruiz Gómez, Álvaro R. Ballester Roca, Josep
Mejora de la competencia literaria con un club de lectura escolar
Mejora de la competencia literaria con un club de lectura escolar Núm. 68 Pág. 3
2017 Biblios
Álvarez Álvarez, Carmen Vejo Sainz, Rocío
Les adaptacions de clàssics literaris en la formació de mestres
Les adaptacions de clàssics literaris en la formació de mestres Núm. 45 Pág. 71-88 ARTICULO
2017 Lenguaje y textos
Méndez Cabrera, Jerónimo
La DLL en la universidad pública
La DLL en la universidad pública Núm. 45 Pág. 29-42 ARTICULO
2017 Lenguaje y textos
Aguilar, Consol
DLL en el contexto educativo italiano
DLL en el contexto educativo italiano Núm. 45 Pág. 1-16 ARTICULO
2017 Lenguaje y textos
Trovato, Giuseppe
Ecología, lectura literaria, patrimonio y cultura en la formación del profesorado
Ecología, lectura literaria, patrimonio y cultura en la formación del profesorado Vol. 31 Núm. 90 Pág. 41-52 ARTICULO
2017 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Ibarra Rius, Noelia Ballester Roca, Josep
La formación de lectores para el uso ético de la información
La formación de lectores para el uso ético de la información Núm. 36 Pág. 111-122 ARTICULO
2017 Información, cultura y sociedad
Ramírez Leyva, Elsa Margarita
De literatura, cine, publicidad e internet
De literatura, cine, publicidad e internet Núm. 19 Pág. 8 ARTICULO
2017 @tic. revista d'innovació educativa
Ibarra Rius, Noelia Ballester Roca, Josep
Considerações sobre o uso de antologias de textos literários no Ensino Básico
Considerações sobre o uso de antologias de textos literários no Ensino Básico Núm. 12 Pág. 53-68 ARTICULO
2017 Dedica. Revista de Educação e Humanidades
Balaus Custódio, Pedro
Identidades fronterizas y pertenencias plurales
Identidades fronterizas y pertenencias plurales Núm. 29 Pág. 155-172 ARTICULO
2017 Didáctica. Lengua y literatura
Martínez León, Patricia Ballester Roca, Josep Ibarra Rius, Noelia
Virtualidades de la formación literaria en educación infantil. Elogio a la diversidad
Virtualidades de la formación literaria en educación infantil. Elogio a la diversidad Vol. 72 Núm. 1 Pág. 169-182 ARTICULO
2016 Revista Iberoamericana de Educación
Morón Olivares, Eva Devís, Anna
La poesía en la educación lectora y literaria
La poesía en la educación lectora y literaria Núm. 72 Pág. 8-15 ARTICULO
2016 Textos de didáctica de la lengua y la literatura
Ballester Roca, Josep Ibarra Rius, Noelia
Book tráiler en Educación Infantil y Primaria
Book tráiler en Educación Infantil y Primaria Núm. 30 Pág. 76-93 ARTICULO
2016 Digital Education Review
Ibarra Rius, Noelia Ballester Roca, Josep
Modelos de educación literaria en el moderno sistema escolar
Modelos de educación literaria en el moderno sistema escolar Núm. 43 Pág. 23-32 ARTICULO
2016 Lenguaje y textos
Núñez Ruiz, Gabriel
La DLL en la universidad pública
La DLL en la universidad pública Núm. 44 Pág. 39-59 ARTICULO
2016 Lenguaje y textos
Aguilar, Consol
La planificació i la realització d’una ruta poètica com a proposta de millora de l’educació literària i com a eina d’integració en l’entorn
La planificació i la realització d’una ruta poètica com a proposta de millora de l’educació literària i com a eina d’integració en l’entorn Núm. 7 Pág. 41-47 ARTICULO
2016 Ítaca
Gregori, Àngels
E. Rodríguez y J. C. Ballesteros (2013) Crisis y contrato social. Los jóvenes en la sociedad del futuro. Madrid, Centro Reina Sofía sobre Adolescencia y Juventud-Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD). ISBN: 978-84-92454-22-8 (224 páginas).
E. Rodríguez y J. C. Ballesteros (2013) Crisis y contrato social. Los jóvenes en la sociedad del futuro. Madrid, Centro Reina Sofía sobre Adolescencia y Juventud-Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD). ISBN: 978-84-92454-22-8 (224 páginas). Núm. 49 Pág. 241-243 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2016 Edetania
Hernández Prados, María Ángeles Castellano Conejero, Sandra
A. Donkin (2002) Dead Famous - Roald Dahl and his Chocolate Factory. London, Scholastic (192 páginas).
A. Donkin (2002) Dead Famous - Roald Dahl and his Chocolate Factory. London, Scholastic (192 páginas). Núm. 49 Pág. 243-244 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2016 Edetania
Quiles Cerrillo, Julia Urbelina
J. Ballester Roca (2015) La formación lectora y literaria. Barcelona, Graó.
J. Ballester Roca (2015) La formación lectora y literaria. Barcelona, Graó. Núm. 49 Pág. 244-246 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2016 Edetania
Tordera Yllescas, Juan Carlos
La proyección didáctica del hipertexto 2.0 en la comprensión, interpretación y construcción de significados de la producción literaria
La proyección didáctica del hipertexto 2.0 en la comprensión, interpretación y construcción de significados de la producción literaria Núm. 41 Pág. 9-18 ARTICULO
2015 Lenguaje y textos
Muñoz Gordillo, Maria Soledad Mendoza Fillola, Antonio Arbonés Solà, Carme
La literatura infantil y el sistema social de representación de ideas
La literatura infantil y el sistema social de representación de ideas Vol. 30 Núm. 2 Pág. 123-135 ARTICULO
2015 Ensayos
Jerez Martínez, Isabel Hernández Delgado, Lourdes

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024