Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Didáctica universitaria en entornos virtuales de enseñanza-aprendizaje

La imagen de portada del libro no está disponible

Información General

Reseñas

Otros catálogos

Descripción principal

  • Esta obra es un referente para los docentes que se inician en la formación en un entorno virtual de enseñanza y aprendizaje o para quienes deseen saber, de forma práctica, en qué consiste enseñar y aprender en un entorno virtual.

    El lector encontrará a lo largo de estas páginas, ideas y ejemplos para la acción formativa en línea, de forma que pueda comenzar a trabajar con buen pie en un entorno virtual de enseñanza y aprendizaje. Quien ejerza docencia universitaria se beneficiará del recorrido que se hace aquí por los elementos fundamentales de la formación en un entorno virtual: el nuevo rol del estudiante y del docente, cómo se diseña y se lleva a cabo la acción formativa, cómo se puede evaluar y diferentes sugerencias de carácter innovador -tanto al hilo de los capítulos como en la relación final de anexos-, muy adecuadas para el nuevo modelo de Universidad que requiere el Espacio Europeo de Educación Superior.

Descripción principal

  • Extracto del Índice:

    1/ Enseñanza y aprendizaje universitario en Entornos Virtuales.

    2/ Ser estudiante en Entornos Virtuales de Enseñanza-Aprendizaje (EVEA).

    3/ Prepararse para la Didáctica Universitaria en un Entorno Virtual de Enseñanza–Aprendizaje.

    4/ Diseño y planificación del proceso de enseñanza-aprendizaje en un Entorno Virtual.

    5/ Tareas y estrategias del desarrollo y seguimiento de una acción formativa en línea.

    6/ Evaluar el aprendizaje en Entornos Virtuales.

    7/ Innovación educativa.

    Anexos Bibliografía

Descripción principal

  • Relating for the educational ones that begin in the formation in Virtual Environments of Teaching-learning (EVEAS) or want to know, in a practical way, on what consists to teach and to learn in a virtual environment.

    The reader will benefit of the journey that one makes here for the fundamental elements of the formation in a virtual environment: the student's new list and of the educational one, how it is designed and it is carried out the formative action, how you can evaluate and different suggestions of innovative character very appropriate for the new model of University that requires the European Space of Higher Education.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno