Entre las creencias y la formación inicial de los estudiantes del máster de profesorado de secundaria (2018) ARTICULO Trigo Ibáñez, Ester Romero Oliva, Manuel Francisco Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 22 Núm. 1 Pág. 73-96

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Affective literature, effective literacy:
Affective literature, effective literacy: Núm. 38 Pág. 101-130
2023 Tejuelo
Guichot Muñoz, Elena De Sarlo, Giulia
Poesía, creatividad y sensibilidad histórica:
Poesía, creatividad y sensibilidad histórica: Pág. 568-583
2023 Nuevas tendencias en innovación educativa en arquitectura, arte, moda, historia y humanidades
Calsina Forrellad, Joan
Romero-Oliva, Manuel-Francisco (2022). Identidades docentes y formación de profesorado en Didáctica de la Lengua y la Literatura. Berlín
Romero-Oliva, Manuel-Francisco (2022). Identidades docentes y formación de profesorado en Didáctica de la Lengua y la Literatura. Berlín Vol. 25 Núm. 1 Pág. 250-257 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2023 Aula de encuentro
Calvo Valios, Virginia
Teachers’ Professional Identity Construction
Teachers’ Professional Identity Construction Vol. 26 Núm. 1 Pág. 371-393 ARTICULO
2022 Profesorado
Pérez Gracia, Elisa Serrano Rodríguez, Rocío Pontes Pedrajas, Alfonso
Innovación docente en educación superior
Innovación docente en educación superior Núm. 27 Pág. 1201
2022 Tavira
Álvarez Ramos, Eva Mateos Blanco, Belén Pascual Arias, Cristina
Perfil y percepciones de los estudiantes del Máster universitario en formación del profesorado de educación secundaria en España
Perfil y percepciones de los estudiantes del Máster universitario en formación del profesorado de educación secundaria en España Vol. 15 Núm. 30 Pág. 71-83 ARTICULO
2022 Espiral. Cuadernos del profesorado
Sánchez-Cabrero, Roberto Pericacho Gómez, Francisco Javier
La formación de lectores literarios desde la obra de Eliacer Cansino
La formación de lectores literarios desde la obra de Eliacer Cansino Núm. 51 Pág. 57-67 ARTICULO
2020 Lenguaje y textos
Romero Oliva, Manuel Francisco Trigo Ibáñez, Ester Moreno Verdulla, Pablo
La biblioteca escolar y de aula. Un estudio de caso sobre la transformación de espacios y recursos desde la voz de los agentes dinamizadores.
La biblioteca escolar y de aula. Un estudio de caso sobre la transformación de espacios y recursos desde la voz de los agentes dinamizadores. Núm. 14 Pág. 114-148 ARTICULO
2020 Investigaciones Sobre Lectura
Alcaraz Hinojosa, Sergio
Los futuros maestros de infantil ante la educación literaria
Los futuros maestros de infantil ante la educación literaria Vol. 24 Núm. 2 Pág. 224-250 ARTICULO
2020 Profesorado
Neira Piñeiro, María del Rosario Martín-Macho Harrison, Ana
Using Reading Alouds in Early Childhood Teacher Preparation Programs at University of Cádiz
Using Reading Alouds in Early Childhood Teacher Preparation Programs at University of Cádiz Vol. 25 Núm. 3 Pág. 605-624
2020 Íkala
Trigo Ibáñez, Ester Rivera Jurado, Paula Sánchez Rodríguez, Susana
Del continuo transitar entre la lingüística y la didáctica de la lengua. Narrativas biográficas en torno a Adolfo González Martínez
Del continuo transitar entre la lingüística y la didáctica de la lengua. Narrativas biográficas en torno a Adolfo González Martínez Núm. 25 Pág. 11-30 ARTICULO
2019 Ogigia
Trigo Ibáñez, Ester Romero Oliva, Manuel Francisco Ayora Esteban, María del Carmen
Innovación educativa y uso de las TAC en el Máster de Secundaria:
Innovación educativa y uso de las TAC en el Máster de Secundaria: Núm. 30 Pág. 73-110 ARTICULO
2019 Tejuelo
Rovira Collado, José Ambròs Pallarès, Alba Hernández Ortega, José
La formación inicial del máster de profesorado
La formación inicial del máster de profesorado Núm. 12 Pág. 1-34 ARTICULO
2019 Investigaciones Sobre Lectura
Romero Claudio, Carmen Jiménez Fernández, Rafael
De la comprensión lectora a la competencia literaria a través de la obra de Eliacer Cansino
De la comprensión lectora a la competencia literaria a través de la obra de Eliacer Cansino Vol. 17 Núm. 3 Pág. 68-85 ARTICULO
2018 Ocnos
Romero Oliva, Manuel Francisco Trigo Ibáñez, Ester Moreno Verdulla, Pablo
Twitter y fomento lector
Twitter y fomento lector Núm. 48 Pág. 59-70 ARTICULO
2018 Lenguaje y textos
Heredia Ponce, Hugo Amar Rodríguez, Victor Manuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024