La proyección didáctica del hipertexto 2.0 en la comprensión, interpretación y construcción de significados de la producción literaria (2015) ARTICULO Muñoz Gordillo, Maria Soledad Mendoza Fillola, Antonio Arbonés Solà, Carme Lenguaje y textos Núm. 41 Pág. 9-18

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estudio sobre la composición escrita y el pensamiento crítico en Educación Primaria. La literatura infantil como patrimonio en el contexto digital
Estudio sobre la composición escrita y el pensamiento crítico en Educación Primaria. La literatura infantil como patrimonio en el contexto digital Núm. 32 Pág. 27-44
2023 Contextos educativos
Albarracín Vivo, Domingo Jerez Martínez, Isabel Encabo Fernández, Eduardo López Valero, Amando
Profesores principiantes de secundaria como sujetos lectores de hipertextos didácticos multimodales
Profesores principiantes de secundaria como sujetos lectores de hipertextos didácticos multimodales Núm. 1 Pág. 17-32 ARTICULO
2019 E-SEDLL
Berríos Barra, Lorena Prats Ripoll, Margarida
Mirar como maestros para el desarrollo de la comprensión lectora. Blogs educativos para la competencia profesional en futuros docentes
Mirar como maestros para el desarrollo de la comprensión lectora. Blogs educativos para la competencia profesional en futuros docentes Núm. 6 Pág. 58-75 ARTICULO
2016 Investigaciones Sobre Lectura
Rovira Collado, José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024