Book tráiler en Educación Infantil y Primaria (2016) ARTICULO Ibarra Rius, Noelia Ballester Roca, Josep Digital Education Review Núm. 30 Pág. 76-93

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Alfabetización académica y socialización de la lectura mediante videorreseñas en la formación de docentes
Alfabetización académica y socialización de la lectura mediante videorreseñas en la formación de docentes Vol. 23 Núm. 1 Pág. 6
2024 Ocnos
Martí Climent, Alícia Reig Gascón, Aina Rodríguez Gonzalo, Carmen
Promoción de la lectura y transmedia
Promoción de la lectura y transmedia Vol. 16 Núm. 1 Pág. 8
2023 Texto Livre
Romero Oliva, Manuel Francisco Heredia Ponce, Hugo Romero Claudio, Carmen
Intervención educativa con narrativas digitales en lengua y literatura española del grado universitario en educación primaria
Intervención educativa con narrativas digitales en lengua y literatura española del grado universitario en educación primaria Vol. 16 Núm. 4 Pág. 43-52
2023 Formación Universitaria
Bort Caballero, María Luz Gil Mediavilla, Manuel
Grabando vídeos
Grabando vídeos Vol. 16 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2023 Texto Livre
Allué Villanueva, Consuelo Cassany Comas, Daniel
Narrativas digitales como estrategia de enseñanza en la carrera de Medicina
Narrativas digitales como estrategia de enseñanza en la carrera de Medicina Vol. 7 Núm. 8 Pág. 2674-2699 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Ulloa Castro, Adriana Ochoa Encalada, Sergio Constantino
Narrativa digital (podcast) como estrategia de aprendizaje en estudiantes de séptimo de básica
Narrativa digital (podcast) como estrategia de aprendizaje en estudiantes de séptimo de básica Vol. 6 Núm. 11 Pág. 351-364
2022 Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN”
Delgado Espinoza, Viviana Rocío Cano Delgado, Janeth Teresa
El álbum digital
El álbum digital Núm. 31 Pág. 191-208 ARTICULO
2022 Artseduca
López Manrique, Inés Moro Vallina, Daniel Perandones Lozano, Miriam
Percepciones de los estudiantes sobre el uso de "booktrailers" para fomentar el hábito lector y desarrollar la competencia digital en la Educación Primaria
Percepciones de los estudiantes sobre el uso de "booktrailers" para fomentar el hábito lector y desarrollar la competencia digital en la Educación Primaria Núm. 17 Pág. 67-82 ARTICULO
2022 Investigaciones Sobre Lectura
Bárcena Toyos, Patricia Gómez Domingo, Marta
Narraciones en papel
Narraciones en papel Núm. 22 Pág. 47-65
2022 Huarte de San Juan
Herranz Llácer, Cristina V. Segovia Gordillo, Ana
Aprendizaje de e mprendimiento y g estión a través de n arrativas g igitales en bachillerato
Aprendizaje de e mprendimiento y g estión a través de n arrativas g igitales en bachillerato Vol. 7 Núm. 3 Pág. 124-137
2021 CIENCIAMATRIA
Neira Quinteros, Verónica Alexandra Erazo Álvarez, Cristián Andrés
La flexibilidad curricular para la participación de las Familias en Educación Infantil
La flexibilidad curricular para la participación de las Familias en Educación Infantil Vol. 18 Núm. 3 Pág. 259-276 ARTICULO
2020 Revista de investigación en educación
Delgado García, Manuel Ruiz Rodríguez, José Antonio
Booktrailer y lectura en la formación inicial del maestro
Booktrailer y lectura en la formación inicial del maestro Vol. 17 Núm. 1 Pág. 276-290
2020 Revista Lasallista de investigación
Heredia Ponce, Hugo Romero Oliva, Manuel Francisco Parrado Collantes, Milagrosa
El "book-trailer" como herramienta digital en la formación lectora de los futuros docentes. Un estudio de caso
El "book-trailer" como herramienta digital en la formación lectora de los futuros docentes. Un estudio de caso Vol. 8 Núm. 2 Pág. 92-128 ARTICULO
2019 Caracteres
Romero Oliva, Manuel Francisco Heredia Ponce, Hugo Sampériz Hernández, Marta
En torno a la lectura literaria en tiempos de globalización y diversidad(es)
En torno a la lectura literaria en tiempos de globalización y diversidad(es) Núm. 33 Pág. 53-64 ARTICULO
2019 Pedagogía social
Ibarra Rius, Noelia Ballester Roca, Josep
Evaluación de la potencialidad creativa de aplicaciones móviles creadoras de relatos digitales para Educación Primaria
Evaluación de la potencialidad creativa de aplicaciones móviles creadoras de relatos digitales para Educación Primaria Vol. 18 Núm. 1 Pág. 7-20 ARTICULO
2019 Ocnos
Moral Pérez, María Esther del Bellver Moreno, María Carmen Guzmán Duque, Alba Patricia
La literatura como eje vertebrador para la implementación de la interculturalidad en el aula de FLE
La literatura como eje vertebrador para la implementación de la interculturalidad en el aula de FLE Núm. 4 Pág. 143-160 ARTICULO
2019 Langue(s) & Parole
Arévalo Benito, María José
Los futuros maestros se convierten en booktubers. Una práctica de fomento lector en el Grado en Maestro de Educación Primaria
Los futuros maestros se convierten en booktubers. Una práctica de fomento lector en el Grado en Maestro de Educación Primaria Núm. 47 Pág. 13-24 ARTICULO
2018 Lenguaje y textos
Torralba Miralles, Gloria
Desde los cuentos tradicionales hacia la escritura creativa 2.0. Propuesta didáctica
Desde los cuentos tradicionales hacia la escritura creativa 2.0. Propuesta didáctica Núm. 47 Pág. 37-48 ARTICULO
2018 Lenguaje y textos
García Carcedo, Pilar
Las narrativas digitales en Educación Infantil
Las narrativas digitales en Educación Infantil Núm. 3 Pág. 111-131 ARTICULO
2018 Diablotexto Digital
Vara López, Alicia
Ecología, lectura literaria, patrimonio y cultura en la formación del profesorado
Ecología, lectura literaria, patrimonio y cultura en la formación del profesorado Vol. 31 Núm. 90 Pág. 41-52 ARTICULO
2017 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Ibarra Rius, Noelia Ballester Roca, Josep
De literatura, cine, publicidad e internet
De literatura, cine, publicidad e internet Núm. 19 Pág. 8 ARTICULO
2017 @tic. revista d'innovació educativa
Ibarra Rius, Noelia Ballester Roca, Josep

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Jun-2024