La pedagogía de las multiliteracidades y la experiencia estética como elementos clave en la enseñanza y el aprendizaje de lenguas. Por la consolidación de un paradigma (2019) ARTICULO Bataller Català, Alexandre Reyes Torres, Agustín Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas Vol. 13 Núm. 26 Pág. 13-30
- Número de citas: 16 (31.2% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIAS 10 LINGUISTICA 8 EDUCACION 10 FILOLOGIA MODERNA 1 FILOLOGIA HISPANICA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Multiliteracies for adult language learners Núm. 40 Pág. 199-213 ARTICULO | 2023 | Porta Linguarum |
García Barroso, Lorena
Fonseca Mora, María del Carmen
|
Experiencias didácticas en rutas literarias Núm. 32 Pág. 231-249 | 2023 | Contextos educativos |
Bataller Català, Alexandre
|
Emociones estéticas y lectura multimodal: Núm. 38 Pág. 231-260 | 2023 | Tejuelo |
Alabau, Esther
Reyes Torres, Agustín
|
MANUEL LACORTE y AGUSTÍN REYES-TORRES. 2021. Didáctica del español como 2/L en el siglo XXI. Madrid Vol. 39 Núm. 2 Pág. 163-168 | 2023 | Lingüística |
Baeza Duffy, Patricia
|
Aproximación al perfil transmedia de docentes en formación para la mediación de la literatura Vol. 52 Núm. 4 Pág. 359-367 ARTICULO | 2023 | Aula abierta |
Contreras Barceló, Elisabet
Berríos Barra, Lorena
|
La enseñanza-aprendizaje de ELE mediante textos literarios. El caso del CEPE en México Núm. 9 Pág. 22-43 ARTICULO | 2023 | Doblele |
Delgadillo Macías, Rosa Esther
|
La araña de Salette Tavares y la creación de caligramas Vol. 5 Núm. 8 Pág. 91-102 | 2023 | Revista 2i |
Molero Sánchez, Raquel
|
Eventos y prácticas de literacidad en torno a la formación literaria en educación básica en México Vol. 22 Núm. 1 Pág. 12 | 2022 | Actualidades Investigativas en Educación |
Galindo Ruiz de Chávez, María de los Angeles
Castro Magaña, Jazmín Rocío
|
Propuesta de un corpus literario de narración gráfica contemporánea para la alfabetización de migrantes adultos Vol. 16 Núm. 33 Pág. 100-122 ARTICULO | 2022 | Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas |
Cancelas Ouviña, Lucía Pilar
|
Garantía de la formación lingüística de migrantes adultos en la Comunidad de Madrid Vol. 16 Núm. 33 Pág. 19-38 ARTICULO | 2022 | Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas |
Vaquero Ibarra, Nuria
Fonseca Mora, María del Carmen
|
Aprendices migrantes adultos de lengua extranjera Vol. 16 Núm. 33 Pág. 11-18 PRESENTACION | 2022 | Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas |
Fernández Corbacho, Analí
Fonseca Mora, María del Carmen
|
Multiliteracidades laborales inclusivas para los migrantes Vol. 16 Núm. 33 Pág. 39-52 ARTICULO | 2022 | Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas |
Cores Bilbao, Esther
|
Enseñanza de la escritura y géneros discursivos en la era digital Vol. 13 Núm. 6 Pág. 1-9 | 2022 | Human Review |
España Palop, Eduardo
|
A Multimodal Approach to Foster the Multiliteracies Pedagogy in the Teaching of EFL through Picturebooks Vol. 42 Núm. 1 Pág. 94-119 ARTICULO | 2020 | Atlantis |
Reyes Torres, Agustín
Portalés Raga, Matilde
|
Multimodalidad e innovación metodológica en la enseñanza del inglés Vol. 14 Núm. 28 Pág. 54-77 ARTICULO | 2020 | Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas |
Reyes Torres, Agustín
Portalés Raga, Matilde
Bonilla Tramoyeres, Paula
|
Llegenda i paisatge com a elements de mediació literària. Encantades i pedagogia de l'imaginari Núm. 23 Pág. 7-23 ARTICULO | 2020 | Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation |
Bataller Català, Alexandre
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024