La reconversión de la formación en comunicación desde el EEES (2009) ARTICULO Ortiz Sobrino, Miguel Ángel Icono14 Vol. 7 Núm. 3 Pág. 2

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
E-innovation Platforms in Journalism Teaching
E-innovation Platforms in Journalism Teaching Vol. 33 Núm. 4 Pág. 123-136 ARTICULO
2020 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Martínez Arias, Santiago María Parra Valcarce, David
Percepción de profesionales y académicos sobre los conocimientos y competencias necesarios en el publicitario actual
Percepción de profesionales y académicos sobre los conocimientos y competencias necesarios en el publicitario actual Núm. 73 Pág. 228-263 ARTICULO
2018 Revista Latina de Comunicación Social
Sánchez Sánchez, Cristina Fernández Cavia, José
La formación de competencias profesionales en los estudiantes de Comunicación Social de las emisoras universitarias en España y Portugal
La formación de competencias profesionales en los estudiantes de Comunicación Social de las emisoras universitarias en España y Portugal Vol. 35 Núm. 68 Pág. 34-50
2016 Signo y pensamiento
Ortiz Sobrino, Miguel Ángel Marta Lazo, Carmen Martín Pena, Daniel
Los efectos de la primera fase del EEES en la enseñanza del periodismo en España:
Los efectos de la primera fase del EEES en la enseñanza del periodismo en España: Vol. 29 Núm. 1 Pág. 125-143 ARTICULO
2016 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Sánchez García, Pilar
La formación continua de los periodistas en RTVE
La formación continua de los periodistas en RTVE Vol. 13 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO
2015 Icono14
Ortiz Sobrino, Miguel Ángel
Educational Innovation, Underestimated
Educational Innovation, Underestimated Vol. 19 Núm. 3 Pág. 479-490 ARTICULO
2014 Historia y comunicación social
Roses Campos, Sergio Humanes, María Luisa
Implementación del aprendizaje basado en problemas (ABP) y el learning by doing en el Grado en Publicidad y Relaciones Públicas para la adquisición de competencias.
Implementación del aprendizaje basado en problemas (ABP) y el learning by doing en el Grado en Publicidad y Relaciones Públicas para la adquisición de competencias. Vol. 18 Núm. 2 Pág. 639-650 ARTICULO
2013 Historia y comunicación social
Llorente Barroso, Carmen Bartolomé Muñoz de Luna, Ángel Viñarás Abad, Mónica
Los posgrados de comunicación y sus apuestas sociales de contenido. ¿Se están respondiendo a las demandas en el marco del espacio europeo de educación superior (EEES)?
Los posgrados de comunicación y sus apuestas sociales de contenido. ¿Se están respondiendo a las demandas en el marco del espacio europeo de educación superior (EEES)? Núm. 117 Pág. 656-671 ARTICULO
2011 Vivat Academia
Olmedo Salar, Silvia Ruiz Mora, Isabel María
Emprendedores y creativos
Emprendedores y creativos Núm. 117 Pág. 1239-1251 ARTICULO
2011 Vivat Academia
Bartolomé Muñoz de Luna, Ángel Viñarás Abad, Mónica Llorente Barroso, Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Jun-2024